Vandal

[Post Oficial] RAGE 2-WALMART WAS RIGHT!!

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:52 07/03/2019

En respuesta a Silvano (réplica 43).
@Silvano deja las drogas primer aviso xD

Soy como Obelix, no me hace falta pocion  Smilie

Si me pongo esa musica de fondo en el Sekiro seria como chetarme y no es plan  Smilie  Smilie

Ahora que @silvano ha recordado con mas o menos acierto la fecha Smilie veo que justo sale el mismo día que A Plague Tale Innocence y este tiene total prioridad para mi así que en principio tendrá que esperar.

No hay huevos a cambiar prioridades: tú te pillas este y yo el de las ratas 🤠

En respuesta a la réplica #42
Esta tan guapo ese trailer que da hasta un poco de asco  Smilie  Smilie  Smilie  . A lo tonto a lo tonto menudo pepinazo parece que va a salir de aqui.  
Te imagino así en Sekiro en tu estado base, sin tonterías ni nada por el estilo  Smilie

En cambio, yo tendré que adaptarme como buen mortal que soy hasta alcanzar mi punto álgido  Smilie

Quitar lo de Nioh y poner Sekiro en su lugar xD  
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8269 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:14 07/03/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 44).
No hay huevos a cambiar prioridades: tú te pillas este y yo el de las ratas

Para Silvano:

Va a quien pretendo engañar al final el señor silvano tendrá razón y este sera el gif que mejor me represente cuando llegue el dia 14 xddd:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso si el juego tiene pintaza, quienes lo pilleis el día 14 lo vais a pasar en grande.
Jo, yo esperaba una replica mordaz sobre las bondades de la narrativa   Tristeza  Smilie    
En respuesta a Another_enix (réplica 44).
No hay huevos a cambiar prioridades: tú te pillas este y yo el de las ratas

Para Silvano:

Va a quien pretendo engañar al final el señor silvano tendrá razón y este sera el gif que mejor me represente cuando llegue el dia 14 xddd:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso si el juego tiene pintaza, quienes lo pilleis el día 14 lo vais a pasar en grande.

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 45).
Silvano no dejes las drogas, comparte  Tristeza
Marchando xdddddddddddddd

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Te imagino así en Sekiro en tu estado base, sin tonterías ni nada por el estilo  Smilie

En cambio, yo tendré que adaptarme como buen mortal que soy hasta alcanzar mi punto álgido  Smilie

Quitar lo de Nioh y poner Sekiro en su lugar xD  
 Smilie  Smilie  Smilie Que buenos los gifs. Ahora es cuando no me paso ni el primer boss   Smilie      
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4234 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:04 16/03/2019

Rage 2 a 1080p / 60fps en Xbox One X / PS4 Pro y 30fps en consolas estandar:

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:34 16/03/2019

Pasar de 60 fps en la pasada gen del primero a 30 en la secuela del mismo en PS4 Tristeza
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#50  Enviado: 14:15 29/03/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#51  Enviado: 07:51 31/03/2019

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#52  Enviado: 16:16 01/04/2019

Con cada trailer cada vez se les va mas la pinza  Smilie

Silvano
#53  Enviado: 21:50 01/04/2019

Bua, madre mia que pedazo de trailer!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Lo que me ha decepcionado un poco es los contadores de combos... un simple X1, X2... esperaba algo mas... excesivo y rimbombante... y mas aun viendo el ultimo trailer, con esas voces... anda que no molaria que mientras vas haciendo tu escabechina particular se pudieran oir esas voces ( a lo Parodius) y contadores a lo Devil May Cry rollo Savage! Inhuman! por medio la pantalla.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#54  Enviado: 13:09 02/04/2019  Editado: 13:09 02/04/2019 (1 vez)

Por todo lo que hemos visto hasta ahora, RAGE 2 se ve como una caja de arena de mundo abierto perfecto, una que entrega poderes, armas y habilidades ridículas a los jugadores libremente, con los que podemos causar estragos en su territorio post-apocalíptico. Sin embargo, según los propios desarrolladores, el juego también tiene un fuerte enfoque en la narrativa, que es algo que Bethesda y sus co-desarrolladores (y creadores de series) id Software se mantuvo firme desde el momento en que el juego entró en desarrollo.

Mientras hablaban con la revista oficial de PlayStation en su edición de abril de 2019 ( Número 160 ), Odd Ahlgren (director narrativo) y Loke Wallmo (diseñador narrativo principal) de Avalanche Studios hablaron sobre el enfoque del juego en la narrativa. "Bethesda y la identificación han estado presionando para la historia desde el principio también", dijo Wallmo. "Sabían que querían un componente fuerte de la historia en el juego, y lo impulsaron desde el principio".

Luego, el dúo habló sobre cómo el juego concilia su enfoque narrativo con la naturaleza de un mundo abierto de espacio aislado: esencialmente, todos los que conoces en el juego tienen una historia y un carácter definidos, que es algo que los desarrolladores querían retener del primer título de RAGE.

"La mayoría de la gente que conoces, la mayoría de las cosas que ves, incluso los enemigos con los que nunca hablas realmente, tienen una historia de fondo y tienen una razón para estar allí, y tienen una razón para comportarse de la manera escandalosa que hacen". dijo Ahlgren. "La mayoría de estas cosas se explican si te ves lo suficientemente cerca".

"Lo hemos extendido por todo el lugar, así que es como una especie de caja de arena", agregó Wallmo. “Vas a un lugar determinado y encuentras algo allí y tiene un contexto y una historia.

"Algo en lo que creo que RAGE se centra mucho en lo que hemos tratado de mantener es en los personajes locos que aparecen y tienen sus propias motivaciones para hacer cosas y pedirte cosas. Eso es algo que también queremos extender por el mundo un poco. Hay una parte importante de eso en la historia principal del juego, en la lucha contra La Autoridad. Pero eso también se hace eco en el resto del mundo ”.
Silvano
#55  Enviado: 19:39 02/04/2019

Ya vamos a joder la marrana  Smilie  Smilie  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#56  Enviado: 20:01 02/04/2019

En respuesta a Silvano (réplica 55).
Ya vamos a joder la marrana  Smilie  Smilie  Smilie
Ahora mismo en las oficinas de Avalanche e Id Software

xd

anda que no molaria que mientras vas haciendo tu escabechina particular se pudieran oir esas voces ( a lo Parodius) y contadores a lo Devil May Cry rollo Savage! Inhuman! por medio la pantalla.

Pues molaría pero creo que para eso ya esta DooM, aunque también molaría que Gearbox hiciera un nuevo Duke Nukem al estilo DooM o si no lo van a utilizar que le venda la ip a Id Software Smilie
Silvano
#57  Enviado: 20:20 02/04/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Ahora mismo en las oficinas de Avalanche e Id Software

xd

anda que no molaria que mientras vas haciendo tu escabechina particular se pudieran oir esas voces ( a lo Parodius) y contadores a lo Devil May Cry rollo Savage! Inhuman! por medio la pantalla.

Pues molaría pero creo que para eso ya esta DooM, aunque también molaría que Gearbox hiciera un nuevo Duke Nukem al estilo DooM o si no lo van a utilizar que le venda la ip a Id Software Smilie
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O un Bulletstorm 2  Smilie  Smilie  Smilie  

En el WoW tenia un addon que decia el clasico "killing spree" cuando hacias una buena racha de muertes y era una motivacion extra importante  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#58  Enviado: 16:05 06/04/2019

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#59  Enviado: 21:40 09/04/2019

Silvano
#60  Enviado: 21:51 09/04/2019

Vaya pinta to guapa que tiene el jueguito, la hostia!

¿Se sabe en que influye el subir el multiplicador de combos?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir