Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:45 05/08/2018  Editado: 23:47 05/08/2018 (1 vez)

Si antes hablamos... Smilie

Intuía que presentarían 2 personajes, queda poco tiempo para que salga y tienen aún unos cuantos personajes y modos de juego que anunciar.

Ambos tenían que estar sí o sí, así que me alegro. Personalmente a Astaroth no le usaré mucho porque su estilo no me va, pero era necesario. Aparte que siempre mola crear personajes más bestias y su moveset viene bien para eso. Su diseño está bien, pero no es ni de lejos mi preferido, como el que tuvo en el III, ninguno. El diseño de Seung-Mina mola bastante.

Sabiendo que Cervantes está medio confirmado pocos clásicos quedarían ya: Raphael, Hwang, Tira y poca cosa más. A ver si sorprenden con algún personaje nuevo a la altura de los clásicos, porque Groh da un poco de Grima en cuanto a diseño. Espero que metan al menos 2 o 3 nuevos más.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:30 06/08/2018

Ojalà un personaje nuevo con un arma completamente diferente a las vistas hasta ahora. Llevo un rato pensando y molaría mucho un personaje que usara una Kusarigama, despues de lo visto en los Ninja Gaiden o Nioh podrian salirles movimientos muy chulos.

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
#33  Enviado: 13:22 06/08/2018

Yo espero que haya 4 personajes nuevos. Necesitamos nuevos estilos para los personajes creados.

Recuerdo los estilos de SC III y me gustaría que regresaran algunos más diferentes como el abanico, las panderetas, las espadas en los pies, el bastón para hacer un mago puro... incluso un arco, aunque no sé si podrían implementarlo bien, la verdad, pero se podría hacer cuerpo a cuerpo y a media distancia rollo como lo hicieron en MK10.
Usuario 72358
#34  Enviado: 18:23 06/08/2018

Me parece tan raro que a poco mas de 2 meses para que salga no se muestre nada de personajes nuevos ni del editor...

Esto me suena a ya os los colaremos todos por DLC...

Tiene pase de temporada?
FlownAway
#35  Enviado: 01:42 07/08/2018

En respuesta a CriticoD20 (réplica 34).
Me parece tan raro que a poco mas de 2 meses para que salga no se muestre nada de personajes nuevos ni del editor...

Esto me suena a ya os los colaremos todos por DLC...

Tiene pase de temporada?
El editor siempre se ha presentado de lo último. Ni de coña llega como DLC. Y sí, tiene un pase de temporada con 3 personajes extra.
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:22 20/08/2018

Recordando estaba escuchando esta delicia de tema:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:28 21/08/2018  Editado: 18:26 24/11/2018 (2 veces)

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Lugar: · 7436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:03 21/08/2018

Buena noticia, el modo de creación de personajes que además viene con ese modo historia pinta muy bien.  Sonrisa
Mala noticia, Tira por DLC  Tristeza
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7612 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:08 21/08/2018

En respuesta a Nandi (réplica 38).
Buena noticia, el modo de creación de personajes que además viene con ese modo historia pinta muy bien.  Sonrisa
Mala noticia, Tira por DLC  Tristeza
He leído que Tira te la dan con la preserva o si en el caso que no lo compres así por el pase de temporada te viene. Esta claro que el tema de personajes de DLC y pases de temporadas en los juegos de lucha va a quedar para siempre.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:04 22/08/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:52 23/08/2018

Personajes por DLC  Smilie

Y Hwang sigue sin anunciarse, me estoy poniendo nervioso xD
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:23 23/08/2018  Editado: 14:17 23/08/2018 (3 veces)

Soul Calibur VI Gameplay Showcase - Gamescom 2018

Ahora que habláis de los dlc me hacéis recordar porque hace la "tira" Smilie que no me compro un juego de lucha de salida Tristeza.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
FlownAway
#43  Enviado: 18:26 23/08/2018  Editado: 19:57 23/08/2018 (2 veces)

Es un asco Tira como DLC. Era de las que más me interesaba. Eso sí, el modo creación pinta de lujo y ese segundo modo historia parece bastante currado.

En fin, han dado más información:

+ Habrá 4 personajes DLC incluyendo a Tira, quizá incluyan otro personaje invitado, pero aún no saben quién exactamente porque todo está en negociaciones todavía.
+ Puede que algún personaje de SC IV y V entren como DLC en el season pass, a pesar de que no encajen en la línea temporal de la historia.
+ Tienen pensado añadir cosas gratis, pero por ahora se están ocupando del contenido del season pass.
+ Los personajes no tendrán 2º traje, sólo colores. Pero como podremos personalizarlos como queramos, tampoco les parece una gran pérdida.
+ El mago que se ve en el modo historia alternativo será jugable y es otra de las nuevas incorporaciones:

Usuario 296213
#44  Enviado: 21:12 23/08/2018

Uno de mis personajes favoritos como DLC vía reserva.

Mira que quiero comprarlo de salida (le tengo muchas ganas a un Soul Calibur) pero esta subindustria rastrera y mezquina me lo pone muy difícil.

Espero que al menos el juego base traiga el suficiente contenido para justificar el desembolso, porque cada vez lo veo más jodido en el género de lucha (la segunda temporada de Tekken 7 hace que se me quiten las ganas de comprar el susodicho).

Los DLCs han hecho mucho daño, pero los season pass han acabado por destrozar el mundillo.
FlownAway
#45  Enviado: 14:24 24/08/2018

Sobre el editor:

. Podremos crear hasta 100 personajes. 50 era el tope hasta ahora.
. Como novedad, hay una opción para descargar personajes de otros usuarios incluso aunque no se tengan esas piezas específicas de armadura. Eso sí, no se podrá editar esos personajes creados por otros. Además se podrá combatir con ellos en el modo "Libra of Souls".
. Esta vez hay selección de raza: humanos, elfos, seres alados tipo ángeles o valkirias, híbridos con orejas de conejo o cuernos, cyborgs de acero, reptiles, demonios, esqueletos, ogros, vampiros...

La verdad es que se lo han currado mucho esta vez. Lo de descargar personajes era algo muy necesario y la selección de raza con su background detrás de cada una está muy bien pensado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir