Vandal

[Post Oficial] RAGE 2-WALMART WAS RIGHT!!

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:14 04/08/2018  Editado: 22:44 16/03/2019 (15 veces)

-FICHA TÉCNICA-

-Fecha de lanzamiento: 14/5/2019
-Plataformas: PS4, XBOX ONE Y PC
-Desarrolladoras: Avalanche Studios e Id Software
-Distribuidora: Bethesda Softworks
-Director: Magnus Nedfors
-Género: First Person Shooter y Conducción
-Modos: Un jugador
-Motor Gráfico: Apex Engine
-Website

QUÉ ES RAGE 2 ?

RAGE 2 es la secuela de RAGE 2011, la cual se basa 30 años después de los sucesos del primero. Ambos títulos tienen lugar en un mundo Post-Apocalíptico debido a la caída de un asteroide, que hizo que el mundo se sumergiera en un ambiente hostil plagado de bandidos, lunáticos, mutantes y de ciertas organizaciones radicales.

-JUGABILIDAD-

En Rage 2 nos encontramos con dos tipos de jugabilidad como puede ser la de los vehiculos o la de nuestro avatar.

En la de los vehículos tendremos una vista en 3 persona para enfrentarnos a nuestros enemigos con todo tipo de armamento.

Mientras en la de nuestro avatar, tendremos un gran repertorio de armas y habilidades que iremos consiguiendo según progresemos en la historia.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En Desarrollo

El hilo se irá actualizando según salga mas información
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:27 04/08/2018

Thanks por el hilo. El trailer debut no me convenció nada pero lo visto en el gameplay de la confe de Bethesda del E3 sí. Veremos cómo sale el traslado al mundo abierto (Avalanche jugará un papel clave en esto) ya que el primero no lo fue como tal, aunque me gustaba más la idea de escenarios interconectados para esta franquicia.

Rage fue el sleeper de su año para mí. Una pena que los 60 fps solo vayan a tenerlos PS4 Pro y Xbox One X porque fueron una delicia en el primero y tratándose de consolas de la pasada generación.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#3  Enviado: 19:57 04/08/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 2).
Thanks por el hilo. El trailer debut no me convenció nada pero lo visto en el gameplay de la confe de Bethesda del E3 sí. Veremos cómo sale el traslado al mundo abierto (Avalanche jugará un papel clave en esto) ya que el primero no lo fue como tal, aunque me gustaba más la idea de escenarios interconectados para esta franquicia.

Rage fue el sleeper de su año para mí. Una pena que los 60 fps solo vayan a tenerlos PS4 Pro y Xbox One X porque fueron una delicia en el primero y tratándose de consolas de la pasada generación.
Gracias a ti por pasarte. En cuanto a lo del 1 trailer es curioso porque a mi me encanta, pero se nota que a mucha gente le echo para atrás,solo hay que mirar los dislikes en YT. Supongo que la causa sera por el cambio de estética tan a lo Borderlands que la gente no se esperaba. En cuanto a todo lo demás que has dicho, opino igual
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7798 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:53 04/08/2018

Otro hilo que me apunto, señor, que esta pasando!  Smilie

Gracias por crearlo loco! 💪
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#5  Enviado: 21:00 04/08/2018

En respuesta a Silvano (réplica 4).
Otro hilo que me apunto, señor, que esta pasando!  Smilie

Gracias por crearlo loco! 💪
xD

Gracias a ti por apuntarte  Smilie . Igual,voy a parar de crear hilos que con 3 ya son suficientes Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:17 07/08/2018

Jack esta desatado, ya no hay quien lo pare xdd. Gracias por el hilo, muy Flower Power te ha quedado con tanto rosa Smilie.  

En mi caso al no jugar en su día al primero nada mas anunciarse esta segunda parte me puse a buscar el primer Rage hasta que finalmente lo encontré así que antes de ponerme con este Rage 2 espero jugar al primero para ponerme un poco en contexto con la saga, a ver que tal.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#7  Enviado: 16:05 07/08/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 6).
Jack esta desatado, ya no hay quien lo pare xdd. Gracias por el hilo, muy Flower Power te ha quedado con tanto rosa Smilie.  

En mi caso al no jugar en su día al primero nada mas anunciarse esta segunda parte me puse a buscar el primer Rage hasta que finalmente lo encontré así que antes de ponerme con este Rage 2 espero jugar al primero para ponerme un poco en contexto con la saga, a ver que tal.
Estoy que sobrepaso los 9000 de poder xD Secreto: (Pincha para leerlo)
Igual,muchas gracias por pasarte

En cuanto a lo del primer Rage es bastante recomendable aun pese a sus fallos, ya sea por el final que fue bastante tajante y descafeinado como también el problema de cargas de textura, pero aun así como he dicho antes es bastante divertido
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#8  Enviado: 07:23 10/08/2018  Editado: 16:27 10/08/2018 (3 veces)

Bethesda ha sacado un articulo de Retrospectiva/Repaso en su pagina Web sobre el primer RAGE. También dando a si detalles de Rage 2

Enlace al repaso de Rage en español

Información

Han pasado siete años desde que el " Rage " original debutó en id Software , pero " Rage 2 " se lleva a cabo 30 años después de los eventos que ocurrieron en " Rage ". Con un nuevo personaje principal para tocar y explorar muchas nuevas áreas. A si que parece ser una experiencia muy diferente a la del juego anterior de diferentes maneras.

Al retroceder al juego original, se encuentra que "Rage" comenzó 100 años después de que un asteroide llamado Apophis golpeara la Tierra, lo que cambió el planeta de varias maneras para siempre. " Rage 2 " encuentra a la Tierra en un camino bastante largo para volver a la forma en que solía ser, lo que se demostrará en el juego. Los ciudadanos de la Tierra que previamente habían sido congelados antes del curso de colisión de Apophis con el planeta ahora están emergiendo, y el primer héroe de "Rage" fue en realidad un sobreviviente de un "Arca", o donde estos sobrevivientes fueron retenidos.

Estos "artistas" eran las únicas personas en la tierra que podían utilizar las habilidades de "Nanotrite", con las que el protagonista Nicholas Raine también demostró habilidad, además del villano General Cross. El General Cross representaba a la Autoridad, una organización que se había reunido para gobernar el páramo que quedaba después del accidente de Apophis. Responsables de crear súper soldados y mutantes casados ​​con tecnología, son un grupo malévolo que debe ser eliminado. Tendrás la oportunidad de eliminar a General Cross en "Rage 2", que debería abrir las compuertas de algunos interesantes cuentos de venganza.

Hay una serie de personajes introducidos en "Rage" que no aparecerán en "Rage 2", pero verás relaciones con ellos, o de otra manera, como Loosum Hagar (que murió en la novela "Rage"), y el corrupto hijo del alcalde Clayton, Klegg.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#9  Enviado: 18:44 10/08/2018  Editado: 19:03 10/08/2018 (2 veces)

Nuevo Gameplay de Rage 2 desde la Quakecon

ISA_12
#10  Enviado: 19:41 10/08/2018  Editado: 19:43 10/08/2018 (1 vez)

La demo del E3 pero en mayor profundidad. Hay momentos en los que transmite un aire a Rage y otros en los que el tono es calcado a Borderlands.

El diseño de escenarios me encanta y el gunplay da la talla. Al momento de la persecución le ha faltado chicha, pero es de suponer que tendrá su protagonismo la parte de conducción. El gore y lo visceral permanecen parece al mismo nivel. Se va a notar por huevos la falta de los 60 FPS para quien lo vaya a jugar en una PS4 normal (yo) o Xbox One, pero qué se le va a hacer.

Aún estoy escéptico porque necesito las típicas impresiones de los medios poco antes de la salida del juego para salir de dudas sobre si el paso al mundo abierto ha salido en condiciones.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#11  Enviado: 19:59 10/08/2018

A mi lo que me ha faltado es algún que otro poblado con sus Npcs,ya que es una de las cosas que mas miedo me da de Avalanche, que es su falta de profundidad en sus misiones secundarias. También, me hubiese gustado gameplay mas extenso en el coche...

Yo de momento estoy bastante contento, y si lo mejoran con lo que ha faltado anteriormente dicho seguramente sea compra de dia 1
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:51 13/08/2018

El primero me pareció muy bueno a pesar de las críticas, espero con ganas la segunda parte.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#13  Enviado: 17:21 22/08/2018

9 minutos de Gameplay de Rage 2

ISA_12
#14  Enviado: 18:38 22/08/2018

Molaría ver tramos de conducción y otras zonas, realmente. Lo visto ahí es la misma parte de lo mostrado en el E3 y Quakecon pero todavía en mayor profundidad.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4024 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:39 30/08/2018  Editado: 13:39 30/08/2018 (1 vez)

Va a estar en la Pax:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir