Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:40 25/08/2018

Posibilidades y ejemplos del modo creación:

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:43 26/08/2018

Y con este anuncio, se confirma basicamente un leak que rondaba por 4chan. Los personajes que quedan en el juego base por anunciar serian Cervantes, Lizardman, Raphael y Hwang.
FlownAway
#48  Enviado: 05:42 26/08/2018

Me parece un poco cutre que no metan a otra fémina nueva con su correspondiente arma nueva. Se va a quedar un poco flojo en ese sentido para personajes femeninos creados. Sólo dos nuevos personajes es un poco decepcionante.

El resto que queda por anunciar, previsibles a la par que necesarios.

También han comentado que si este juego no cumple las expectativas de ventas, seguramente sea el último juego de la franquicia, porque les costó seguir adelante con el proyecto debido al mal recibimiento que tuvo SC V.
twister
Lugar: · 11233 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:50 26/08/2018

Los editores siempre me han parecido una horterada, pero bueno  Sonrojado

Sobre el leak, también aparecía Tira, asi que todavía nos pueden colar alguno por DLC.
Y con Hwang a ver si no marean la perdiz una vez más, porque rondaba por ahí pero al parecer no tenía parte de narración y se dudaba que fuese jugable. Una pena lo que maltratan siempre a este personaje 😩
Usuario 66006
#50  Enviado: 12:07 26/08/2018

Deseando probar este juego Smilie  Una putada gigante que salga casi a la vez que la Season2 de Tekken7... pero bueno... ya nos la liaron igual en 2012 con SCV y TTT2 unos meses despues, parece que no aprenden -_-

de ZWEI ni rastro no? xD
FlownAway
#51  Enviado: 13:40 26/08/2018

No, los del leak irán en el juego base seguro. Hay 23 casillas seleccionables (24 si contamos la casilla de random) y contando esos de la lista hacen 22. Aparte que en el trailer del modo historia que mostraron hace un mes se veía a Cervantes y Lizardman.

La casilla que falta puede ser para otro personaje aún no anunciado ni filtrado que hayan metido como sorpresa de última hora o la casilla para nuestros personajes creados (que yo pensaba que era el hueco sospechoso del centro pero quién sabe) o la casilla para los personajes DLC, pero supongo que cada personaje DLC tendrá su hueco en vez de ir todos en la misma casilla. Es más, ahora que lo pienso, seguramente esa casilla sea la de Tira, que ya sabemos que es DLC de día 1, recortada totalmente como reclamo para que la gente se pille el season pass.

A mi el editor me parece de lo mejor del juego, jajaja. Cuestión de gustos. Anda que no me tiraba horas creando personajes originales o personajes de otras sagas, es super completo. Es verdad que la gente puede hacer aberraciones y cosas muy cutres, pero también cosas muy muy curradas, hay armaduras guapísimas para hacer personajes geniales que no desentonen con el resto.

Para k_juanan:
No, ya dijeron que nadie de SC V iría en este juego por cuestiones de lineas temporales. Luego dijeron que no los descartaban como DLC, pero que en la historia no encajaban porque o ni habían nacido aún o serían mocos.
Usuario 66006
#52  Enviado: 14:16 26/08/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 51).
No, los del leak irán en el juego base seguro. Hay 23 casillas seleccionables (24 si contamos la casilla de random) y contando esos de la lista hacen 22. Aparte que en el trailer del modo historia que mostraron hace un mes se veía a Cervantes y Lizardman.

La casilla que falta puede ser para otro personaje aún no anunciado ni filtrado que hayan metido como sorpresa de última hora o la casilla para nuestros personajes creados (que yo pensaba que era el hueco sospechoso del centro pero quién sabe) o la casilla para los personajes DLC, pero supongo que cada personaje DLC tendrá su hueco en vez de ir todos en la misma casilla. Es más, ahora que lo pienso, seguramente esa casilla sea la de Tira, que ya sabemos que es DLC de día 1, recortada totalmente como reclamo para que la gente se pille el season pass.

A mi el editor me parece de lo mejor del juego, jajaja. Cuestión de gustos. Anda que no me tiraba horas creando personajes originales o personajes de otras sagas, es super completo. Es verdad que la gente puede hacer aberraciones y cosas muy cutres, pero también cosas muy muy curradas, hay armaduras guapísimas para hacer personajes geniales que no desentonen con el resto.

Para k_juanan:
No, ya dijeron que nadie de SC V iría en este juego por cuestiones de lineas temporales. Luego dijeron que no los descartaban como DLC, pero que en la historia no encajaban porque o ni habían nacido aún o serían mocos.
es una putada, me encanta el diseño de personaje de ZWEI, no solo el aspecto, la jugabilidad y posibilidades que tenia, era super bestia. Y mira que era low tier el cabron Smilie pero me divertia muchisimo.
FlownAway
#53  Enviado: 19:20 30/08/2018  Editado: 19:21 30/08/2018 (3 veces)

Nuevos detalles de Famitsu sobre el modo Libra y creación de personajes. Empecemos con lo más importante:

. Se podrá usar el estilo de lucha de Geralt para nuestras creaciones. Primera vez que se puede usar el estilo de lucha de un personaje invitado.

. Hay opciones de diálogo en el juego:

. Puedes cambiar tu apariencia y estilo de combate en cualquier momento, incluso en mitad del modo historia

. Hay ciudades en el mapa, donde podremos comprar nuevas armas (con diferentes diseños) y objetos que aumenten nuestros parámetros:

. Habrá combates aleatorios mientras se explora el mapeado

. Subes de nivel, tanto de arma como de personaje, como si fuese un RPG

. Hay combates especiales con handicaps: haces menos daño, luchas contra más de un oponente... etc

. Podemos escoger la altura del personaje de forma libre (antes había 4 o 5 opciones predeterminadas):

. Se podrá ajustar los pechos y los músculos de nuestros personajes:

. Las armas se pueden personalizar como queramos para que se ajusten más a nuestro luchador:

. Habrá más de 370 piezas de equipo

. Tira tendrá también su capítulo en la historia, y es de suponer que el resto de personajes DLC tengan el suyo:

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:58 01/09/2018

Lugar: · 7439 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:04 01/09/2018

Que careto tiene Raphael, va a ser el Ken de este juego.
FlownAway
#56  Enviado: 11:00 10/09/2018

Quiero pensar que sus modelados no están bien terminados aún cuando se tomó esa foto, porque cantan un poco respecto al resto. Especialmente Raphael luce mal.

Más detalles del modo Libra:

. Habrá una barra de moralidad, y podremos elegir que nuestro personaje se una al bien o al mal.

. Nuestras decisiones cambiarán la historia. Hay decisiones que te llevan por el camino de la luz, y otras que te llevan por el camino de la oscuridad.

. Hay tanto texto como el que podemos ver en un RPG tradicional, en ambos modos historia.

. Por eso se han decantado por meter más ilustraciones que videos en 3D, porque hay mucho trasfondo y creían que así la gente se metería más en ella.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:29 10/09/2018

Bien bien, Raphael era mi main en el 2 y Cervantes...es el jodido Cervantes, no podía quedarse fuera el pirata español.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4239 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:04 12/09/2018  Editado: 14:04 12/09/2018 (2 veces)

Soul Calibur VI - Cervantes reveal trailer

-Arcade con 8 oponentes confirmado
-¡Vuelve el modo museo!
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
FlownAway
#59  Enviado: 15:47 12/09/2018  Editado: 22:00 12/09/2018 (3 veces)

Joder, qué completo está en modos de juego, se mea en todos los últimos juegos de lucha que han salido en los últimos 2 años. Ese modo museo tiene muy buena pinta.
Eso sí, se les está filtrando todo  Sonrojado

Cervantes luce muy bien:

Por cierto, parece que la plantilla inicial será de 22 (contando a Tira), sólo queda Inferno por ver, y seguramente no tenga trailer y sea personaje desbloqueable. Esto parece probarlo, es una lista filtrada de Julio:

Hasta el orden de los personajes es calcado. Hwang se cae de la lista, pero sabiendo que hay archivos suyos, aunque sin voz ni nada terminado, es 100% personaje DLC.
FlownAway
#60  Enviado: 11:28 19/09/2018

Ya se sabía, pero ha sido anunciado oficialmente. Luce mejor que cuando se filtró, pero quizá sea el personaje con el peor modelado:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir