Vandal
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#136  Enviado: 13:59 16/02/2019

Acabo de jugar todo lo que es el prólogo en una Xbox One S, y me ha parecido muy burro gráficamente. Luego, como pasaba en la beta, en el pueblo le cuesta subir de 20fps, pero cuando estás en plena acción con la alabarda es una auténtica maravilla.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23671 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:55 17/02/2019

Despues de disfrutar Anthem durante horas,es probable que por culpa de una mision lo abandone.

Os recomiendo que leeais el texto.

No puedo creer tal CAGADA en cuanto a diseño por parte de gente tan sumamente grande como Bioware. Espero que esa mierda se solucione
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6992 mensajes · Colección
#138  Enviado: 20:09 17/02/2019

La verdad es que no tiene mucho sentido que la misión principal te obligue a ir a hacer "el chorra" por el mundo para poder avanzar en la propia historia, que igual habrá gente que cuando llegue a ese punto de la historia ya lo tenga todo completo y no tenga que ir "obligado" a conseguir X cosas, pero la verdad que no tiene mucho sentido, lo entendería si fuese una misión secundaria pero una principal de este tipo es una buena cagada la verdad.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:16 17/02/2019

Buenas!!

Llevo jugando desde ayer al juego en PC y me está pareciendo una delicia. Sin duda sus puntos fuertes son el apartado gráfico y la jugabilidad la cual me parece muy adictiva. He hecho el prólogo y 2-3 misiones de la historia y me ha viciado cosa mala, que últimamente para mi es difícil en un juego  Smilie

Hay un tema es que si juegas con desconocidos una misión, el que corre más es el que manda y si los otros no lo siguen, al cabo de unos segundos se teletransportan donde está él. Así que, o vas con gente que conoces y todos coinciden en explorar, o el que va a saco te jode la marrana. Esto evidentemente solo pasa en las misiones, en el mundo libre ves a otros jugadores pero cada uno a sus anchas.

Por este motivo, de momento voy jugando solo.

Dejo unas capturillas que he hecho (Ultra en 4K):

Secreto: (Pincha para leerlo)

La del rayito ha sido totalmente casualidad, pero ha quedado molona  Smilie

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19074 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:33 17/02/2019

En respuesta a Vandrul (réplica 139).
Buenas!!

Llevo jugando desde ayer al juego en PC y me está pareciendo una delicia. Sin duda sus puntos fuertes son el apartado gráfico y la jugabilidad la cual me parece muy adictiva. He hecho el prólogo y 2-3 misiones de la historia y me ha viciado cosa mala, que últimamente para mi es difícil en un juego  Smilie

Hay un tema es que si juegas con desconocidos una misión, el que corre más es el que manda y si los otros no lo siguen, al cabo de unos segundos se teletransportan donde está él. Así que, o vas con gente que conoces y todos coinciden en explorar, o el que va a saco te jode la marrana. Esto evidentemente solo pasa en las misiones, en el mundo libre ves a otros jugadores pero cada uno a sus anchas.

Por este motivo, de momento voy jugando solo.

Dejo unas capturillas que he hecho (Ultra en 4K):

Secreto: (Pincha para leerlo)

La del rayito ha sido totalmente casualidad, pero ha quedado molona  Smilie

Salu2!
¿Juegas con teclado/ratón? En la beta el vuelo no se sentía natural o fluido al jugar con ratón, una sensación rara como si el tiempo de respuesta no fuera inmediato. Dicen que en la versión final está corregido/mejorado, si jugaste la beta, ¿notas esa mejoría?

Brutales las capturas.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:30 17/02/2019

En respuesta a Naer (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
¿Juegas con teclado/ratón? En la beta el vuelo no se sentía natural o fluido al jugar con ratón, una sensación rara como si el tiempo de respuesta no fuera inmediato. Dicen que en la versión final está corregido/mejorado, si jugaste la beta, ¿notas esa mejoría?

Brutales las capturas.
Buenas!

Pues la verdad es que no jugué a la Beta. De hecho, no tenía intención ni de jugar al juego xD Al tener el Premier por otros juegos, me decidí probarlo y menos mal que lo hice porque me está gustando mucho.
Respecto al control, yo normalmente juego con teclado y ratón a todos los juegos de disparos ya sean en primera o tercera persona, pero para con éste jugué directamente con el mando por el control de la alabarda (sobretodo en vuelo) y la verdad es que lo veo muy ajustado tanto a los momentos de exploración/vuelo como en las escenas de más acción.

Mañana probaré de jugar un momento con teclado y ratón a ver si noto algún problemilla como el que comentas.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1461 mensajes · Colección
#142  Enviado: 07:25 18/02/2019

Por lo visto el contenido que irán añadiendo después del lanzamiento estará a cargo de Bioware Austin y no Edmonton, por lo que supongo que se enfocaran en Dragon Age.

La información esta sacada de Famitsu de una entrevista al productor de Anthem Michael Gamble.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#143  Enviado: 08:55 18/02/2019  Editado: 09:09 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 137).
Despues de disfrutar Anthem durante horas,es probable que por culpa de una mision lo abandone.

No puedo creer tal CAGADA en cuanto a diseño por parte de gente tan sumamente grande como Bioware. Espero que esa mierda se solucione
Es una gran cagada sin duda.
Que el farmeo absurdo sea el cumplimiento de una misión en lugar de algún tipo de escena o planteamiento heroico bien currado...

Yo hubiese implementado combates desafiantes en cada tumba, con mecánicas jodidas y que exprima la experiencia grupal y, de este modo, ver nuevos retos en el juego. El farmear o cumplir condiciendos absurda lo veo estúpido.

"Hola, soy Sigrid, paladina legendaria. Tendrás que cumplir ciertor requisitos si quieres ser digno ante la orden:

-Recolecta 15 mariposas.
-Recolecta 200 minerales.
-Mata con ataques de presición a 5.000 enemigos.
-Saluda a 300 libranceros.

xD No sé, ese tipo de misiones me parecen absurdas y para mi gusto es una forma de alargar este tipo de juegos de manera muy tonta.
En Destiny hay muchas así para conseguir armas de End game y otras muy guapas como por ejemplo la forma de conseguir el arma "Susurro del gusano" en la que tenemos un reto real muy divertido para jugar de modo coop.  

También estoy leyendo muchas opiniones de usuarios y colegas en las que toman como exagerada la opinión de quien ha redactado esta experiencia.  Esta gente afirma que la misión es muy fácil y que básicamente la completas en una hora xD.

En fin...
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:58 18/02/2019  Editado: 13:58 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 137).

Una putada mayúscula y otro ejemplo de que siempre tiene que existir la opción de poder ir a tu puta bola en este tipo de juegos en lugar de obligarte a jugar en cooperativo. Con razón detesto este tipo de juegos. Al menos The Division te deja escoger.

Y mira que me lo pasé en grande con la beta, hasta el punto de querer comprar el juego.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Vientoplata
#145  Enviado: 14:26 18/02/2019

En respuesta a EURUS (réplica 144).
En respuesta a la réplica #137
Una putada mayúscula y otro ejemplo de que siempre tiene que existir la opción de poder ir a tu puta bola en este tipo de juegos en lugar de obligarte a jugar en cooperativo. Con razón detesto este tipo de juegos. Al menos The Division te deja escoger.

Y mira que me lo pasé en grande con la beta, hasta el punto de querer comprar el juego.
¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHNN???????
¿Tú has visto la opción de elegir entre escuadra pública o cerrada? Puedes ir cómot e de la gana tío, al igual que en Warframe u otros juegos.
EURUS
Susurrador.
#146  Enviado: 14:30 18/02/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHNN???????
¿Tú has visto la opción de elegir entre escuadra pública o cerrada? Puedes ir cómot e de la gana tío, al igual que en Warframe u otros juegos.
¿Pero las misiones no se juegan en cooperativo si o si o puedes jugarlas en solitario?
DjErMiguE
#147  Enviado: 14:48 18/02/2019  Editado: 14:50 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EURUS (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
¿Pero las misiones no se juegan en cooperativo si o si o puedes jugarlas en solitario?
Puedes jugar tu solo si quieres, el problema es que solo son bastante chungas, pero como poder si que puedes hacerlo tu solo.

PD: Antes de detestar algo deberías probarlo, y no criticarlo sin saber.
EURUS
Susurrador.
#148  Enviado: 14:53 18/02/2019  Editado: 14:59 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146
Puedes jugar tu solo si quieres, el problema es que solo son bastante chungas, pero como poder si que puedes hacerlo tu solo.

Pues tenía entendido que el cooperativo era obligatorio en las misiones. Y no me mola porque en la beta sentía que estaba siguiendo a los otros tres y no me permitía centrarme en la misión. Vamos que me jodía la inmersión.

Pero si es como The Division -el cual, por cierto, las misiones +Nivel 25 es imposible completarlas en solitario- entonces caerá fijo.

PD:

Probé la beta y me divirtió de lo lindo, a pesar del cooperativo. Para la beta bien, pero en el juego completo quiero ir a mí aire. Y como lo probé puedo criticarlo si me place 😉

Y detesto el cooperativo/multiplayer. Siempre lo he detestado. He probado unos cuantos y para un ratillo está bien, pero no es la tónica habitual que busco en un juego. Campaña y single playera siempre.
Vientoplata
#149  Enviado: 14:55 18/02/2019  Editado: 15:01 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EURUS (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Tú puedes jugar el juego sin jugar con nadie en tu vida xD. La escuadra puedes hacerla pública o privada, como en otros tantos.

¿Alguno SABE si al poner escuadra privada el juego es pausable? Warframe, cuando cierras la escuadra puedes pausar la acción y esto viene genial para evitar las interrupciones jodidas xD.

- Una cosa, el mapa es demasiado pequeño, verdad? Veo que la variedad es minima y se queda muy corto a pesar de que sea más o menos bonito.  Aunque sigo pensando que la iluminación nocturna y en zonas de sombras es la mierda xD.
- A ver si hacen lo que prometieron y en la siguiente actualización meten nueva zona al mapa.
DjErMiguE
#150  Enviado: 15:30 18/02/2019  Editado: 15:39 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EURUS (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Pues tenía entendido que el cooperativo era obligatorio en las misiones. Y no me mola porque en la beta sentía que estaba siguiendo a los otros tres y no me permitía centrarme en la misión. Vamos que me jodía la inmersión.

Pero si es como The Division -el cual, por cierto, las misiones +Nivel 25 es imposible completarlas en solitario- entonces caerá fijo.

PD:

Probé la beta y me divirtió de lo lindo, a pesar del cooperativo. Para la beta bien, pero en el juego completo quiero ir a mí aire. Y como lo probé puedo criticarlo si me place 😉

Y detesto el cooperativo/multiplayer. Siempre lo he detestado. He probado unos cuantos y para un ratillo está bien, pero no es la tónica habitual que busco en un juego. Campaña y single playera siempre.
Pues en la Beta estaba la opción de poner la partida publica o privada, así que muy bien no la probaste si estas diciendo esto hoy chico...

Si no te gusta jugar en cooperativo mejor busca otra cosa a la que jugar, por que es un poco ridículo ponerse a jugar a juegos basados en el cooperativo si no te gusta el cooperativo.

Es como ponerse a jugar al Fifa y luego criticarlo por que no te gustan los juegos de futbol...

Poder puedes criticar lo que te de la gana, pero no vengas criticando que al juego le falta "algo" cuando en realidad no le falta ese "algo", por que aparte de demostrar que no sabes de lo que estas hablando quedas un poco en ridículo delante de la gente que si que lo ha jugado...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir