Vandal

[Post Oficial] 🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 28/07/2018  Editado: 13:32 15/01/2020 (18 veces)





Plataformas: XBOX ONE y PC
Género: Plataformas y Metroidvania
Desarrolladora: Moon Studios
Distribuidora: Xbox Game Studios
Compositor: Gareth Coker
Modo: Un jugador
Motor Gráfico: Unity
Fecha: 11/3/2020
Website




Ori tiene ahora muchas más opciones en combate que en The Blind Forest


El combate en Ori and the Blind Forest carecía de variedad: era esencialmente una gran mezcla de botones. Las peleas en Will of the Wisp serán mucho más deliberadas. Moon Studios cita a Dark Souls como una inspiración, no por su dificultad, sino por la forma en la que tendrás que aprender los patrones de ataque de un enemigo y explotar sus debilidades, en lugar de solo meterse, sacudiendo la espada.

Y, a diferencia de Blind Forest, esta vez tendrás una espada para pelear, junto con otras armas. Ori tiene tres ranuras para cada armas y habilidades, asignadas a tres botones faciales si está usando un controlador, y puede cambiarlas en cualquier momento. Incluyen una Espada espiritual de rápido movimiento, un poderoso martillo, un arco, un proyectil lento y poderoso y una bomba espiritual. Algunas habilidades que no son de combate también encajan en estas, lo que te permitirá personalizar tu estilo de juego. Puedes cambiar un arma por una habilidad curativa, por ejemplo.

"Una influencia detrás de esto es en realidad Diablo", dijo el CEO de Moon Studios, Thmas Mahler, al Daily Star . "Muchos de nosotros crecimos jugando a Diablo, y es realmente genial jugar como el Paladín o el Pícaro y poder regresar y tener diferentes estilos de juego cada vez". Ori tiene capacidad de progresión, queríamos usar eso y permitirá pensar en tu construcción cada vez que juegues.

También hay más habilidades de movimiento


Además de ser más letal, Ori es más ágil esta vez. Los saltos dobles y los dashes regresan, pero ahora también tienes un gancho de agarre para balancearte a través de los niveles, así como una habilidad de "excavación" que te permite sumergirte en la arena, llegando a las áreas de abajo. Si cavas y luego vuelves a salir por la superficie, saltarás más alto de lo habitual, aterrizando en plataformas difíciles de alcanzar. También funciona como un ataque que te permite dañar a los enemigos desde abajo. Podrás usar estas habilidades cuando quieras después de encontrarlas.

Puedes mejorar todas tus habilidades


Mejoras todas las habilidades de combate y movimiento a medida que progresas; puedes hacer que tu arco dispare múltiples proyectiles en lugar de solo uno, por ejemplo. Las habilidades tendrán varias mejoras posibles diferentes.

Puedes personalizar la construcción de tu personaje equipando "fragmentos"


Los desarrolladores han destacado constantemente la libertad que Will of the Wisps les da a los jugadores para modificar sus cargas. Además de intercambiar habilidades y adquirir nuevas habilidades de movimiento, encontrarás "fragmentos" actualizables ocultos en todo el mundo que cambian el comportamiento/estadísticas de Ori. Una es una brújula que te señala hacia el próximo objetivo; otro te otorga un triple salto. Algunos tienen compensaciones: un fragmento aumentará el daño de tu arma, pero reducirá la cantidad de golpes que puedes recibir antes de morir.

Tienes cuatro espacios para fragmentos y puede intercambiarlos en cualquier momento. Es un reemplazo flexible para Ori y el árbol de habilidades de The Blind Forest, que te encerró en ciertas ramas de actualización.

PNJ y misiones secundarias


Ori and the Blind Forest era un juego relativamente solitario, y Will of the Wisps tendrá muchos más NPCS. Estos personajes te venderán golosinas y entregarán misiones secundarias, como pedirte que recuperes un artículo en particular.

Dificultad


Algunos jugadores consideraron que Ori and the Blind Forest eran demasiado castigador, algo que Moon Studios desea abordar en Will of the Wisps. Pero en lugar de simplemente hacer que el juego sea más fácil en todos los ámbitos, te permitirán escapar de situaciones difíciles y regresar más tarde.

The Blind Forest te encerraba en ciertas áreas, lo que significaba que estabas atrapado si no podías resolver cómo progresar. En Will of the Wisps, podrás alejarte de una situación difícil y partir para explorar una parte diferente del mundo. Una vez que haya encontrado algunas habilidades nuevas, o haya mejorado las actuales, puede regresar y tener una mejor oportunidad de lograrlo.

Will of the Wisps sigue siendo un juego de desplazamiento lateral, pero hay más profundidad que antes


Ori and the Will of the Wisps se ve aún más hermoso que el primer juego, y eso dice algo. El estilo artístico es muy similar: una paleta de colores exuberantes y elegantes estallidos de luz, pero se ve más tridimensional que antes. Los grandes enemigos pisotearán la pantalla desde el fondo, y el equipo ha construido un nuevo motor de iluminación basado en la física para que el mundo se sienta más en capas. Se ve fantástico, si nos preguntas.

Ori and the Will of the Wisps tendrán pruebas de tiempo multijugador asincrónicas


En ciertos lugares, Ori encontrará Spirit Trials, que son nuevos en la serie. Son pruebas de tiempo en las que debes correr y luchar por una sección de nivel tan rápido como puedas. Su carrera se carga en la nube, y puede ver los "fantasmas" de amigos que han completado las pruebas, compitiendo contra ellos por el mejor tiempo.

Moon Studios contrató al creador de AM2R como diseñador


¿Recuerdas, AM2R? Fue una nueva versión de Metroid 2 para fanáticos que se cerró unos días después de su lanzamiento en 2016 por el departamento legal de Nintendo. Moon Studios quedó tan impresionado con el juego que le pidieron al creador, Milton 'DoctorM64' Guasti, que trabajara en Will of the Wisps. Ha sido diseñador para el juego desde el verano de 2017.


























 



El post se ira actualizando según salga mas información
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4340 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 28/07/2018  Editado: 14:07 28/07/2018 (1 vez)

Gracias por el curro y el hilo @Jack-0Valentine, increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas Smilie.
Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo.

@Jack-0Valentine si tal avisa por la taberna de xbox que abriste el hilo si no mucha gente no se va a coscar, yo lo vi de pura casualidad.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29275 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:02 28/07/2018  Editado: 16:07 28/07/2018 (2 veces)

increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero


No sé que es más increíble...si la ausencia de hilo hasta ahora...o que no te lo hayas pasado. Imperdonable...arderás en el infierno!  Smilie  Smilie

Gracias por el Post, se lo merecería un juego así. El primero es de largo...de lo mejor que he jugado en toda la generación. Una autentica maravilla audiovisual...y JUGABLE. (a veces se olvida esto...por lo bonito que es el juego).

Con ganas de esta segunda parte...aunque ya no sorprende como el primero.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8630 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 28/07/2018

Ultimamente se crean muchos hilos de juegos que me interesan  Smilie

Gracias por el hilo Jack! 💪
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:13 28/07/2018  Editado: 16:17 28/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 2).
Gracias por el curro y el hilo @Jack-0Valentine, increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas Smilie.
Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo.

@Jack-0Valentine si tal avisa por la taberna de xbox que abriste el hilo si no mucha gente no se va a coscar, yo lo vi de pura casualidad.
No es de nada. Ademas,gracias por pasarte ya que si no fuera por ti y por todos lo demás del foro no seria posible este hilo

En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas


Es un juego muy ameno para verano por lo cual te lo recomiendo ya que no dura mas de 10 horas y en cuanto a juegos pendientes me pasa lo mismo  Smilie  Tengo ahí cogiendo polvo Fallout 4 o Batman Arkham Knight en Steam  Smilie

Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo


Pues si se lo merece y sobretodo por el cariño que le ha cogido la comunidad como también las buenas ventas del primer Ori

Para Silvano:
Gracias a ti por pasarte  Smilie  
 
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Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7623 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:04 28/07/2018

Grande Jack, pillo sitio y gracias por el curro.

Muchas ganas de catar esta secuela, el primer juego lo compré dos veces una vez digital y otra físico en PC ya que lo merecía.

Un saludo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Reclamador
Lugar: · 8901 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:59 29/07/2018

Inscrito!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11469 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:35 29/07/2018

Me apunto,espero una version fisica de este juego para XOne
Uno de los juegos que mas ganas tengo ahi ahi junto a Gears 5  Smilie
Nibheis
Lugar: · 7245 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:28 29/07/2018

Me apunto.
Muchas gracias por el hilo, me encantó la primera parte.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:07 30/07/2018

Qué ganas de que salga esta segunda parte! La primera es de lo mejorcito que he catado en One! :_)
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:57 21/08/2018  Editado: 12:58 21/08/2018 (1 vez)

El equipo de Moon Studios han ganado el mejor juego de puzzles/habilidad en la Gamescom por Ori and the Will of the Wisps



A ver, si nos muestran nuevo gameplay  Smilie
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Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7623 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:45 21/08/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7623 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:35 23/08/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:09 10/06/2019

Llego un poco tarde xd, pero de todas las formas lo comparto para que este en el post.



En cuanto a lo visto es una pasada, una pena que se vaya a 2020 ya que pensaba desde un principio que saldría este 2019.
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Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8630 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:25 10/06/2019

Espectacular es poco lo que se vio ayer del juego.

Adios al tipico "boss rush", bienvenido al nuevo "boss run"  Smilie
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