Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:15 29/09/2018  Editado: 13:15 29/09/2018 (1 vez)

Para DiezMil:
Leí como que era pública hace dos días, al menos en PSN, en XBOX si debe ser teniendo gold. Ni idea. Supongo que eres usuario de Xbox. Un poco injusto y además salen perdiendo, podrían haber rascado más ventas potenciales siendo pública. No sé porque en una si y en otra no, pero bueno.

Respecto al juego, a mi me ha encantado todo menos una cosa: La mecánica de piedra-papel-tijera. Para mi sobra en un juego de lucha, es muy espectacular pero rompe mucho el ritmo de combate porque se puede usar cada dos por tres y los hay que abusan de ella mil para romperte el combo. Deberían restringirla a una vez por combate y ya.

Sólo he probado a dos, pero prefiero seguir así, ya probaré a los demás cuando salga el juego con tranquilidad. De momento Talim main Smilie
Usuario 72358
#107  Enviado: 15:37 29/09/2018

Pues he de reconocer tras tirarme toda la mañana jugando que el sistema de combate mola mas que en cualquier anterior Soul Calibur, y es mas emocionante, divertido y vertiginoso.

En cuanto a graficos estan simplemente bien, parece un port del V pero bueno, no se le puede pedir mucho mas a esta gente que lo unico que hace es reciclar todo lo que tienen y volverlo a meter sin parar en todos los juegos que hacen...

La politica de los putos DLC de los cojones tambien me da nauseas pero bueno...

...creo que caerá el primer dia por que soy fan de todos los soul calibur desde el 1, y es una de mis sagas de lucha favoritas, y el nuevo sistema de combate me parece de lo mas divertido en juegos de lucha que he jugado ultimamente, de 10
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:55 29/09/2018  Editado: 15:55 29/09/2018 (1 vez)

A mi me parece que el piedra papel tijera le resta flow al ritmo de los combates, no obstante me gusta todo lo demás en general.
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:45 29/09/2018  Editado: 22:51 29/09/2018 (1 vez)

Espectacular el escenario del templo de Sophitia y con el fantástico "wings of faith" sonando de fondo es un subidón librar combate ahí. Cuando toca ese escenario dejó siempre la intro xD
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 1552 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:50 30/09/2018

Hoy me he hechado unas partidas al Soul Calibur 3 de PS2 a 1080P en el emu y no me puedo creer que para este juego Namco se molestara en crear estilos de lucha propios para el editor de personajes y desde el soul calibur 4 estamos limitados a usar los estilos de lucha de los personajes normales

El estilo doble nuchaku,el del abanico, el del palo que se alargaba...todos con sus combos y sus propias llaves y namco no se molesta en hacer un copia y pega de eso para el editor de personajes

En fin al menos queda la esperanza de que la version Pc tendra montones de mods como el dead or alive
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:43 30/09/2018  Editado: 23:44 30/09/2018 (1 vez)

Tras haberle echado unas buenas horas definitivamente me convence el juego, creo que Namco ha hecho un bastante buen trabajo para el retorno de la saga y espero que se le dé bola en torneos y demás y se mantenga el juego en el candelero, que no sea un caso MVC Infinite.

La putada es que haré con el mono hasta el 19-O pero en fin Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 04:42 01/10/2018

Ya he probado la beta y la verdad es que me ha encantado !! Tira me ha gustado mucho es mi personaje preferida y los nuevos ataques y todo , los gráficos son más parecidos al 4 , pero eso si mejor que el V es!
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#113  Enviado: 11:36 01/10/2018

Una pregunta alguien sabe como transformar a kilik y groh?? lo he intentado de todas las formas y nada
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:09 01/10/2018  Editado: 12:10 01/10/2018 (1 vez)

Me hubiera gustado un modo training en la beta y no ir directamente a pegarte manporros en el online.Por lo demás,he jugado pocas partidas y con Sophitia solo,el primer combate y como ya se comenta,fue un caos ya que el contrincante solo y digo solo,usaba el modo nuevo ese y sinceramente me llovieron palos en todos los combates,luego el segundo ya empece a saber como moverme más y gracias que llevo horas en la saga,sino tela.

A mi los combates me han parecido una pasada,pero yo quiero ver algo mas que solamente el online,hay más vida que jugar con gente solamente.Y por supuesto,no ayuda nada el tema de los dlcs,que me da que Cassandra estará ahí y era una de mis mains.Cuanto tengo que pagar por el juego y jugar online 100 euros?,vaya tela...
kenpuu
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:10 01/10/2018

Otro aquí que ha salido encantado con la beta. Me recuerda mucho la fluidez y el movimiento del juego al del Soul Calibur 2 y eso es una grandísima noticia para mí. Si a eso le añado que Geralt está conseguidísimo, compra asegurada y main Geralt desde ya.
The Game Masta
ChrisHenares
Lugar: · 355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 13:02 01/10/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
No tiene sentido eso, lo siento:

SC IV:

SC VI:

Para mi es de los mejores juegos de lucha gráficamente, después de Injustice 2 y Mortal Kombat X. Que no haya habido un salto enorme no quiere decir que no sean graficazos. Podríamos decir casi lo mismo de Tekken 6 entonces, ya lucía de narices en PS3 también, pero compararlo con el de PS4 no tiene ningún sentido y lo mismo pasa con SC VI: la mejora es más que evidente y salta a la vista.
Pero has puesto Soul Calibur IV. Si pones el V, la diferencia aunque existe, no es tan gorda en comparación a cualquier otro juego de cualquier otra saga de este género. Sintiéndolo mucho, tal y como dije antes, este juego no puede competir gráficamente contra, por ejemplo, Mortal Kombat X que ya tiene sus años. Ni qué decir Injustice 2 que parecen modelados de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Horizon: Zero Dawn puestos en un juego de lucha.

A Tekken 7 le pasa lo mismo, es un juego con un apartado técnico justito, todo hay que decirlo. Que vivimos una generación brutal no se lo quita nadie. Que el juego luce muy bien tampoco se lo quita nadie, pero que los juegos de Netherrealm se ven bastante mejor, es también un hecho.
FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 19:02 01/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 116).
En respuesta a la réplica #86
Pero has puesto Soul Calibur IV. Si pones el V, la diferencia aunque existe, no es tan gorda en comparación a cualquier otro juego de cualquier otra saga de este género. Sintiéndolo mucho, tal y como dije antes, este juego no puede competir gráficamente contra, por ejemplo, Mortal Kombat X que ya tiene sus años. Ni qué decir Injustice 2 que parecen modelados de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Horizon: Zero Dawn puestos en un juego de lucha.

A Tekken 7 le pasa lo mismo, es un juego con un apartado técnico justito, todo hay que decirlo. Que vivimos una generación brutal no se lo quita nadie. Que el juego luce muy bien tampoco se lo quita nadie, pero que los juegos de Netherrealm se ven bastante mejor, es también un hecho.
El salto entre el IV y el V fue mínimo, porque aunque salieran con cuatro años de diferencia, ambos salieron en la PS3. Yo apenas noté evolución, por eso el V no lo compré.

De todas formas ya puse de ejemplo que Mortal Kombat X e Injustice 2 lucían mucho mejor que SC. Pero tampoco es justo decir que SC VI parece de generación pasada, es un comentario que se cae por su propio peso, y de ahí mi comentario anterior. Después de probarlo para mi luce genial, no de lo mejor, pero muy bien.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9573 mensajes · Colección
#118  Enviado: 08:24 02/10/2018

A mí me ha gustado, jugabilidad al nivel de lo que siempre ofrece la saga y técnicamente muy bonito.

Lo único que no me ha gustado es el tema del piedra-papel-tijeras, me parece muy corta rollos, y es precisamente esto lo que puede que lo haga situarse para mí por debajo del V (que es mi favorito a nivel jugable). Pero habrá que probarlo con más profundidad, que lo voy a pillar de lanzamiento.
ChrisHenares
Lugar: · 355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 11:03 02/10/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
El salto entre el IV y el V fue mínimo, porque aunque salieran con cuatro años de diferencia, ambos salieron en la PS3. Yo apenas noté evolución, por eso el V no lo compré.

De todas formas ya puse de ejemplo que Mortal Kombat X e Injustice 2 lucían mucho mejor que SC. Pero tampoco es justo decir que SC VI parece de generación pasada, es un comentario que se cae por su propio peso, y de ahí mi comentario anterior. Después de probarlo para mi luce genial, no de lo mejor, pero muy bien.
Yo apenas noté evolución, por eso el V no lo compré.

Sinceramente, precisamente no viste apenas evolución porque no lo compraste. No digo que haya una evolución brutal, pero precisamente veo menos evolución del V al VI que del IV al V.

El V estaba bastante más pulido. Lo puedes conseguir a muy buen precio y puede que gráficamente te sorprenda un poco. El 4 realmente lo único que verdaderamente está bastante conseguido y se ve por encima del resto de personajes es Yoda, que parece sacado directamente de las películas.

Sólo digo que hay más evolución gráfica del IV al V de la que crees, y que seguramente precisamente por no comprarlo no has visto tal evolución. No es lo mismo Youtube que verlo en movimiento. El argumento de que los dos sean de la misma consola no me parece válido. Uncharted 1 y Uncharted 3 son de la misma consola, y Halo 3 y Halo 4 también, y la diferencia entre ambos (sobretodo en la saga Halo) a nivel gráfico es muy grande.
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:46 04/10/2018

Según parece, aparte del par de movimientos propios que tenía en los primeros Soul Calibur solo va a compartir movimientos con Nightmare, no será otro personaje que cambia de armas entre rounds.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir