Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Lugar: · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 10:13 05/10/2018

alguien sabe como se hacen los Soul Charge??
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:49 05/10/2018  Editado: 13:54 05/10/2018 (3 veces)

En respuesta a Goldenn23 (réplica 121).
alguien sabe como se hacen los Soul Charge??
Igual que los critical Edge, pero pulsando atras, en el Twiter official de SC6 hay una guia basica, incluso con todas las opciones del Reversal.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#123  Enviado: 10:25 08/10/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
Igual que los critical Edge, pero pulsando atras, en el Twiter official de SC6 hay una guia basica, incluso con todas las opciones del Reversal.

muchas gracias 👍👍
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 12:22 08/10/2018

Ya quedan solo 10 días para el lanzamiento.

¿Creeis que sorprenderan con algun trailer de presentacion de personaje antes? ¿O alguna sorpresa una vez lanzado el juego? ¿O los personajes disponibles son los que ya se han presentado y los que vengan ya por DLC?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
#125  Enviado: 13:07 08/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 124).
Ya quedan solo 10 días para el lanzamiento.

¿Creeis que sorprenderan con algun trailer de presentacion de personaje antes? ¿O alguna sorpresa una vez lanzado el juego? ¿O los personajes disponibles son los que ya se han presentado y los que vengan ya por DLC?
Supongo que saldrá un trailer de lanzamiento y poco mas, la verdad es que tampoco me gusta que enseñen muchas cosas prefiero llevarme la sorpresa
lvy
Lugar: Pontevedra · 3406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 22:07 10/10/2018

Scans y notas de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki

SoulCalibur VI (PS4/XBO) --- 8/8/9/8 [33/40]

Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#127  Enviado: 22:13 10/10/2018

Pues es una nota baja para un SC en esa revista, el V se llevo un 37/40 y el IV un 35/40 me resulta raro que lo consideren peor que esos dos.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 04:15 11/10/2018

De verdad haceis caso a la famitsu que pone un 40 a FFXIII.

El Sc4 es logico, fue un gran salto y el V fue continuidad y puso un motor muy potente en la epoca, aun asi este 6 me pare mas redondo.

Cuando lo tenga y le de 6 meses se vera, que es un fighting game, la profundidad se ve con el tiempo, si el juego esta bien hecho y es conpetitivo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#129  Enviado: 08:28 11/10/2018  Editado: 08:31 11/10/2018 (1 vez)

Yo soy fan a muerte de Soul Calibur y es una de mis sagas favoritas, pero admito que éste es con diferencia el que menos hype me está dando Tristeza

Entre el piedra-papel-tijeras cortarollos, ser un reboot que ignora cobardemente todo lo sucedido hasta ahora y sobretodo la plantilla de personajes, que se me queda excesivamente corta en caso de que no haya mucho más aparte de lo mostrado... Me faltan caras importante como Yun Seong o Hwang, y echo en falta a otros como Hilde, Setsuka, Rock, Lizardman... (lo peor es que varios acabarán estando en los dlc). Me alegra que haya salido porque daba la saga por muerta tras la magnífica quinta entrega, pero me temo que se va a pegar el ostiazo y va a ser el último, haciendo que la despedida sea algo agridulce.

Mi única esperanza es que los modos de juego para un jugador estén bien, o que al menos hacerse los logros sea llevadero y le den vidilla.
ChrisHenares
Lugar: · 358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 10:01 11/10/2018  Editado: 10:04 11/10/2018 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 129).
Yo soy fan a muerte de Soul Calibur y es una de mis sagas favoritas, pero admito que éste es con diferencia el que menos hype me está dando Tristeza

Entre el piedra-papel-tijeras cortarollos, ser un reboot que ignora cobardemente todo lo sucedido hasta ahora y sobretodo la plantilla de personajes, que se me queda excesivamente corta en caso de que no haya mucho más aparte de lo mostrado... Me faltan caras importante como Yun Seong o Hwang, y echo en falta a otros como Hilde, Setsuka, Rock, Lizardman... (lo peor es que varios acabarán estando en los dlc). Me alegra que haya salido porque daba la saga por muerta tras la magnífica quinta entrega, pero me temo que se va a pegar el ostiazo y va a ser el último, haciendo que la despedida sea algo agridulce.

Mi única esperanza es que los modos de juego para un jugador estén bien, o que al menos hacerse los logros sea llevadero y le den vidilla.
Estoy convencido de que todos estos llegarán por DLC tal y como ocurrió con Tekken 7 y personajes como Noctis de Final Fantasy XV.

La mala noticia es que no los tendrás ahora mismo. Y tendrás que pagar por ellos.

La buena noticia es que es bastante posible que haya otro crossover tal y como ocurrió con Tekken 7. Quizás otro personaje del mismo Final Fantasy  (que de hecho tendría más sentido para Soul Calibur porque combaten con armas en general), o quizás otro personaje sorpresa.

Creo que a nadie se nos pasó por la mente que Noctis estuviese en Tekken 7. ¿Quién sabe con qué nos pueden sorprender?.

Lo curioso es que el aliciente para mucha gente en este Soul Calibur VI es ni más ni menos que Geralt de Rivia.

EDITO: Lo que dice Kishin_Oberon es totalmente cierto: Famitsu fue muy de fiar y muy grande hace más de una década, desde que empezaron a darle 10/10 a juegos como NintenDogs la cosa empezó a venirse abajo. Hoy en día han perdido muchísimo prestigio. Se han venido abajo completamente.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
#131  Enviado: 10:08 11/10/2018

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
#132  Enviado: 10:22 11/10/2018

A mi lo único que me corta el rollo es el season pass.

No puede ser que toooodos los juegos de lucha tiren por este formato, porque el usuario elige uno o dos favoritos donde gastar y para de contar.
No vas a comprar Tekken, Street Fighter, Marvel, Dragon Ball, SoulCalibur, y Samurai Shodown, y gastarte aparte una pasta en todos ellos. Es inviable.

Me acuerdo cuando salían juegos de lucha y no tenían que ampliarse obligatoriamente, ni prepararse para los esports, ni rollos semejantes. Era comprar, jugar, y no quedarte con cara gilipollas al año (que digo al año, si ya te presentan el DLC hasta antes de salir).
Han convertido el género en un pozo de dinero y esto solo puede acabar mal, porque la satisfacción del usuario no puede ser muy alta.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#133  Enviado: 10:43 11/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Estoy convencido de que todos estos llegarán por DLC tal y como ocurrió con Tekken 7 y personajes como Noctis de Final Fantasy XV.

La mala noticia es que no los tendrás ahora mismo. Y tendrás que pagar por ellos.

La buena noticia es que es bastante posible que haya otro crossover tal y como ocurrió con Tekken 7. Quizás otro personaje del mismo Final Fantasy  (que de hecho tendría más sentido para Soul Calibur porque combaten con armas en general), o quizás otro personaje sorpresa.

Creo que a nadie se nos pasó por la mente que Noctis estuviese en Tekken 7. ¿Quién sabe con qué nos pueden sorprender?.

Lo curioso es que el aliciente para mucha gente en este Soul Calibur VI es ni más ni menos que Geralt de Rivia.

EDITO: Lo que dice Kishin_Oberon es totalmente cierto: Famitsu fue muy de fiar y muy grande hace más de una década, desde que empezaron a darle 10/10 a juegos como NintenDogs la cosa empezó a venirse abajo. Hoy en día han perdido muchísimo prestigio. Se han venido abajo completamente.
Yo es que sinceramente prefiero que recuperen a personajes de anteriores entregas antes de que me metan un crossover más  Sonrojado

En verdad no voy a tener que esperar simplemente porque no voy a pillar ni uno de los dlc, para mí todo lo que anuncien de pago son personajes que no existen... No seré yo quien apoye ese modelo de negocio.

La única posibilidad que tenía de tener el season pass era haber pillado la coleccionista como hice con el V, pero me parece excesivamente cara para lo poco que trae y aún siendo un fanático de la saga voy a ignorarla (la figura se me hace demasiado pequeña para ese pastizal)

Y sin duda lo peor ya no es que saquen personajes de pago, sino que como ya ocurría en DB FighterZ, éstos representan un porcentaje demasiado alto de la plantilla. Dentro de lo que cabe no me importa que los saquen, pero joder, que haya un buen número de personajes sin necesidad de gastar dinero extra.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 11:54 11/10/2018

De personajes DLC, id contando con Cassandra porque aparece en el juego con un diseño nuevo.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 14:01 11/10/2018

No puede ser que toooodos los juegos de lucha tiren por este formato, porque el usuario elige uno o dos favoritos donde gastar y para de contar.
No vas a comprar Tekken, Street Fighter, Marvel, Dragon Ball, SoulCalibur, y Samurai Shodown, y gastarte aparte una pasta en todos ellos. Es inviable.

La única solución a esto y es lo que llevo yo haciendo ya unos años es comprarse el juego o cuando salga una Goty con todo o si no sale comprarse el juego rebajado de precio, la verdad que es muy triste tener pánico a comprar un juego de lucha de salida por todo este tema Tristeza.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir