[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

LordDagak
Lugar: · 14670 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:31 04/03/2020  Editado: 07:41 07/03/2020 (2 veces)

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:47 04/03/2020

Yo acabo de pagar la coleccionista en game así que para la semana estará en casita aunque no lo empezare porque aún no me he pasado el primero, pa matarme xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:59 04/03/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 47).
Yo acabo de pagar la coleccionista en game así que para la semana estará en casita aunque no lo empezare porque aún no me he pasado el primero, pa matarme xdd.
Pero que  Smilie si fuera moderador te banearía  Smilie  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:40 04/03/2020

Yo he tirado por la normal, que este mes viene cargado de gastos  Smilie

Decir que ahora mismo no me quiero poner con ningún juego largo por miedo de no terminarlo para antes del Ori y Nioh 2... Uff, el vicio va a ser insano este mes.

Para Hanzo1987:
Un ninja de moderador, seguro que todo sale bien  Smilie

Te imagino con un titular como: Donde pongo el ojo, pongo la katana xD
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
#50  Enviado: 22:42 04/03/2020  Editado: 22:45 04/03/2020 (2 veces)

Siento informar a @Jack-0Valentine y a todos los selectos fans de @Hanzo1987 que sus tiempos gloriosos como Ninja ya han pasado, ahora mismo es la viva imagen de la decadencia, así me lo tope yo el otro día Tristeza :

Es lo que tiene estar tantos años retirado, que hasta a leyendas como Hanzo1987 le pasan factura Smilie  Smilie  Smilie

Dicha esta trágica información toda la razon del mundo, seguramente sería el baneo mas justo de toda la historia de vandal xddd.
Another_enix
This is our story
#51  Enviado: 23:25 05/03/2020

Unboxing de la coleccionista:

Reclamador
Lugar: · 10165 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:29 05/03/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 51).
Unboxing de la coleccionista:

¿En que pollas hablan?  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Another_enix
This is our story
#53  Enviado: 23:46 05/03/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿En que pollas hablan?  Smilie
En nyereményjáték, por favor pero que incultura, mira que no conocer uno de los idiomas mas hablados del mundo como es el nyereményjáté, debería darte verguenza!!!!!  Smilie  

Ahora en serio el canal es de Hungría así que supongo que será bulgaro.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29787 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:59 06/03/2020

Preciosa edición coleccionista Smilie  Smilie . A ver si los cabrones del GAME se dignan a traer más stock, porque llevo semanas intentando reservarla y no hay manera HDLGP! Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:03 06/03/2020

Teniendo en cuenta lo roñosos que son dudo que haya disponibilidad. Quizás el día de lanzamiento y alguien anule las reservas.

Si llegó a ver el precio antes la habria reservado. Ahora me arrepiento.
He hablado.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:00 06/03/2020

Espero que esa edición salga en PC más adelante  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 103442
#57  Enviado: 18:07 08/03/2020

Por Twitter hay gente comentando que la versión de consola está teniendo congelaciones y bugs de borrados de partida. También han dicho ya que habrá parche el día de lanzamiento.

A ver cómo nos llega.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:31 08/03/2020

Los secretos de la increíble música de Ori And The Will Of The Wisps

Es bastante raro que se ofrezca a un compositor como portavoz de un próximo juego, pero también es bastante raro que un juego suene tan bien como Ori And The Will Of The Wisps.Tan bueno, de hecho, que fueron los tintineos de marfil de Gareth Coker los que se usaron por primera vez para anunciar el juego en el E3 2017, donde se sentó frente a su piano y tocó un acompañamiento en vivo para ese increíble material de archivo. De acuerdo, no tiene el factor estrella de un Keanu, pero es impresionante a su manera.

Con el lanzamiento de Ori 2 el 11 de marzo, pudimos conversar con Coker sobre lo que hace que la nueva banda sonora. Resulta que no se trata solo de tocar los éxitos, aunque me muero por escuchar la versión "más enfática" del tema principal de Ori, sino de mostrar la psicología del personaje a través de ajustes sutiles y establecer un elenco más amplio de personajes sin volver locos a los oídos con la repetición. Y pensaste que el trabajo de Ori era duro.

Todo tiene más sentido si escuchas la banda sonora en cuestión, entonces, ¿por qué no ver primero nuestro video reciente? Es una colección de escenas sorprendentes de las primeras tres horas del juego, con solo un mínimo de distracción para distraerlos. Te desafiamos a que veas la escena de apertura o la secuencia final de persecución sin que los pelos de la nuca salten como una orquesta a punto de hacer una reverencia. Este va a ser un ganador.

RPS: El juego se reveló contigo tocando el piano en E3, lo que creo que muestra cuánta música está asociada con el juego. ¿Cómo se sintió al poner eso al frente y al centro en la revelación?

GC: Cuando decidimos hacerlo así por primera vez, tengo que ser honesto, todo lo que podía pensar era 'Dios mío, espero que no nos equivoquemos'. Eso realmente fue muy vivo. Había una pista de respaldo en la que caer, pero lo único en lo que podía pensar era que si me equivocaba, esto iba a estar en Internet para siempre.

Pero obviamente es un gran honor estar en el escenario. Pero mi énfasis era que si me ibas a poner en el escenario, no tengamos demasiada cámara, porque el juego se ve muy bien. Así que solo lo hicieron al principio y al final, lo mejor de ambos mundos. Lo presento y luego nos enfocamos en las imágenes para todo. Pero creo que habla de la presentación audiovisual del juego en su conjunto. Cualquiera que haya jugado el primer juego es una de las cosas que me viene a la mente. Cuando estás revelando el juego, quieres recordarle a la gente que este es el Ori que conoces y amas, excepto que lo hemos disfrazado considerablemente.

RPS: Como compositor, ¿cuáles son tus primeros pasos con una secuela como esta?

GC: Es un juego más grande y tiene más personajes. Eso es lo primero que uno mira cuando se acerca a la música de un título como este. Con los personajes, hay un nuevo bebé búho con el que te encuentras en el prólogo, por lo que es una oportunidad inmediata para escribir un nuevo tema. La banda sonora del primer juego depende mucho de un solo tema, pero eso se debe en parte a que solo tienes cuatro personajes en el juego, ¡y solo pasas tiempo con uno de ellos! Mientras que en este juego, pasas más tiempo con diferentes personajes: está el búho bebé, un sapo gigante, una araña que hemos mostrado en el trailer ... hay un par de otras criaturas que ni siquiera hemos mostrado todavía.

Una de las mayores adiciones son las peleas de jefes, que no tuvimos en el primer juego. Mi enfoque para el combate en Blind Forest era no tener música de combate para el combate regular momento a momento en el que podrías pelear contra un monstruo durante tres segundos y luego no pelearías por otros tres minutos. Si cambias a la música de combate cada vez que luchas contra un monstruo, se vuelve discordante y te recuerda que estás jugando un videojuego. En términos generales, solo usamos música de combate cuando tienes que matar algo para progresar. Eso significa que la música de combate tiene más impacto cuando llega y luego nos ponemos muy emocionados con la música cuando es una pelea de Jefe Final.

Se trata de elegir los momentos correctos para reproducir la música correcta. Y debido a que este es un mundo abierto, todo tiene que fluir a la perfección: hay muy pocos lugares que no tienen música, porque ese es el ADN del juego. Por lo tanto, debes elegir tus batallas sobre dónde puede refluir y fluir. Una de las cosas que me gustan del juego es que cuando es grande es realmente grande, por lo que el final épico del juego es mucho más grande que cualquier cosa que tengamos en el primer juego. Pero también cuando está tranquilo, es más tranquilo que cualquier otra cosa en el primer juego. Entonces, solo el rango de la banda sonora es mucho mayor.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Usuario 371617
#59  Enviado: 19:28 09/03/2020

Aviso importante: ni caso a lo que pone en la ficha de Steam de que el juego solo funciona con Windows 10, se instala y se ejecuta en el Windows 8.1 sin problemas. No sé si también funcionará en el 7 o en el 8, pero garantizo que en el 8.1. funciona.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32348 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:48 09/03/2020

A mi me interesa saber que tal tira en un PC del pleistoceno. Si me guio por los requisitos:

Los recomendados para el primer Ori

Los Minimos para ORI 2

El primero Ori lo jugué al máximo, sin problema alguno. Para Ori 2 en cambio...solo en minimos ya pide bastantes más...y mi gráfica no creo que de. Creéis que funcionará con esta tostadora?

AMD FX 6350
8GB Ram
5850 HD 1GB
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir