Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Que es lo más picante que habéis probado en vuestra vida?

Zoen
Lugar: Unknown · 44117 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:24 28/07/2018

Youtubeando he dado con estos vídeos de concursos de comer guindillas y joder, menudos huevos

Lo mejor son los nombres de los más serios, los final bosses: Chocolate Scorpion, Trinidad Moruga Scorpion, Carolina Reaper.. Smilie

Me considero fan el picante pero no se si tendría cojones a comerme un Ghost de esos, tiene que dejarte hasta sin respiración.

Por cierto, mefo a la rubia de la trenza del primer vídeo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:47 28/07/2018

Cuando estuve en Mexico, en una cena hablando con mis colegas una camarera nos pilló diciendo que la comida mexicana del hotel no nos resultaba apenas picante.

Entonces nos vino con un plato con tres chiles molidos. Nos dijo que estaban colocados de picante a muy picante.

Con el primero, ya todo picaba tanto, que no podías reconocer el sabor de lo que acompañaba. Pero era tolerable.

El segundo hacía que te picara toda la boca.

El tercero... el tercero solo mojé la punta de la cuchara y me la puse en la lengua. Y era acojonante como el picor me llegaba hasta los putos labios.

El picante mola siempre que no mate el sabor de lo que comes ni sepa a lo que añada el picante. Por ejemplo, me gusta a la sopa de cocido echar unas gotas de tabasco. Pero si te pasa, le suma un sabor avinagrado que la mata.

Ahora he aprendido a hacer mojo picón y hay cosas con las que está putamente delicioso porque acompaña perfectamente su picante y su sabor.
Zoen
#3  Enviado: 20:39 28/07/2018  Editado: 20:40 28/07/2018 (1 vez)

Probando capsaicina pura

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

min 4:13  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Reclamador
Lugar: · 8753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:37 28/07/2018  Editado: 09:41 29/07/2018 (1 vez)

La gracia del picante al menos para mí esta en el sabor de los chiles de los que viene el picante + lo que lleve la salsa extra (cebolla, ajo, zanahoria, tomate, vinagre, chocolate...).

Las salsas mexicanas me suelen gustar mucho. He probado también picantes muy duros en Asia (Tailandia) y me han traído también de África y a todos les noto el mismo problema, no añaden aroma al plato, solo "fuego". Es como coger un bote de cayenas, molerlo y echarlo por encima a lo que sea. Al menos en México a este tipo de chiles en polvo añaden lima y sal y le da un toque muy rico. O incluso la salsa macha que lleva también sólo chile y algo de aceite me sabe mejor.

Yo actualmente casi todas las salsas que tomo son a base de chile habanero que es para el estándar de aquí bastante durillo. El tabasco prácticamente no me pica. Cuando te acostumbras a comer con picante también vas cogiendo tolerancia. Me flipan también todas las salsas a base de chiles chipotles que son básicamente Jalapeños ahumados, el mole y las salsas a base de chile serrano también me suelen gustar.

No sabría decir cuando fue la vez que tomé lo más picante pero si que recuerdo una en Puebla en México que había una salsa blanca (parecía como salsa agria o de yogurt) y pregunté que si picaba mucho. La camarera me dijo que estaba picosita y yo entendí que picaba poquito (error, quería decir que picaba mucho). Así que bañe el puto taco en esa mierda y le pegué un bocado de tyranosaurio. No recuerdo ningún sabor más de aquella comida. Se me durmió la boca, me podrían haber cagado en la lengua y no me habría ni enterado.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:01 29/07/2018

Un picardías que apretabas un botón y se quitaba solo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15697 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:54 29/07/2018

Un chile campana rojo como el infierno del que salió en México .
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:43 30/07/2018

Un hibrido de pimiento picante, fire walk with me.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:00 30/07/2018

2020 la 14 y ya un no parar
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:55 30/07/2018

Unas mollejas de pollo con pimiento chili del chino... fue tomarme uno de los chilis y sentir una angustia que no había sentido en mi vida, casi no podía ni respirar Smilie pensaba que me moria lo juro Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:56 30/07/2018  Editado: 01:56 30/07/2018 (1 vez)

Post repe Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:04 30/07/2018

Lo peor de tomar algo muy picante no es cuando lo comes, es cuando lo cagas.
Reclamador
Lugar: · 8753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:24 30/07/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 11).
Lo peor de tomar algo muy picante no es cuando lo comes, es cuando lo cagas.
Eso no es siempre así. Yo como muy habitualmente con picante y no padezco. Tiene que ver con las variedades de picante.

En México lo llaman hacer campana, porque pica al entrar y repica al salir.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:02 30/07/2018

lo llaman hacer campana, porque pica al entrar y repica al salir.

Smilie
Zoen
#14  Enviado: 14:13 30/07/2018  Editado: 14:13 30/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
Un hibrido de pimiento picante, fire walk with me.
Es el chillindominus pepper.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:23 30/07/2018

Hace unos años me ventilé una ración de patatas con una salsa especial que habían traido de Trinidad y Tobago. Tardé cerca de una hora en terminarla, ya acabé sudando, con la frente medio dormida... Tengo una foto de cuando llegué a casa y cagué, no veáis lo que se sufre, me ardía el culo como si tuviera un mechero en el ano. Lo pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir