Vandal

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID: LA PELÍCULA, de Jordan Vogt-Roberts

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 07/08/2018

Breve cronología del proyecto:
· 2006: Hideo Kojima anuncia de forma oficial la película.
· 2007: Columbia Pictures se compromete a distribuir la película. David Hayter presenta a Konami su pitch, que él describe como Apocalypse Now + Metal Gear.
· 2008: El productor Michael de Luca declara que el estudio está interesado en Kurt Wimmer como director. Más tarde niega los hechos.
· 2009: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt están interesados en desarrollar la película.
· 2010: La película roza la cancelación, al no cuadrar agendas entre los interesados y marcar un presupuesto adecuado.
· 2012: Avi Arad producirá la película. Kojima expresa interés en Hugh Jackman como Snake, aunque Arad prefiere un actor desconocido.
· 2014: Sony negocia la dirección del film con Jordan Vogt-Roberts.
· 2015: Jay Basu es contratado para escribir el guión del film.
· 2017: Sony y Derek Connelly se reúnen para que éste escriba el guión. Se desconoce si Basu sigue en el proyecto.
· 2018: Hideo Kojima da el visto bueno a Vogt-Roberts como director.

the gum that you like is going to come back in style
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:03 07/08/2018  Editado: 22:03 07/08/2018 (1 vez)

No es mal director, conoce la saga al dedillo, ha explicado lo que quiere hacer y mola, ha colaborado con Kojima en el guión. Yo como fan tengo fe y estoy muy hypeado, luego ya veremos.

Datos sacados de varias entrevistas haciendo hincapié en una que salió ayer:

- No va a adaptar ningún juego de manera directa. (Lo cual me parece lógico, el cine es el cine y los juegos son los juegos. Hay ciertos elementos que no puedes trasladar directamente a la gran pantalla, como el gameplay por ejemplo, ni las batallas contra los jefes quedarían bien tal cual se muestran en el juego, etc.)

(Esta parte sacada del grupo de MG Saga World de Whatsapp gracias a SolidEater)

- El director hace hincapié en varias lineas temporales para reflejar la repetición de la guerra con el paso del tiempo.

- Influencias fuertes para la película: MGS1, MGS3 Snake Eater y los de MSX (una teoría que yo mismo tenía era que iban a tomar como base la historia de MGS1 con flashbacks del pasado, parece que se va cumpliendo).

- A Jordan le haría ilusión que dentro de unos años la gente casual lleve camisetas o figuras de Metal Gear gracias a la película.

- Los personajes que estarán en la película son aquellos importantes que rodean a Snake o Boss (no sabemos si como Boss se refiere a Big Boss o a The Boss, suponemos que al primero), un número suficiente para que la gente no se líe y para que pueda fluir la trama.

- Cree que debería ser calificada R pero que no le importaría si al final tiene que ser PG-13 con tal de que represente la visión de Kojima.

- La película contextualizará el propósito de Metal Gear como arma.

- El CQC tendrá una fuerte presencia en la película.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:14 07/08/2018

Joder masho, que salga algo bueno. Sé que este barbudo quiere darnos algo de calidad. Ojalá lo consiga.
Tranquilo chaval.
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:25 09/08/2018

Ojala salgo algo genial, pero de las declaraciones no me gusta:
-Varias líneas temporales Smilie preferiría un leve flashbacks del incidente de Outer Haven y ya, lo de "varias" me da la sensación de saturación, no se imaginados, Snake finaliza su primer duelo con Ocelot y sin venir a cuento flashback y asi en otras escenas interrumpiendo la dinámica del presente.
-Que para salir en la película tengas que haber formado parte del circulo de Big Boss, eso excluye a la mitad del FOX HOUND  Smilie solo meterán a Sniper Wolf, Ocelot y Liquid  Smilie

Aunque es bueno que tenga ya desde el principio presente el CQC, podemos tener coreografías que  Smilie    
Frio
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:26 12/08/2018  Editado: 00:29 12/08/2018 (1 vez)

Que miedo me da este señor como director,y que sea fan de la obra no es ninguna garantia.Veremos como avanza la cosa.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#6  Enviado: 20:35 15/08/2018

the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:56 15/08/2018

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 6).
¡¡¡VAMOOOOOS!!! (sí, yo también tengo "miedito" de lo que pueden hacer, pero no puedo evitar estar ilusionado)
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Usuario 398511
#8  Enviado: 20:57 15/08/2018

La elección de los actores es más importante que nunca y por descontado la voz de Alfonso Valles para Solid Snake.

Prefiero actores desconocidos, elegidos a conciencia y no por su fama.
No como Scarlett Johannson en Ghost in the shell, que tampoco les sirvió de mucho.
Frio
#9  Enviado: 21:28 15/08/2018

Yo de momento sentadito en la estacion,segun como siga la cosa me subo o no me subo al tren.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#10  Enviado: 22:44 15/08/2018  Editado: 22:47 15/08/2018 (1 vez)

Todos los artes conceptuales liberados hasta el momento.

Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:03 16/08/2018

Esta sí vendrá doblada...¿no?  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:48 17/08/2018

Pensáis que en el caso de que incluyan a Sniper Wolf será Snake quien la mate... yo profetizo  Smilie que quien luche y acabe con la francotiradora será Meryl por muy inverosímil que quede la situación  Smilie
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:14 17/08/2018

a día de hoy me lo creo perfectamente, la gente está muy chalada con todo esto del genero, pero el director parece ser "muy fans" y eso siempre tiende a llevar el proyecto a lo más parecido al juego.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Frio
#14  Enviado: 13:32 17/08/2018

En respuesta a the_blues_brother (réplica 13).
a día de hoy me lo creo perfectamente, la gente está muy chalada con todo esto del genero, pero el director parece ser "muy fans" y eso siempre tiende a llevar el proyecto a lo más parecido al juego.
Paul Anderson tambien era fan de Resident evil.Y que conste que me gustan las pelis de resident,pero claro..... Smilie
Usuario 398511
#15  Enviado: 16:07 17/08/2018

Puede ser muy fan de Resident Evil que si no hay un mínimo de talento sale lo que sale. En Horizonte Final se dejó el poco que tenía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir