Vandal

[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

DARKWEN
Lugar: Valencia · 946 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:18 14/12/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De momento no es solo para América ya que esta para reserva en Game UK. Aunque por ahora en España no haya ninguna tienda para reservarlo.
Gracias! Estaremos atentos. Siendo exclusiva en UK por parte de game quizá ocurra lo mismo en España.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10955 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:51 15/12/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1548 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:47 16/12/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4346 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:20 16/12/2019  Editado: 23:21 16/12/2019 (1 vez)

Como con la especial de Nioh 2 me vuelvo a cagar de nuevo en game y en todos sus muertos, aún por encima esta es peor ya que hace falta reservar la normal para acceder a la especial, van buenos si creen que voy a hacer algo tan absurdo como reservar una edición de un juego que no quiero para acceder a otra, de verdad cada vez le estoy cogiendo mas asco a game, con diferencia a la cadena de videojuegos que mas asco le tengo de España... .

Si les sobran ediciones y las ponen para reservar para todo el mundo la pillare si no pues a joderse, muchas gracias por todo Game!!!!!
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:33 17/12/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 34).
Como con la especial de Nioh 2 me vuelvo a cagar de nuevo en game y en todos sus muertos, aún por encima esta es peor ya que hace falta reservar la normal para acceder a la especial, van buenos si creen que voy a hacer algo tan absurdo como reservar una edición de un juego que no quiero para acceder a otra, de verdad cada vez le estoy cogiendo mas asco a game, con diferencia a la cadena de videojuegos que mas asco le tengo de España... .

Si les sobran ediciones y las ponen para reservar para todo el mundo la pillare si no pues a joderse, muchas gracias por todo Game!!!!!
Es la misma mierda que me paso con Sekiro hicieron esta misma guarrada, al final me quede sin ella, pero mira paso me parece una práctica deleznable.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Another_enix
This is our story
#36  Enviado: 20:53 19/12/2019

Game ya a enviado los emails del cambio de edición por la coleccionista y parece que indican que es limitada a 1000 unidades lo que me perece bastante para un juego de One en España, lo mismo hay suerte y al final sobran ediciones para toda la gente a la que nos interesa.
Another_enix
This is our story
#37  Enviado: 20:34 24/12/2019

Ya me imaginaba que iban a sobrar y en efecto en Game tienen ahora mismo para quien le interese la edición coleccionista para reservar.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11033 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:22 14/01/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir