Vandal

[Post Oficial] RAGE 2-WALMART WAS RIGHT!!

Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:32 30/05/2019

Me retracto de parte de lo dicho... Después de 15 horas el mundo abierto me sigue pareciendo cansino, pero el gunplay es una delicia, una vez conseguidos más poderes y armas, es brutal la fluidez de tus acciones en los combates. La sensación según va avanzando la partida es que te vas convirtiendo en una maquina de liarla de manera exagerada. Juego en el nivel Difícil y al principio los combates tenían más pausa, que si cubrirse, buscar restauradores de salud, apuntar a la cabeza... Ahora entro en los campamentos enemigos a la confrontación directa y sin preocuparme por nada más que liarla más grande que en el campamento anterior Smilie

Salu2!
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
-ICO-
Lugar: · 34073 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:04 13/06/2019

Ayer empecé a darle a este juego y de momento -veremos cuando lleve bastante más- quizá es por las críticas/puntuaciones tan negativas, el juego me está sorprendiendo MUY para bien, mucha acción, mucha caña y muy divertido.

Lo que estoy flipando es como se notan los  60 fps, joer es que a veces tanta rapidez me marea y todo  Smilie
-ICO-
Lugar: · 34073 mensajes · Colección
#78  Enviado: 03:23 15/06/2019  Editado: 03:27 15/06/2019 (2 veces)

Sigo jugando y cuanto más juego más me gusta, para mi ejemplo del típico juego -otro más- que se merecía mejores críticas/notas de las que ha recibido, de hecho llego  saber que me iba a gustar tanto y hubiera sido compra el primer día, a ver de aquí a fin de año, que aún quedan muchos juegos pero de momento para mi es el "juego a reivindicar" de este año.

Es un sandbox -pensé que iba a ser como la primera parte,que también era medio sanbox, zonas grandes, etc - pero no este es sandbox de verdad y a pesar de una cierta repetitividad en las misiones, no se puede negar, me está pareciendo muy divertido, bastante más que el Mad Max -de hecho me parece mejor y "más Mad Max" que el juego del mismo nombre de Avalanche- y que el reciente Days Gone, que me pareció también repetitivo, que lo es, en las misiones, pero más aburrido que este Rage,  el frenetismo, el sonido, los gráficos, el apartado artístico -esos recorridos nocturnos bajo esa luna tan especial Smilie - incluso el sentimiento de mundo vivo, con enfrentamientos y cosas que pasan por doquier, todo, me está gustando mucho, a ver si no se tuerce... como he dicho creo que hubiera merecido mayor reconocimiento y si os gustó Rage ya tardáis en pillaros esta 2ª parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir