Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

¿Que idiomas, acentos odias o no aguantas?

Lugar: · 865 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:45 27/07/2018

Primero decir que esto lo abro desde el respeto, 0 xenofobia por mi parte, todo es por vuestra forma de hablar no hacía vuestra persona Smilie

Bueno manitos andaluces no se que tienen vuestros acentos pero cuando oigo a alguien empieza a hablar con "quillo" se me hace, difícil de escuchar.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:12 27/07/2018

todo es por vuestra forma de hablar no hacía vuestra persona

El racismo físico, (fulanit@ me repele por cómo se ve o suena, vete a saber por qué, ¿es racismo?  Smilie

Sea como sea la mejor forma de solventar el problema es la misma que con el ideológico: metértelo bien por el culo y apretar un poco.

No voy a abogar para que te chapen el post, de todas maneras. Frí spích ftw.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 762 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 27/07/2018  Editado: 19:29 27/07/2018 (2 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 2).
todo es por vuestra forma de hablar no hacía vuestra persona

El racismo físico, (fulanit@ me repele por cómo se ve o suena, vete a saber por qué, ¿es racismo?  Smilie

Sea como sea la mejor forma de solventar el problema es la misma que con el ideológico: metértelo bien por el culo y apretar un poco.

No voy a abogar para que te chapen el post, de todas maneras. Frí spích ftw.
Uno no elige sus gustos, puede sonarte mal el acento gallego como puede saberte mal la carne de pollo. No es odio.

Evidentemente hay tendencias como en todo ya que al final somos humanos y no distamos mucho unos de otros y tenemos cierta predisposicion con cosas como la pizza con piña, el Surströmming o un sevillano.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:43 27/07/2018  Editado: 20:11 27/07/2018 (1 vez)

Tampoco confundamos acentos con expresiones, yo soyandaluz y en la puta vida me escucharás decir killo.

Es más, fuera de Sevilla o Cádiz  poca gente lo dice.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
#5  Enviado: 19:57 27/07/2018

Bueno yo lo decía porque cada vez oigo esa palabra es que va tener un acento del sur cerrado.

Pero vamos que racismo aquí ninguno, a ver si ahora va ser racista decir que no aguantas una serie en latino? Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:20 27/07/2018  Editado: 22:22 27/07/2018 (1 vez)

No aguantarla es una cosa, ir pregonándolo otra.

En mi bus se sube una señora extranjera cuya voz me parece uno de los sonidos más desagradables que he escuchado en mi puta vida, tono, timbre, qué pollas importa; es como si restregaran un cascote contra una pizarra a dos centímetros de mi oreja y cada vez que habla me encojo en el asiento de la grima que me entra.

Ahora cojo y le digo, "¿Señora, por favor no hable que me entra el repelús?"

Obviamente no, porque esto es sólo cosa mía y quedo como un gilipollas.

Con esto más o menos igual. También digo que lo mismo salto un poco de más porque de más joven sí me tocó aguantar al típico unicejo que se reía de o menospreciaba un acento de fuera por las buenas y la cosa terminaba invariablemente con un "viaja un poquito y cállate la boca, subnormal" de mi parte, o según el fulano iba un poquito más allá.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:45 27/07/2018  Editado: 22:50 27/07/2018 (2 veces)

A mí tampoco se me ocurriría ver una película doblada al latinoamericano (salvo que sea original de allí) pero no es porque odie el acento ni nada de eso, simplemente me suena extraño porque ese acento no lo asocio con lo que estoy viendo (recuerdo comprar el caballero oscuro en un top manta y estaba en latino, tardamos 3 minutos en quitarla).

Si algo me puede chirriar es la propia voz. No puedo con la gente que parece que le cortaron los huevos a los 8 años. Sin embargo como bien han dicho no se me ocurriría faltarle el respeto a nadie por ello.

Y yo también tuve que aguantar una vez al típico primo del norte de un colega que venía a conocer el sur, pero a la primera que le dije que la próxima le daba un guantazo con la mano abierta se le acabaron las gilipolleces.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 396320
#8  Enviado: 00:52 28/07/2018

El odio no existe en mi corazón. Aclarado esto, pasemos a los idiomas, acentos y jergas que no soporto.

La jerga niga, por eso nunca jugué a gta san andreas.
La jerga gipsy.
La jerga yonqui.
El acento canario, no se les entiende.
El acento argentino, aunque solo en hombres.
El griego, mcsteamy hizo que no lo soportase.
El arabe, me pone nervioso sus conversaciones en el metro.
El chino, me pone nelvioso sus convelsaciones en sus locales.
#9  Enviado: 01:22 28/07/2018

A ver que aquí no hablamos de decirle a uno que se calle porque no nos gusta como habla, simplemente es opinar de los dialectos y acentos que tenemos de dentro o fuera de aquí.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:49 28/07/2018

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29045 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:51 29/07/2018

A mi los acentos no me molestan pero no soporto el laísmo y leísmo de muchos madrileños.

¿No fueron al colegio?

Ese juego "le" jugué.
El otro día "la" dije.

Madre de Dios, la inmersión lingüística.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 762 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:29 29/07/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 11).
A mi los acentos no me molestan pero no soporto el laísmo y leísmo de muchos madrileños.

¿No fueron al colegio?

Ese juego "le" jugué.
El otro día "la" dije.

Madre de Dios, la inmersión lingüística.
Eso esta bien dicho.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29045 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:31 29/07/2018

Súper bien dicho, sí. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:44 29/07/2018

El asturiano cerrado.

Me pone de los nervios
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:50 29/07/2018

The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir