[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

DARKWEN
Lugar: Valencia · 1083 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:18 14/12/2019

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De momento no es solo para América ya que esta para reserva en Game UK. Aunque por ahora en España no haya ninguna tienda para reservarlo.
Gracias! Estaremos atentos. Siendo exclusiva en UK por parte de game quizá ocurra lo mismo en España.
Usuario 103442
#32  Enviado: 03:51 15/12/2019

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:47 16/12/2019

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:20 16/12/2019  Editado: 23:21 16/12/2019 (1 vez)

Como con la especial de Nioh 2 me vuelvo a cagar de nuevo en game y en todos sus muertos, aún por encima esta es peor ya que hace falta reservar la normal para acceder a la especial, van buenos si creen que voy a hacer algo tan absurdo como reservar una edición de un juego que no quiero para acceder a otra, de verdad cada vez le estoy cogiendo mas asco a game, con diferencia a la cadena de videojuegos que mas asco le tengo de España... .

Si les sobran ediciones y las ponen para reservar para todo el mundo la pillare si no pues a joderse, muchas gracias por todo Game!!!!!
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:33 17/12/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 34).
Como con la especial de Nioh 2 me vuelvo a cagar de nuevo en game y en todos sus muertos, aún por encima esta es peor ya que hace falta reservar la normal para acceder a la especial, van buenos si creen que voy a hacer algo tan absurdo como reservar una edición de un juego que no quiero para acceder a otra, de verdad cada vez le estoy cogiendo mas asco a game, con diferencia a la cadena de videojuegos que mas asco le tengo de España... .

Si les sobran ediciones y las ponen para reservar para todo el mundo la pillare si no pues a joderse, muchas gracias por todo Game!!!!!
Es la misma mierda que me paso con Sekiro hicieron esta misma guarrada, al final me quede sin ella, pero mira paso me parece una práctica deleznable.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:53 19/12/2019

Game ya a enviado los emails del cambio de edición por la coleccionista y parece que indican que es limitada a 1000 unidades lo que me perece bastante para un juego de One en España, lo mismo hay suerte y al final sobran ediciones para toda la gente a la que nos interesa.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:34 24/12/2019

Ya me imaginaba que iban a sobrar y en efecto en Game tienen ahora mismo para quien le interese la edición coleccionista para reservar.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LordDagak
Lugar: · 14662 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:24 28/01/2020  Editado: 20:34 28/01/2020 (1 vez)

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:04 12/02/2020



Ya queda nada para poder jugarlo!!
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:14 26/02/2020  Editado: 12:01 26/02/2020 (1 vez)







60 temas  Smilie

Ya queda nada para poder disfrutarlo  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14856 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:01 26/02/2020


Es tan bonito… ¡que nos ha dejado al borde del llanto! Impresiones de Ori and the Will of the Wisps




Si existieran dogmas en esta industria, uno de ellos sería que Ori and the Blind Forest es de las obras más bonitas que cualquier jugador puede vivir. Ahora, a poquísimos días del lanzamiento de Will of the Wisps, hemos tenido el privilegio de aguantar las lágrimas mientras lo probábamos en Londres y venimos con un cargamento de luz y belleza, que es lo que llegará a nuestras pantallas el 11 de marzo.

No es broma: durante el evento de prueba estuvimos al borde del llanto en varias ocasiones. Pero es lo que tiene que Moon Studios haga trampas. Qué fácil es manipular nuestras emociones cuando tienes una orquesta de 72 componentes y grabas en los mismos estudios en los que nacieron bandas sonoras como las de Interestellar, Suspiria, Midsommar o, leñe, Moulin Rouge…. La saga Ori se hace mayor, vaya, y el estudio ha tomado la sabia decisión de recomponer algunos esquemas para encontrar una identidad más abierta, más clemente y más sólida. Blind Forest era un juego de plataformas, pero Will of the Wisps se acerca más a la idea clásica del "modelo metroidvania" con un sistema de combate más presente.

Esta vez tenemos armas de combate cuerpo a cuerpo, como la espada con la que comenzamos la partida, y eso hace que la sensación a la hora de enfrentarnos a los enemigos sea mucho más gratificante que antaño. Moon Studios ha optado también por liberar los botones de nuestro mando y permitirnos asignar las habilidades que queramos a cada uno. Con esto, también dejamos atrás el sistema de guardado, ese Vínculo de alma, con el que debíamos elegir si gastar nuestra energía en un punto de guardado o seguir adelante. Al parecer, según nos comentó Dan Smith, productor senior de Microsoft para el juego, el objetivo del equipo en todo momento ha sido el de afrontar abiertamente las críticas, y por ello optaron por evitarle al jugador cualquier frustración propiciada por el sistema de guardado.



El otro gran cambio es la inclusión de un sistema de progresión más plano, en el que seamos nosotros los que elijamos qué habilidades pasivas queremos equiparnos, ya sea para adaptar el juego a nuestro estilo de combate o control, o para adaptarnos nosotros a cada situación. Seguro que alguno ya se está acordando de Hollow Knight, y el propio estudio no tiene miedo en reconocer que aparte de escuchar a la comunidad, se sienten parte de una familia de "metroidvanias", por lo que no dejan de ser conscientes de lo que funciona en otras casas para aplicarlo. Además, han asumido nuevos tipos de movimiento para permitirnos acceder a las nuevas zonas de formas distintas.

No queremos entrar en detalles de la trama, pero sí que queremos entrar en un último detalle antes de cerrar el texto, y es que en Will of the Wisps encontraremos muchísimos más personajes con los que podremos interactuar, sea para escuchar sus historias personales, recibir encargos en forma de misiones secundarias o, incluso, pasar por caja para hacernos con mapas, habilidades y demás transacciones de utilidad.



Qué nos ha gustado de Ori and the Will of the Wisps:

- El combate ha ganado enteros con un sistema competente y gratificante.
- Volvemos a un mundo que embelesa con sonidos e imágenes para llorar.
- Los modelados en 3D permiten que Ori se vea mucho más fluido.
- La exploración promete ganar en variedad y, sí, en extensión.
- Vuelven las fases de escape, pero también encontraremos jefes finales gigantescos.
- El sistema de guardado es menos arriesgado, pero está hecho a prueba de frustraciones.

Fuente.

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32334 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:05 26/02/2020

Leo mucho "Combate"..algo que en el primer Ori era completamente secundario..pero que no molestaba en absoluto. Simplemente era un elemento más del juego..pero donde realmente brillaba, más allá de lo obvio (su sobresaliente apartado audiovisual) era en el Plataformeo y jugabilidad. Espero que no se haya descuidado esto..en pos de ofrecer el enesimo metroidvania donde el combate es lo principal.

Para mi ORI era ante todo..un Plataformas.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:43 28/02/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
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