Vandal

Problema actualización juego físico de otra región

Lugar: · 254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:39 01/08/2018

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que me encanta tener mis juegos en físico y como Runner3 aquí solo salía en digital, decidí pedirlo a Estados Unidos.

El caso es que hace poco lanzaron una actualización, pero si le doy a actualizar el juego me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Alguien tiene idea de como he de actuar?

Un saludo y gracias por adelantado.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:46 01/08/2018

En respuesta a ichigorditu (réplica 1).
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que me encanta tener mis juegos en físico y como Runner3 aquí solo salía en digital, decidí pedirlo a Estados Unidos.

El caso es que hace poco lanzaron una actualización, pero si le doy a actualizar el juego me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Alguien tiene idea de como he de actuar?

Un saludo y gracias por adelantado.
Prueba a crearte una cuenta USA y tenerla activa en tu consola, a ver si lo detecta y te actualiza.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
#3  Enviado: 10:17 01/08/2018

Eso se hacía cambiando el país de mi cuenta?
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:28 01/08/2018

En respuesta a ichigorditu (réplica 3).
Eso se hacía cambiando el país de mi cuenta?
Creo que si. Pero yo me crearía una cuenta nueva, y la añadiría a la consola. Así ya solo tienes que decidir el usaurio que usas en lugar de ir cambiando el país de tu cuenta a cada vez.

Prueba y nos dices.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
#5  Enviado: 14:55 01/08/2018

Perfecto.

En cuanto pueda pruebo y os comento.

Muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo.
#6  Enviado: 13:36 03/08/2018

Buenas.

Me he creado una nueva cuenta Nintendo con país USA y la he asociado al perfil que tenía para los invitados.

He probado a inicializar el juego con dicha cuenta y le he vuelto a dar a la opción "Actualizar" desde el menú del juego, pero sigue sin actualizarse.

Alguna idea?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:19 04/08/2018

Que no haya ninguna actualización.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 10:06 04/08/2018

Pues no te creas que no lo he pensado, pero se supone que salió una para Runner3 y yo lo tengo en la versión 1.0.0 😭
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir