Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Lugar: · 7270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:50 19/09/2018

La verdad es que a ver que meten en el season pass, porque Tira más o menos me interesa pero ya personajes como Hwang, Setsuka o Hilde no tanto y en la plantilla inicial ya están la mayoría que me interesan.
FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:53 19/09/2018

En respuesta a Nandi (réplica 61).
La verdad es que a ver que meten en el season pass, porque Tira más o menos me interesa pero ya personajes como Hwang, Setsuka o Hilde no tanto y en la plantilla inicial ya están la mayoría que me interesan.
Serán Hwang y Cassandra, casi al 100%. Setsuka también tiene opciones, pero bastantes menos, esos dos son bastante más populares que ella. El personaje que queda será un nuevo invitado, que no se sabe nada al respecto aún.
FlownAway
#63  Enviado: 16:45 20/09/2018

- Se confirma que los estilos de Geralt y Azwel serán seleccionables para nuestros personajes creados
- Hwang aparece en la historia, muy posible como DLC.
- Hay gameplay de Inferno pululando por ahí, seguramente sea personaje desbloqueable (o igual se queda como NPC)

A partir del minuto 22:40:

Usuario 72358
#64  Enviado: 10:26 22/09/2018

Supuesta imagen de Inferno, no se si será Fake o no
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:53 23/09/2018  Editado: 22:57 23/09/2018 (1 vez)

SoulCalibur VI tendrá una beta abierta online el fin de semana que viene

Bandai Namco ha confirmado que la semana que viene realizará una beta online abierta de SoulCalibur VI, la cual será abierta a todos los jugadores y comenzará el viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas españolas. Concluirá 60 horas después, a las 5:00 de la madrugada del lunes 1 de octubre. No sabemos si requerirá suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Por el momento no se sabe qué personajes podremos usar en la beta del juego.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:15 24/09/2018

Menudas ganas de darle a la beta!!!!

A ver si durante la semana nos vamos enterando qué personajes serán jugables...(taki y mitsu please!!!)
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10939 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:19 24/09/2018  Editado: 13:21 24/09/2018 (1 vez)

No saldrá la beta abierta en pc?

Yo es donde lo iba a comprar en un principio pero vamos que si nos tratan así en este aspecto por miedo a críticas pues que se lo coman
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 296213
#68  Enviado: 14:32 24/09/2018  Editado: 14:33 24/09/2018 (1 vez)

Espero que no requiera gold (soñar es gratis).

A propósito, se han pasado tres pueblos con el precio de la edición de coleccionista. 150 eurazos por una figura y ya.

(La BSO y el season pass no cuentan. El humo nunca cuenta).

Si hubieran incluido un libro de arte...
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:32 24/09/2018

Aunque no tiene mala pinta, debo decir que esperaba mucho mas.

Quiero decir, vemos Injustice 2 graficamente y le da dos vueltas y media sin despeinarse. Y lo mismo con Mortal Kombat X.

Aun asi dicen que si este no vende bien se acabaron los juegos de esta saga. A pesar de que no soy fan, creo que lo pillare de salida solo por esto.
Usuario 296213
#70  Enviado: 16:36 24/09/2018

Yo también quiero pillarlo de salida pero no me basta con el Modo Historia, el Arcade y la Creación.

Necesito algo similar a la Torre de los Retos del Mortal Kombat 9.
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 16:38 24/09/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 70).
Yo también quiero pillarlo de salida pero no me basta con el Modo Historia, el Arcade y la Creación.

Hombre en honor a la verdad todos los Soul Calibur su modo HISTORIA ha sido bastante largo, incluso demasiado, rellenado por todos lados con cosas innecesarias.

No me parece mala saga pero desde luego, a pesar de que son buenos juegos y este graficamente luce solido, el hecho de que no se vea increiblemente soberbio como los ultimos juegos de Netherealm me echa para atras.

PD: No uso tildes por usar teclado frances.
Usuario 296213
#72  Enviado: 16:44 24/09/2018  Editado: 16:45 24/09/2018 (1 vez)

En su día pagué los 60 euros de rigor por el Mortal Kombat 9 y entre el Modo Historia, el Arcade, los Retos, la Kripta y la Necrópolis tuve juego durante meses. Incluso compré la versión de Vita.

La historia, por muy larga que sea, me es insuficiente.
Usuario 72358
#73  Enviado: 17:12 24/09/2018

Y con el pase de temporada 99 eurazos señores!!! Ponganme 10 por favor!!! Chollazo al canto!!
FlownAway
#74  Enviado: 19:20 24/09/2018  Editado: 19:21 24/09/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 70).

No tiene sólo esos 3 modos de juego. Tiene también un segundo modo historia alternativo con tu personaje principal del modo creación en el que te mueves por un mapa, con mejoras y subidas de nivel como en un RPG y tienda para comprar mejores armas. Y si te gustan los añadidos, tiene también modo Museo con cosas de historia, lore, biografía, bocetos, etc. Que quieras que no, no deja de ser un modo interesante.

Yo sí me lo pillaré de salida pero sólo el juego standard. Jugablemente pinta de 10, como hacía tiempo, y en contenido me parece bastante completo, sobre todo si miramos los últimos juegos de lucha que hemos tenido, que ni el FighterZ cumplió en ese sentido. Desde Injustice 2 no salía un juego de lucha con tanto modo de juego.
Usuario 296213
#75  Enviado: 19:26 24/09/2018  Editado: 19:27 24/09/2018 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 74).
En respuesta a la réplica #70
No tiene sólo esos 3 modos de juego. Tiene también un segundo modo historia alternativo con tu personaje principal del modo creación en el que te mueves por un mapa, con mejoras y subidas de nivel como en un RPG y tienda para comprar mejores armas. Y si te gustan los añadidos, tiene también modo Museo con cosas de historia, lore, biografía, bocetos, etc. Que quieras que no, no deja de ser un modo interesante.

Yo sí me lo pillaré de salida pero sólo el juego standard. Jugablemente pinta de 10, como hacía tiempo, y en contenido me parece bastante completo, sobre todo si miramos los últimos juegos de lucha que hemos tenido, que ni el FighterZ cumplió en ese sentido. Desde Injustice 2 no salía un juego de lucha con tanto modo de juego.
Tiene también un segundo modo historia alternativo con tu personaje principal del modo creación en el que te mueves por un mapa, con mejoras y subidas de nivel como en un RPG y tienda para comprar mejores armas.

Esto me ha puesto cachondo, a pesar de que sigo echando en falta algo como los retos del MK9 o los Laboratorios STAR del Injustice.

Ya veré si cae de salida, aunque ganas no faltan. Hay mucho mono de Soul Calibur.

Y a ver si muestran la figura al detalle.

(Ya se podrían haber currado una edición intermedia, como la del V).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir