Vandal

🍂 Ori and the Will of the Wisps 🍂

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:09 28/07/2018  Editado: 13:33 08/08/2018 (14 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:07 28/07/2018  Editado: 14:07 28/07/2018 (1 vez)

Gracias por el curro y el hilo @Jack-0Valentine, increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas Smilie.
Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo.

@Jack-0Valentine si tal avisa por la taberna de xbox que abriste el hilo si no mucha gente no se va a coscar, yo lo vi de pura casualidad.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:02 28/07/2018  Editado: 16:07 28/07/2018 (2 veces)

increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero

No sé que es más increíble...si la ausencia de hilo hasta ahora...o que no te lo hayas pasado. Imperdonable...arderás en el infierno!  Smilie  Smilie

Gracias por el Post, se lo merecería un juego así. El primero es de largo...de lo mejor que he jugado en toda la generación. Una autentica maravilla audiovisual...y JUGABLE. (a veces se olvida esto...por lo bonito que es el juego).

Con ganas de esta segunda parte...aunque ya no sorprende como el primero.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:08 28/07/2018

Ultimamente se crean muchos hilos de juegos que me interesan  Smilie

Gracias por el hilo Jack! 💪
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#5  Enviado: 16:13 28/07/2018  Editado: 16:17 28/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 2).
Gracias por el curro y el hilo @Jack-0Valentine, increíble que un juego así aun estuviera sin hilo.
En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas Smilie.
Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo.

@Jack-0Valentine si tal avisa por la taberna de xbox que abriste el hilo si no mucha gente no se va a coscar, yo lo vi de pura casualidad.
No es de nada. Ademas,gracias por pasarte ya que si no fuera por ti y por todos lo demás del foro no seria posible este hilo

En mi caso todavía me falta pasarme el primero aunque espero en breve ponerle solución a esto y jugarlo, puñetera acumulación de juegos que no me da para mas

Es un juego muy ameno para verano por lo cual te lo recomiendo ya que no dura mas de 10 horas y en cuanto a juegos pendientes me pasa lo mismo  Smilie  Tengo ahí cogiendo polvo Fallout 4 o Batman Arkham Knight en Steam  Smilie

Y bueno también decir que para este a diferencia del primero espero que Microsoft se acuerde de nosotros y nos saque una edición fisica con su cajita y tal, que el juego bien parece merecerlo

Pues si se lo merece y sobretodo por el cariño que le ha cogido la comunidad como también las buenas ventas del primer Ori

Para Silvano:
Gracias a ti por pasarte  Smilie  

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:04 28/07/2018

Grande Jack, pillo sitio y gracias por el curro.

Muchas ganas de catar esta secuela, el primer juego lo compré dos veces una vez digital y otra físico en PC ya que lo merecía.

Un saludo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Reclamador
Lugar: · 8614 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:59 29/07/2018

Inscrito!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:35 29/07/2018

Me apunto,espero una version fisica de este juego para XOne
Uno de los juegos que mas ganas tengo ahi ahi junto a Gears 5  Smilie
Nibheis
Lugar: · 7058 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:28 29/07/2018

Me apunto.
Muchas gracias por el hilo, me encantó la primera parte.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:07 30/07/2018

Qué ganas de que salga esta segunda parte! La primera es de lo mejorcito que he catado en One! :_)
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#11  Enviado: 12:57 21/08/2018  Editado: 12:58 21/08/2018 (1 vez)

El equipo de Moon Studios han ganado el mejor juego de puzzles/habilidad en la Gamescom por Ori and the Will of the Wisps

A ver, si nos muestran nuevo gameplay  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:45 21/08/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#13  Enviado: 09:35 23/08/2018

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#14  Enviado: 21:09 10/06/2019

Llego un poco tarde xd, pero de todas las formas lo comparto para que este en el post.

En cuanto a lo visto es una pasada, una pena que se vaya a 2020 ya que pensaba desde un principio que saldría este 2019.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:25 10/06/2019

Espectacular es poco lo que se vio ayer del juego.

Adios al tipico "boss rush", bienvenido al nuevo "boss run"  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir