Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Que es lo más picante que habéis probado en vuestra vida?

Zoen
Lugar: Unknown · 42805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:27 30/07/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 15).
Hace unos años me ventilé una ración de patatas con una salsa especial que habían traido de Trinidad y Tobago. Tardé cerca de una hora en terminarla, ya acabé sudando, con la frente medio dormida... Tengo una foto de cuando llegué a casa y cagué, no veáis lo que se sufre, me ardía el culo como si tuviera un mechero en el ano. Lo pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:33 02/08/2018

¿Que es lo más picante que habéis probado en vuestra vida?

Pasarme un manojo de cardos borriqueros por los güevos ..... teneis que probarlo porque ni guindillas no ostias en vinagre ni nada, os garantizo que todo lo que hayais probado os va a parecer mieles y dulzuras en comparación con lo que pica eso.
Me voy a dar un positivo imaginario
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:12 02/08/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 15).
Hace unos años me ventilé una ración de patatas con una salsa especial que habían traido de Trinidad y Tobago. Tardé cerca de una hora en terminarla, ya acabé sudando, con la frente medio dormida... Tengo una foto de cuando llegué a casa y cagué, no veáis lo que se sufre, me ardía el culo como si tuviera un mechero en el ano. Lo pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Siempre he pensado que eras varón.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:52 02/08/2018

Chile machito de la selva de Tabasco, desparasitado para una vida entera,ahí no quedó nada jajajaja.
Why do you even bother wasting my time?
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:32 02/08/2018

En una hamburguesería que hay por la zona de la Alameda en Sevilla tenían un reto de alitas picantes que, si te las comías todas sin beber agua, no tenías que pagarlas.

Por curiosidad las pedimos y eran incomestibles. Generalmente, tolero bastante bien el picante, pero aquello era una tortura.

El simple hecho de coger una motita de salsa con el dedo y llevártela a la punta de la lengua te dejaba hecho una puta mierda.

La camarera nos comentó que había gente que se las comía tranquila y frecuentemente, pero vaya, que deben ser personas a las que no les preocupa morir jóvenes. También dijo que ella personalmente las ha llegado a hacer más picantes, lo cual me provocó auténtico espanto.

PD: repicaron las campanas al día siguiente xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Reclamador
Lugar: · 8532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:43 02/08/2018  Editado: 10:44 02/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Kylem (réplica 20).
En una hamburguesería que hay por la zona de la Alameda en Sevilla tenían un reto de alitas picantes que, si te las comías todas sin beber agua, no tenías que pagarlas.

Por curiosidad las pedimos y eran incomestibles. Generalmente, tolero bastante bien el picante, pero aquello era una tortura.

El simple hecho de coger una motita de salsa con el dedo y llevártela a la punta de la lengua te dejaba hecho una puta mierda.

La camarera nos comentó que había gente que se las comía tranquila y frecuentemente, pero vaya, que deben ser personas a las que no les preocupa morir jóvenes. También dijo que ella personalmente las ha llegado a hacer más picantes, lo cual me provocó auténtico espanto.

PD: repicaron las campanas al día siguiente xd
Beber cualquier líquido para cortar el picante es un error. La mejor manera de cortarlo es comer algo que no pique, miga de pan por ejemplo.

Y para el Wasabi que es nasal, si te pasas, con hacer una inspiración profunda lo cortas en seco.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:56 08/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir