Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

¿Que idiomas, acentos odias o no aguantas?

Lugar: · 865 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:22 31/07/2018

Es que aquí se  nota que os estáis cortando porque os ha afectado o que no queréis quedar mal con otros foristas, si llego a  preguntar "que colectivo os parece el más feo" respondería ira: "las feministas, que parecen urukais" y tendría 100 positivos.
Lugar: · 762 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:23 31/07/2018

En respuesta a Kreft (réplica 28).
No vea illo como ha degenerao este foro, pisha. Un hilo abierto para odiar a los que hablan diferente.
Los y las que hablan diferente.
Flavour Jox
Lugar: · 4408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:49 31/07/2018  Editado: 14:50 31/07/2018 (1 vez)

A mis amigos andaluces les vacilo de vez en cuando con el tema. Hay una paradoja que me hace mucha gracia y me resulta un tanto absurda que es que al tratar de hablar inglés lo intentan hacer lo mejor posible pero el español pasan del tema.

Molestarme sólo me molestan los acentos en un ambiente profesional, o de cliente-proveedor de servicios/vendedor.. Es una falta de educación no tratar de vocalizar bien y pronunciar las palabras bien en estos términos. Al menos tengo que ver que lo intenta.

Tampoco soporto las traducciones en español latino porque desde mi perspectiva no es una traducción, si no una "localización".
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:50 31/07/2018

En respuesta a Drevin (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Los y las que hablan diferente.
Grasia por validá lo que he disho, illo. Un ejemplo gráfico siempre viene mu bien
See you space cowboy...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:51 31/07/2018

El catalán me parece un idioma horrible. Perdón a todos los catalanes, pero es así.
"Calentando al personal since 2003."
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:54 31/07/2018

En respuesta a Jox (réplica 33).
A mis amigos andaluces les vacilo de vez en cuando con el tema. Hay una paradoja que me hace mucha gracia y me resulta un tanto absurda que es que al tratar de hablar inglés lo intentan hacer lo mejor posible pero el español pasan del tema.

Molestarme sólo me molestan los acentos en un ambiente profesional, o de cliente-proveedor de servicios/vendedor.. Es una falta de educación no tratar de vocalizar bien y pronunciar las palabras bien en estos términos. Al menos tengo que ver que lo intenta.

Tampoco soporto las traducciones en español latino porque desde mi perspectiva no es una traducción, si no una "localización".
Me parese que estás bastante confundío. En un "ambiente profesioná" es tan válido el acento andalú como cualquier otro, y hablar español con acento es hablar español correctamente. Te falta bastante cultura.
See you space cowboy...
#37  Enviado: 15:01 31/07/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 35).
El catalán me parece un idioma horrible. Perdón a todos los catalanes, pero es así.
Hombre no tan horrible como el euskera que parece klingon..
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:05 31/07/2018  Editado: 15:06 31/07/2018 (1 vez)

Tanto como odiar...diría que no, pero no me gusta el acento de muchos catalanes cuando intentan hablar castellano...

Por lo demás los acentos de cada región suelen tener su gracia y encanto.

Pero tampoco me gusta escuchar expresiones como ya habeis comentado: killo y nano...
Y por cierto, ni en Andalucía parece que tragan el acento tan marcado de algunas zonas de allí 😆 y lo digo porque tengo familia y les he oído comentarlo...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24370 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:48 31/07/2018

En respuesta a porculio360 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Como bien as dicho "de manera exajerada" o solo sirve para ti,muyayo.
Aprende a escribir antes de volver a dirigirte a mí.
porculio360
Lugar: Gerona · 4465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:06 31/07/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 39).
En respuesta a la réplica #29
Aprende a escribir antes de volver a dirigirte a mí.
Cuidado que me e dejado un H por el camino...Gilipollas,esta bien escrito?.Tranquilo que ya no me dirijo mas a su exceléncia.
gutix_psx
#41  Enviado: 17:15 31/07/2018

En respuesta a porculio360 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Cuidado que me e dejado un H por el camino...Gilipollas,esta bien escrito?.Tranquilo que ya no me dirijo mas a su exceléncia.
Sí, está bien escrito. Me alegro que no lo pusieras con "j" como "exajerada".
#42  Enviado: 17:24 31/07/2018

Yo lo único que les pido a los canarios es que dejen de llamar "guagua" al autobús, no puede haber palabra más ridícula
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:56 31/07/2018

Pues a mí me encantan todos los acentos del español, me parece maravilloso que en el habla tengamos rasgos del origen de cada uno. Ni me molestan acentos, ni modismos, ni los "quillos", "nanos" o todo lo que usemos que venga del castellano.

Lo que me revienta son las palabras y expresiones que cogemos innecesariamente del inglés, eso sí que se carga al castellano. Cada vez que leo expresiones del inglés como "cuál es el punto" o "al final del día" mi lingüista interior muere un poco por dentro.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
gutix_psx
#44  Enviado: 23:40 31/07/2018

En respuesta a MonaMix (réplica 43).
Pues a mí me encantan todos los acentos del español, me parece maravilloso que en el habla tengamos rasgos del origen de cada uno. Ni me molestan acentos, ni modismos, ni los "quillos", "nanos" o todo lo que usemos que venga del castellano.

Lo que me revienta son las palabras y expresiones que cogemos innecesariamente del inglés, eso sí que se carga al castellano. Cada vez que leo expresiones del inglés como "cuál es el punto" o "al final del día" mi lingüista interior muere un poco por dentro.
Vaya amargao eres, tienes que ir más al gym o hacer algo de running.
Lugar: · 344 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:07 01/08/2018

Aquí en México hay muchos acentos distintos dependiendo de la región, no soporto como se escucha en la Ciudad de México o centro/sur en general, en el norte del país hablamos un español muy neutro que pareciera venir de ningún lugar.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir