Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:01 24/09/2018  Editado: 22:06 24/09/2018 (4 veces)

En respuesta a DiezMil (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Tiene también un segundo modo historia alternativo con tu personaje principal del modo creación en el que te mueves por un mapa, con mejoras y subidas de nivel como en un RPG y tienda para comprar mejores armas.

Esto me ha puesto cachondo, a pesar de que sigo echando en falta algo como los retos del MK9 o los Laboratorios STAR del Injustice.

Ya veré si cae de salida, aunque ganas no faltan. Hay mucho mono de Soul Calibur.

Y a ver si muestran la figura al detalle.

(Ya se podrían haber currado una edición intermedia, como la del V).
Estaría bien que hubiera al menos desafíos diarios como los que ponían en Injustice 2. O por pedir, un modo como los que comentas. Pero vamos, que el juego viene bastante completo para mi gusto.

Hay mono porque la saga lleva parada 6 años, en mi caso más porque el V nunca lo jugué. No me convenció la jugabilidad, hubo muy poco salto tanto gráfico como en todo respecto al IV, y encima más capado en modos... Así que llevo 10 años sin tocar uno. La verdad es que sí hay ganas.

Y coincido contigo en lo de la edición. Nunca me interesan las ediciones con figuras porque se dispara el precio y tampoco es que les de uso. Una intermedia con el libro de arte que dan en las demás regiones y banda sonora o caja metálica o algo así y yo hubiera caído. Han hecho cosas raras con la edición coleccionista, porque en USA no dan el season pass pero sí tienen el libro de arte, y aquí al contrario.

---------------------------------

Por cierto, por si os interesa, en Fnac dan una placa metálica con las reservas y si habéis comprado un juego allí en los últimos 6 meses os dan un cupón con 10 euros de descuento para usarlo. Ahora mismo es la mejor opción, puesto que el precio de salida en todos es de 65, ya es que ni Amazon sale a cuenta entre la subida del premium y que ya no te dan los dos euros de descuento por reserva.

Lo que te dan por reserva:

Game:

Fnac:

FlownAway
#77  Enviado: 12:40 27/09/2018  Editado: 12:49 27/09/2018 (2 veces)

La beta ya se puede descargar. Se podrá jugar desde mañana 28 a las 15:00 hasta el 1 de Octubre hasta las 3:00.

Contiene 9 de 11 escenarios y estos 15 personajes:

Mitsurugi
Sophitia
Grøh
Nightmare
Xianghua
Kilik
Ivy
Zasalamel
Geralt
Siegfried
Taki
Yoshimitsu
Maxi
Talim
Tira (Si, Tira, y eso que se supone que es DLC y no tuvieron tiempo de meterla en el juego base)

Se quedan fuera: Azwel, Seong-Mina, Voldo, Astaroth, Raphael y Cervantes.
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 12:46 27/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 77).
La beta ya se puede descargar. Se podrá jugar desde mañana 28 a las 15:00 hasta el 1 de Octubre hasta las 3:00.

Contiene 9 de 11 escenarios y estos 15 personajes:

Mitsurugi
Sophitia
Grøh
Nightmare
Xianghua
Kilik
Ivy
Zasalamel
Geralt
Siegfried
Taki
Yoshimitsu
Maxi
Talim
Tira (Si, Tira, y eso que se supone que es DLC y no tuvieron tiempo de meterla en el juego base)

Se quedan fuera: Azwel, Seong-Mina, Voldo, Astaroth, Raphael y Cervantes.
Hoy es 27
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:20 27/09/2018

No entiendo como ponen a Tira en la beta, les hace más mal que bien esa publicidad.
Usuario 296213
#80  Enviado: 15:25 27/09/2018

¿Requiere GOLD?
ChrisHenares
Lugar: · 360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 15:26 27/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Estaría bien que hubiera al menos desafíos diarios como los que ponían en Injustice 2. O por pedir, un modo como los que comentas. Pero vamos, que el juego viene bastante completo para mi gusto.

Hay mono porque la saga lleva parada 6 años, en mi caso más porque el V nunca lo jugué. No me convenció la jugabilidad, hubo muy poco salto tanto gráfico como en todo respecto al IV, y encima más capado en modos... Así que llevo 10 años sin tocar uno. La verdad es que sí hay ganas.

Y coincido contigo en lo de la edición. Nunca me interesan las ediciones con figuras porque se dispara el precio y tampoco es que les de uso. Una intermedia con el libro de arte que dan en las demás regiones y banda sonora o caja metálica o algo así y yo hubiera caído. Han hecho cosas raras con la edición coleccionista, porque en USA no dan el season pass pero sí tienen el libro de arte, y aquí al contrario.

---------------------------------

Por cierto, por si os interesa, en Fnac dan una placa metálica con las reservas y si habéis comprado un juego allí en los últimos 6 meses os dan un cupón con 10 euros de descuento para usarlo. Ahora mismo es la mejor opción, puesto que el precio de salida en todos es de 65, ya es que ni Amazon sale a cuenta entre la subida del premium y que ya no te dan los dos euros de descuento por reserva.

Lo que te dan por reserva:

Game:

Fnac:

Amazon tiene unos precios infladísimos en casi todo últimamente. Con suerte se puede conseguir algo a buen precio.
FNAC en su línea, en ocasiones cosas buenas y en ocasiones cosas malas. Lo mismo con las pelis en Blu Ray, muchas veces precios buenos al nivel de MediaMarkt  y otras veces precios inflados.

Y GAME estos últimos 3 años no lo veo nada mal la verdad. Recuerdo hace unos diez años como te vendían juegos nuevos desprecintados, caja abierta y era vergonzoso. No hacen esto desde hace mucho, al menos a todos los GAME que he ido estos 4 años (que  no han sido pocos) en Madrid, Toledo, Almería y Barcelona. Ya tiene que ser coincidencia que en más de 20 tiendas hayan hecho bien las cosas.

Pero antes entendía las quejas con GAME porque siempre solían hacer lo mismo.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 09:02 28/09/2018  Editado: 09:07 28/09/2018 (1 vez)

Hmmmm no lo veo por ningún sitio para descargar. Como lo habéis buscado en la Store?

Pd. Vale ya lo he encontrado. Soulcalibur todo junto testnoseque.
www.tekkenforce.net
ChrisHenares
Lugar: · 360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 11:14 28/09/2018

En respuesta a k_juanan (réplica 82).
Hmmmm no lo veo por ningún sitio para descargar. Como lo habéis buscado en la Store?

Pd. Vale ya lo he encontrado. Soulcalibur todo junto testnoseque.
Curioso, con Soul Calibur II HD Online en la STORE de cualquier region y en la base de datos de trofeos pasa lo mismo, no existe SOUL CALIBUR II pero si existe SOULCALIBUR II, sin el espacio. Veo que para el 6 le ocurre lo mismo.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:23 28/09/2018

Justo este fin de semana solo puedo darle caña el Sábado por la mañana/tarde  Smilie

Habrá que quemar la demo, que solo jugué al 3 y hay curiosidad.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 12:10 28/09/2018

¿El juego final va a tener de verdad esta pinta? Me dicen que es un refrito de algo que no llegó a salir en PS3 y me lo creo perfectamente. Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FlownAway
#86  Enviado: 12:24 28/09/2018

En respuesta a Dekte (réplica 85).
¿El juego final va a tener de verdad esta pinta? Me dicen que es un refrito de algo que no llegó a salir en PS3 y me lo creo perfectamente. Smilie
No tiene sentido eso, lo siento:

SC IV:

SC VI:

Para mi es de los mejores juegos de lucha gráficamente, después de Injustice 2 y Mortal Kombat X. Que no haya habido un salto enorme no quiere decir que no sean graficazos. Podríamos decir casi lo mismo de Tekken 6 entonces, ya lucía de narices en PS3 también, pero compararlo con el de PS4 no tiene ningún sentido y lo mismo pasa con SC VI: la mejora es más que evidente y salta a la vista.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:50 28/09/2018

La gente no para de meterse con el juego graficamente y no sé si es que no tienen ojos...

Es un buen pepino a nivel gráfico, su única problema es el IV y el V eran posiblemente los juegos de lucha con mejores gráficos en la anterior generación y en éste el salto por huevos ha tenido que ser menor, pero salto ha habido.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:21 28/09/2018  Editado: 13:28 28/09/2018 (1 vez)

El problema que creo que hay a nivel gráfico es que aunque el salto como comentáis es más que evidente respecto a Ps3/360, la sensación que queda es que se le podría sacar muchísima mas chicha a una One/ps4 para que el juego luciera todavía mejor, cosa que no pasaba por ejemplo con el IV y el V que si parecía que explotaban mas una ps3/360.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Isshou-ni
Lugar: · 22060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 13:33 28/09/2018

El problema es que hay una constante sensación a antiguo. No es dejadez gráfica, es como si después de tantos años el juego volviese exactamente igual.

Para mí hay dos cosas que juega muy poco a su favor:

- Los diseños de los personajes no venden un nuevo capítulo de la saga. Se siente muy poco evolucionados. No hay ese 'break' que uno espera de saltar de consola y generación. No vende que pasase el tiempo. Muchos no cambiaron ni de corte de pelo en toda su existencia.

- En estos últimos años, breves pero intensos y definitorios donde han pasado y están pasando muchas cosas, los diseños femeninos de Soul Calibur con tetas ridiculamente grandes y ropas absurdas para ir a pelear acentúan esa sensación de antiguo. Las mujeres son un peso importante en la saga y se podía haber trabajado esto un poco más.
Pero como dije arriba, tristemente, esta falta de trabajo salpica a todos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 13:42 28/09/2018

No tiene sentido eso, lo siento:

A ver, que el rendimiento del juego sea superior y los efectos de brillibrilli y pirotecnia epiléptica sean mejores no lo discute nadie.

Yo simplemente veo esos modelados y esos jetos clónicos y el supuesto avance me parece nulo, pero ya imagino que es más un problema de dirección artística que otra cosa.

Seguir con esa línea en tiempos donde modelos de mundo abierto o de juegos de acción en tercera les pegan mil patadas tampoco ayuda mucho a mitigar la sensación, de paso.

La gente no para de meterse con el juego graficamente

Vamos, que no es algo que se me haya ocurrido sólo a mí, xdd.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir