Vandal

[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4346 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:16 12/06/2019

Confirmada edición fisica en España, ya esta en game para reservar.

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
YuuMatsura
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:00 17/10/2019

Junto al Last of Us II este es el juego que más ganas tengo de jugar, lo extraño es la poca información que hay al respecto.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1548 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:42 05/12/2019

He actualizado el post, ya que dentro de nada tendremos nuevo trailer en los TGA Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#19  Enviado: 04:15 13/12/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10956 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:05 13/12/2019  Editado: 05:06 13/12/2019 (2 veces)

Edición coleccionista:

The Ori and the Will of the Wisps Collector's Edition includes game disc, piano collections music CD, SteelBook, premium packaging, and art book.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:07 13/12/2019

La quiero en PC para hacer juego con la especial del primero  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#22  Enviado: 14:02 13/12/2019

Pues nada, trailer corto pero impresionante como todo lo que hace Moon Studios. La verdad que lo que mas me jode es que lo hayan retrasado un 1 mes para dejarlo en Marzo y lo dejen pegado a Nioh 2/FFVIIR, tendré que jugar con el tiempo para darle a todos xD

En cuanto a la edición coleccionista cumple, aunque yo le hubiera añadido si eso algún peluche de Ori y del Búho. Y en cuanto a lo que dice Hanzo, me extraña que no lo anuncien en Pc cuando The Blind Forest si lo hizo.
Another_enix
This is our story
#23  Enviado: 14:44 13/12/2019

Bueno esto es el karma, los usuarios de Xbox tenemos aquí nuestra venganza al salir el primero en Pc y no en xbox Smilie. Ahora en serio ojala lo lancen también en Pc, la verdad que es un poco extraño que no la hayan anunciado.

En cuanto a la edición chulisima, vamos esto tiene que caer si o si Smilie. Yo en marzo ya tengo fijos de lanzamiento Nioh 2, Persona 5 y Ori, ademas todas en edición coleccionista, que ruina xdd. Y menos mal que Final Fantasy VII Remake no lo pillo porque considero lamentable venderlo por fasciculos, ya caerá cuando este completo en la siguiente gen.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:51 13/12/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 23).
Bueno esto es el karma, los usuarios de Xbox tenemos aquí nuestra venganza al salir el primero en Pc y no en xbox Smilie. Ahora en serio ojala lo lancen también en Pc, la verdad que es un poco extraño que no la hayan anunciado.

En cuanto a la edición chulisima, vamos esto tiene que caer si o si Smilie. Yo en marzo ya tengo fijos de lanzamiento Nioh 2, Persona 5 y Ori, ademas todas en edición coleccionista, que ruina xdd. Y menos mal que Final Fantasy VII Remake no lo pillo porque considero lamentable venderlo por fasciculos, ya caerá cuando este completo en la siguiente gen.
Pero hay edición coleccionista del Persona 5 es solo la especial esa que venden en Game no?¿.
Yo me refiero a esta versión:

Por mi parte soy débil voy caer con el FFVII Remake pero no la coleccionista sino la digital. Con el Ori 2 voy a esperar porque no vaya aser que saquen luego una definitive editión... lo jugaré con el Gamepass que me imagino que entrará este juego. Menudo puto mes salen todos los juegos ahi y ojo que sale tb Doom Eternal  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Another_enix
This is our story
#25  Enviado: 15:55 13/12/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Pero hay edición coleccionista del Persona 5 es solo la especial esa que venden en Game no?¿.
Yo me refiero a esta versión:

Por mi parte soy débil voy caer con el FFVII Remake pero no la coleccionista sino la digital. Con el Ori 2 voy a esperar porque no vaya aser que saquen luego una definitive editión... lo jugaré con el Gamepass que me imagino que entrará este juego. Menudo puto mes salen todos los juegos ahi y ojo que sale tb Doom Eternal  Smilie
De persona 5 yo me refiero a esta, no se si es la misma a la que te refieres tu, esta para reservar en varios sitios:

No me pongas la edición especial de Ori que me pongo de mala hostia xddd, me hace recordar el cabreo que tuve en su día cuando en Europa la anunciaron para Pc y no para Xbox One.

No me recuerdes que hay mas juegos como Doom que me puede dar algo con tanto juego, eres una muy pero que muy mala persona xddd.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8643 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:05 13/12/2019

Madre mia que espectaculo visual  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29353 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:09 13/12/2019

Le tengo ganazas, el primero me parece uno de los juegos de esta generación..pero lo mostrado no sorprende nada, parece más una expansión del primero que una secuela. Muy similar, incluso a nivel de escenarios.

Veremos que tal, que sea continuista no me importa, pero de momento, sorprender no sorprende mucho.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37196 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:11 13/12/2019

Yo estoy terminando el primero y le tengo unas ganas a esta segunda parte que no son normales.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
DARKWEN
Lugar: Valencia · 946 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:35 14/12/2019

¿Sabeis si han dicho si la edición especial de momento es sólo para América?
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#30  Enviado: 13:50 14/12/2019

En respuesta a DARKWEN (réplica 29).
¿Sabeis si han dicho si la edición especial de momento es sólo para América?
De momento no es solo para América ya que esta para reserva en Game UK. Aunque por ahora en España no haya ninguna tienda para reservarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir