Vandal

Ese momento en el que te das cuenta que eres viejo.

carlillos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:57 09/08/2018  Editado: 18:57 09/08/2018 (1 vez)

Cuando en casa de un colega te encuentras a su sobrina con una irlandesa de estas que vienen de intercambio de estudiantes le hablas de U2, no se da cuenta de quienes son, se lo explicas y te dice "ah si, ese grupo de viejos" Smilie vamos algo asi como cuando en los 80 me hablaban de los Rolling Stones.
#17  Enviado: 19:03 09/08/2018

También hace un par de años, estaba en un Burger King y había un grupo de chavales de 20 años les echaría yo, suena el móvil de uno de ellos y sale "pasooo que voy ardiendooo", los otros le preguntan de que es eso y el dice que es de los Simpsons, de un capítulo que Homer se hace gay o algo así.

Me dieron ganas de darle con el guante Smilie
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
#18  Enviado: 19:18 09/08/2018  Editado: 20:58 09/08/2018 (1 vez)

Cuando te das cuenta dr que tienes sobrinos.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
#19  Enviado: 19:52 09/08/2018

Cuando en lugar de ser nintendero, sonyer o boxer (lo de seguero ni se diga...), eres de todas a la vez Tristeza
the_blues_brother
#20  Enviado: 21:23 09/08/2018

cuando antes todo esto era campo...
cuando las erecciones yo no son lo que eran...
cuando ya no comes lo que quieres...
cuando te duele la espalda...
cuando te tienes que levantar a mear en mitad de la noche...

"too old for this shit"

(y si lo de que un chaval te trate de usted es duro, lo de que un padre se refiera a ti hablando con su hijo pequeño como "este señor", es el combo breaker de haberte hecho mayor)
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5650 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:49 09/08/2018

Cuando te apetece más redecorar la casa y comprar muebles y decoración en vez de pegarte la viciada padre solo parando para comer o dormir.

Aunque el otro día mi sobrino me dió una alegría diciendo que le encanta el anime, que se ha estado viendo Death Note... pero que no sabe ni conoce Full Metal Alchemist.  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 11525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:03 09/08/2018

La edad no importa, el secreto está en saber conectar con la gente joven.

Los trolls somos "asín".
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 5769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:18 10/08/2018

Yo me di cuenta cuando en una conversaciones con un chaval de 20 años, no sabia quien era Hulk Hogan y no tenia ni idea de que peli era los goonies.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11610 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:03 10/08/2018

Cuando te das cuenta de que la gente es lo puto peor.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 396426
#25  Enviado: 17:13 10/08/2018

Cuando un jugador que viste debutar se convierte en entrenador.
#26  Enviado: 17:23 10/08/2018

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 21).
Cuando te apetece más redecorar la casa y comprar muebles y decoración en vez de pegarte la viciada padre solo parando para comer o dormir.

Aunque el otro día mi sobrino me dió una alegría diciendo que le encanta el anime, que se ha estado viendo Death Note... pero que no sabe ni conoce Full Metal Alchemist.  Smilie
No todo el mundo se vuelve gay con la edad.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5650 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:48 10/08/2018

En respuesta a Drevin (réplica 26).
En respuesta a la réplica #21
No todo el mundo se vuelve gay con la edad.
Y quién te ha dicho a tí que no lo fuera de antes?  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Jandro_Guitar
#28  Enviado: 02:31 11/08/2018

Lo de llamarte señor es de lo más duro que hay, sobre todo cuando no lo hace alguien de 12 años, sino alguien mayor que tú, es un "muajaja eres de los míos ya" en toda regla. Puto tiempo.
También hace poco unas chicas de 20 años me dijeron que "les sonaba haber visto Titanic, pero es muy antigua". Y parece que fue ayer cuando veía a mis compañeras de 11 años con las pajicarpetas con el Di Caprio. No, en serio, puto tiempo.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 33588 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 05:41 11/08/2018

Cuando un pipiolo de mi curro no sabía quién era el gran Roberto Fresnedoso Smilie
PS4 USER
Zoen
Lugar: Unknown · 40689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:55 11/08/2018

Cuando sigues llamando Continente al Carrefour.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir