Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

¿Que idiomas, acentos odias o no aguantas?

Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:58 29/07/2018

Yo más que acentos, no puedo con las putas frases comodín de ciertas regiones, no puedo con esa gente que tiene que decir "killo" o "nano" (u otra equivalente) cada diez segundos.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:07 29/07/2018

A mí lo que más me revienta es cuando se intenta imitar los acentos. Por ejemplo cuando ponen en una peli española a un andaluz a hacer de catalán, a un catalán de murciano y a un murciano de gallego. Y cuando imitan a un gallego nos sacan un acento de subnormales profundos.
Un claro ejemplo, la puta Beatriz Carvajal haciendo de gallega.
Otra cosa que tb me quita de mis casillas es cuando se fuerza el acento propio.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:35 30/07/2018

El castellano, usado por varios periodistas en periódicos o en televisión. Me parece que hacen un uso bastante pomposo del idioma patrio y se regodean en ello de tal forma, que en vez de hacer frases simples en su contexto y decir las cosas de una forma directa, se regodean en su "alto conocimiento" para transmitir algo en 10 minutos que habrían tardado 5 o menos si supieran expresarse mejor.
pak_M
Lugar: itmo. · 9291 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:14 30/07/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 11).
A mi los acentos no me molestan pero no soporto el laísmo y leísmo de muchos madrileños.

¿No fueron al colegio?

Ese juego "le" jugué.
El otro día "la" dije.

Madre de Dios, la inmersión lingüística.
Aquí no se pide a nadie rotular los carteles con laísmos ni mierdas. Pero si algún partido lo propusiera tiene mi voto, ya  basta de que pisoteen y se rían de nuestra cultura Smilie  Smilie
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:32 30/07/2018

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 18).
El castellano, usado por varios periodistas en periódicos o en televisión. Me parece que hacen un uso bastante pomposo del idioma patrio y se regodean en ello de tal forma, que en vez de hacer frases simples en su contexto y decir las cosas de una forma directa, se regodean en su "alto conocimiento" para transmitir algo en 10 minutos que habrían tardado 5 o menos si supieran expresarse mejor.
Algo asi como lo que acabas de hacer tu no?
porculio360
Lugar: Gerona · 5114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:32 31/07/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 10).
El acento catalán, que parece que en vez de cuerdas vocales tienen butifarras. Y luego los andaluces, que por hablar mal ya se piensan que son los más graciosos del mundo... "la caló"... tu puta madre, asqueroso.
Soy catalán y no me a ofendido lo que me toca,pero ese odio que desprendes al andalúz me a dado arcadas.Si me encuentro al puto genio los tres deseos serian el mismo...Que te caiga una ostia de cada andalúz en bucle.

Pd : Respetco al tema paradojicamente el Catalán cerrado o el de Lleida me da cosíca.
Lugar: · 1003 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:00 31/07/2018

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 06:07 31/07/2018

A mi el acento andaluz solo me molesta, cuando tratan de irte de folkloricos y diferentes y se ponen a forzarlo.

El rollo ese de "io no avlo hespañol avlo andalu".

Y antes de que nadie me diga que esas cosas son en broma... Yo he visto a alguno, que parecia tomarse el rollo en serio.

Fuera de ahi, los acentos en si me dan un poco igual.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 07:30 31/07/2018

Ninguno. Todos me parecen curiosos e interesantes. Sí, en serio.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10133 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:04 31/07/2018

Yo digo "killo" o "illo" como unas 20 veces por minuto, odiadme  Smilie

Nah, pero por lo demás no tengo un acento excesivamente marcado, aunque obviamente si me escuchas durante un rato se huele de lejos que soy sevillano.

Yo por mi parte creo que todos los acentos tienen sus encantos y que todos son agradables de oir si vienen de la persona indicada.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:10 31/07/2018

No me alcanza el nivel de odio en sangre como para odiar acentos sorry.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:28 31/07/2018

En respuesta a porculio360 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #10
Soy catalán y no me a ofendido lo que me toca,pero ese odio que desprendes al andalúz me a dado arcadas.Si me encuentro al puto genio los tres deseos serian el mismo...Que te caiga una ostia de cada andalúz en bucle.

Pd : Respetco al tema paradojicamente el Catalán cerrado o el de Lleida me da cosíca.
No me gusta, y en un foro lo expreso de forma exagerada. Si eso es para meterme de hostias, igual el problema lo tienes tú, killo.
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:32 31/07/2018

No vea illo como ha degenerao este foro, pisha. Un hilo abierto para odiar a los que hablan diferente.
See you space cowboy...
porculio360
Lugar: Gerona · 5114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:37 31/07/2018

En respuesta a gutix_psx (réplica 27).
En respuesta a la réplica #21
No me gusta, y en un foro lo expreso de forma exagerada. Si eso es para meterme de hostias, igual el problema lo tienes tú, killo.
Como bien as dicho "de manera exajerada" o solo sirve para ti,muyayo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10232 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:40 31/07/2018

yo vivo en Andalucía, en Andalucía hay varios acentos andaluces, no existe un acento andaluz único, curiosamente a mi el acento andaluz muy marcado no diría que lo odio ni mucho menos, pero se me hace raro al oído.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir