Vandal

¿a quien te gustaria votar en las proximas elecciones?

Usuario 313057
#31  Enviado: 09:27 08/10/2018

He cambiado mi voto a VOX, aunque tienen ciertas cosas que no me acaban de gustar proponen soluciones a problemas muy graves que hay en España.

¿Que opináis de este partido? a ver si abro un hilo del tema porque me parece relevante.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:47 08/10/2018

La mayor parte de su discurso me parece lógica y coherente. No me gusta la parte religiosa que añaden y que es lo único que puedo hacer plantearme el no votarles.

Pero el resto de lo que dicen me convencen, porque es lo mismo que llevo defendiendo desde hace muchos años.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
donjuan27
Lugar: · 5782 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:40 08/10/2018

La verdad es que no he seguido mucho a Vox, principalmente porque creo que buscan pescar en río revuelto, de manera que no sé exactamente cuál es la parte religiosa de su discurso, si tiene algo de partido cristiano, al margen de alguna mención al humanismo cristiano, que eso es más fuego amigo que otra cosa, lo ocultan y se avergüenzan bastante.

De todas formas todo lo que sea humanismo cristiano, democracia cristiana y demás bazofia derivada del pensamiento de Jacques Maritain cuanto más lejos mejor.
Bonum est faciendam et malum vitandum
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20628 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:15 10/10/2018

Otros.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
clownman
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:40 19/10/2018

no deberían permitir votar
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:41 23/10/2018

Me voy a dar un positivo imaginario
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:49 23/10/2018

A Vox tengo claro que no.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 2481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:33 11/11/2018

A VOX, su programa tanto en terreno económico como en otras cosas como su eliminación de las autonomías, eliminar puestos políticos, poner freno a la inmigración, ... me gustan mucho. Minimizar los impuestos al mínimo, para con ello provocar que el estado sea mínimo provocará que los chupopteros políticos, no puedan echar mano, además que es mejor el dinero en manos del que lo gana que en un estado que no devuelve a la gente de a pie todo lo que le quita.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir