Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:21 28/09/2018

beta descargada, preparado para las 5
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Lugar: · 717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:03 28/09/2018

No era a partir de las 3?
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:30 28/09/2018

A ver, yo creo que está claro que usan los modelos de juegos anteriores y trabajan desde ahí. El motor gráfico parte más o menos de la misma base. Y esto mismo pasa con Tekken y otros juegos. Y lo veo lógico, además.

Pero luego se ve claramente en la cara de Ivy que no tienen nada que ver. La Ivy de ahora es mucho menos "basta", más estilizada, y con facciones mucho más realistas. No hace falta que diga nada además, las fotos que puse hablan por sí solas. No tienen mucho que ver una Ivy con la otra, sobre todo en la cara.
Usuario 296213
#94  Enviado: 15:34 28/09/2018

¿La beta es abierta para todo el mundo o solo para los que tengan GOLD?
FlownAway
#95  Enviado: 15:41 28/09/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 94).
¿La beta es abierta para todo el mundo o solo para los que tengan GOLD?
Para todo el mundo y sí, ha empezado ya supuestamente. Yo en breve lo probaré.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 16:07 28/09/2018

Scans de Dengeki PlayStation

Fuente: Famigeki
FlownAway
#97  Enviado: 19:10 28/09/2018  Editado: 19:10 28/09/2018 (1 vez)

He probado como unas 10 partidas y subí de rango (con unos 400 puntos subes). La jugabilidad es genial, muy fluído todo. He tenido que ponerlo en "todas las zonas" y con la conexión en "buena" porque sino costaba encontrar partida. Pero vamos, el juego luce muy bien y sobre todo es muy divertido.

Por cierto, las razas de Lizardman, la de los orcos, los funestos (última raza de todas) y los Darksiders son razas exclusivamente masculinas. Yo iba a hacer un Orco masculino igualmente, pero no entiendo que no haya la opción de orco femenino. La única raza que entiendo que no tenga sexo son los lagartos. Aquí un video mostrando todas las clases y su ropa predeterminada:

Seguramente me haga sólo un personaje por raza exclusiva para que parezcan personajes más "únicos". Es decir, sólo un Lagarto, un Orco, una chica-conejo-ardilla-loquesea, un esqueleto, una valquiria y un funesto. El resto serán mayoritariamente humanos/elfos. Y ya, el resto de clases no me interesan.
#98  Enviado: 19:41 28/09/2018

He podido jugar unas 4 o 5...y no se si es el lag o qué, pero las sensaciones que me han llegado son más del soul IV que del II, y eso para mí es malo, ya que el IV es el Soul que menos me ha gustado.

A ver las próximas partidas...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 19:45 28/09/2018

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
FlownAway
#100  Enviado: 20:27 28/09/2018

Jajajajaja es mortal ese bug! lo bueno es que lo hayan pillado tan a tiempo para que no salga al mercado así.

Sobre los combates, son una mezcla entre el II y el IV, pero yo diría que tiene bastante más del II que del IV, son mucho más rápidos y fluidos.
Usuario 296213
#101  Enviado: 22:31 28/09/2018

No está mal la reserva de Carrefour por 52,90€ y la lámina.

Yo iba a reservarlo hasta que vi que había que abonar el importe completo (¿?) y no iba a pagar por una puta tarjeta. Hay un método que se llama abonar una fianza que es lo que se ha hecho de toda la vida.

Igualmente no podría porque iba a por el Shadow of the Tomb Raider. Pero es una pena porque no estaba tan mal de precio.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 05:47 29/09/2018

Yo tambien la estado probado, unos 7/8 combates con casi todos los personajes, a mi me a encantado las mecanicas nuevas, me parecen un acierto.

Mañana si puedo vuelvo hacer stream como hoy para dar sida bueno con Ivy

Aunque el Geralt se nota esos mixup buenos, he ganado muchas marraneando jaja.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 07:57 29/09/2018  Editado: 08:03 29/09/2018 (1 vez)

A mi me está encantando: la contundencia con la que se siente las ostias, la música, las voces y gritos durante el combate...todo el conjunto hace que salgan combates de los más satisfactorios, sobre todo si tu rival y tu tenéis un nivel parejo.

Me falta probar personajes pero en especial me han gustado Sigfried y Nightmare, les han quedado de lujo en todo.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
#104  Enviado: 11:52 29/09/2018  Editado: 12:43 29/09/2018 (1 vez)

No se si a alguien más le ha pasado pero, los combates de hoy han ido a una velocidad mayor que los de ayer.

Como si los de ayer fueran a 50Hz y los de hoy a 60hz. Y como va hoy si que cae dia1.
Usuario 296213
#105  Enviado: 12:39 29/09/2018

Beta abierta y pública mis cojones.

Como echo de menos las demos de antaño y no estas mierdas restrictivas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir