Vandal

Problema al cambiar de Memory Card en PS Vita

Lugar: · 407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:26 08/08/2018

Hola compañer@s, os escribo porque tengo un problema con mi PS Vita. Tengo dos Memory Cards, una de 64GB y otra de 32GB. Me compré la de 64GB porque la de 32 se me quedaba pequeña a la hora de tener juegos. Desde que me compré la de 64, sólo he usado esa, pero, hace unos días, pusieron unas ofertas en PS Store, y quise comprar varios juegos, los cuales no cabían en mi tarjeta de 64, entonces decidí volver a poner mi antigua tarjeta de 32 y descargar los nuevos juegos en esa. Hoy, he decidido volver a poner mi tarjeta de 64 (dónde tenía todos los juegos que he comprado hasta ahora en la Store: juegos de Vita, de PSP, de PS1, Indies, etc...), pero, al volver a encender la consola no han aparecido la mayoría (sólo dos o tres), sin embargo, al mirar en los ajustes, pone que el espacio de la Memory Card si que está ocupado (que sólo me quedan unos pocos Mb libres), pero los juegos no aparecen. ¿Alguien podría darme una solución?, ¡estoy desesperado!. Tristeza
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:12 09/08/2018

Prueba a reconstruir la base de datos.

En este enlace tienes el manual oficial de Sony: https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-vita/  que te explica como entrar y usar el Modo Seguro de Vita.

Una vez estés en el modo seguro, la opción a ejecutar del menú es la segunda (Rebuild database).

Ya nos contarás como te ha ido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir