[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

RalphSP
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#151  Enviado: 21:17 05/02/2021

¿Merece la pena tantísimo este juego?, he visto que cierto sector lo pone por las nubes, pero luego lo añade en su lista de imprescindibles, así que eso me hace dudar. Lo pillaría en Switch en caso de convencerme, así que no voy a cruzarme en el gamepass de casualidad con el juego.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:03 08/02/2021

En respuesta a RalphSP (réplica 151).
¿Merece la pena tantísimo este juego?, he visto que cierto sector lo pone por las nubes, pero luego lo añade en su lista de imprescindibles, así que eso me hace dudar. Lo pillaría en Switch en caso de convencerme, así que no voy a cruzarme en el gamepass de casualidad con el juego.
Yo sin ser fan de los metroidvania te diría que sí. Yo lo estoy jugando y me está encantando. Tiene mucho toque de exploración, el personaje evoluciona rápidamente con sus habilidades, la historia y la música son super chulas.
SW-4329-9254-2703
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:54 13/02/2021

Tengo una duda  en el paso del Pesar me queda que conseguir una burbuja de habilidad pero hay un tronco que no puedo no me deja pasar y no sé como destruirlo y tampoco hay ninguna para quitarlo, esta a la izquierda cerca de otro punto habilidad que ese sí que había una palanca para quitar un tronco
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir