Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Usuario 417423
#361  Enviado: 18:06 26/03/2019

Pues 6€ por Amy. La he comprado más que nada por apoyar a este juegazo.
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 05:26 27/03/2019

Amy está ya muy diferenciada de Raphael, le han añadido una mecánica nueva que tira rosas como Dudley y cada vez que acierta le sube el ataque o la defensa, es bastante divertida de jugar.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13451 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 18:20 23/04/2019

Pues me lo he pillado en estas últimas rebajas a 23 euros y la verdad es que a estas alturas no esperaba gran cosa de esta saga, pero este juego se siente muy cuidado en multitud de aspectos. Me está sorprendiendo para bien.

Es verdad que en algunas cosas parece que le falta rematar la jugada (no puedes poner un soundtest tan cutre, hombre), pero en lo que importa creo que lo clava.

Hacía tiempo que no me enganchaba así a un juego de lucha tradicional.
Quid animo satis?
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 00:01 24/04/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 363).
Pues me lo he pillado en estas últimas rebajas a 23 euros y la verdad es que a estas alturas no esperaba gran cosa de esta saga, pero este juego se siente muy cuidado en multitud de aspectos. Me está sorprendiendo para bien.

Es verdad que en algunas cosas parece que le falta rematar la jugada (no puedes poner un soundtest tan cutre, hombre), pero en lo que importa creo que lo clava.

Hacía tiempo que no me enganchaba así a un juego de lucha tradicional.
Es buen juego, sin duda. Aunque en juego de lucha tradicional puro y duro, me huele a que Samurai Shodown le ganará la batalla. Tiene pinta de ser aún más divertido (y preciso).
Aldruid
Homo Viator
#365  Enviado: 00:26 24/04/2019  Editado: 00:51 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 364).
En respuesta a la réplica #363
Es buen juego, sin duda. Aunque en juego de lucha tradicional puro y duro, me huele a que Samurai Shodown le ganará la batalla. Tiene pinta de ser aún más divertido (y preciso).
Samurai Shodown tiene muy buena pinta, sin duda. Smilie

Ahora, son dos juegos que en lo único en lo que se parecen es en la ambientación y en que sus personajes usan armas. En lo demás nada que ver.

Y ojalá SS tenga modos para un jugador y contenido tan jugosos como este Soul Calibur. En esto SNK nunca ha brillado mucho, las cosas como son. Sonrojado
Quid animo satis?
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7352 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 20:07 25/04/2019

Yo también me lo he pillado de rebajas y me gusta pero se me da de pena. A ver si encuentro algunas guías apañadas. Por cierto, ¿tiene input lag o soy yo?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
mopet
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#367  Enviado: 01:37 28/04/2019

me sorprende que a estas alturas aun haya mucha gente jugandolo (en ps4)... me parece genial ya que la mayoria de juegos de peleas que no son mega populares como el dragon ball, su online se vacía bastante rapido...

hace poco salio que el DoA6 a vendido 300K a nivel mundial, alguien sabe cuando lleva Soul Calibur 6?

yo juraría que DoA6 tuvo mucho mejor arranque que SC6 por su alta participacion en torneos pero no ah vendido tanto como pense... y quisiera conocer las cifras de SC6 para comparar ventas
FlownAway
#368  Enviado: 23:00 28/04/2019

Hace como uno o dos meses se dijo como que unas 900.000 copias o un millón justo. Una cosa es la escena competitiva y otra las ventas. SC  seguramente haya vendido y venda mejor, especialmente porque hacía mucho que no sacaban un SC y Dead or Alive tuvo su éxito con la anterior entrega. Aunque sea el factor nostalgia tuvo que hacer su cometido. Otra cosa es que esperasen más ventas o no, que eso ni idea.
Aldruid
Homo Viator
#369  Enviado: 13:07 01/05/2019

Sigo con el Soul Calibur como si no hubiera mañana. Smilie

Ya me he pasado la historia de todos los personajes (menos los de descarga e Inferno, que aún no lo he conseguido), pero en algunos veo que, a pesar de haber llegado al final, queda un círculo gris en la pantalla de la cronología, como si hubiera más capítulos (cuando terminas la historia de un personaje, todos los círculos deberían ser verdes). ¿Me he perdido algo? Smilie

En otro orden de cosas, ¿se sabe si van a añadir más piezas de equipamiento para la creación de personajes? Me he descargado las piezas extras (5 euros por más de 60 piezas y la banda sonora de Soul Edge y Soul Calibur me parece bastante ajustado), pero aún así a veces siento que me faltan opciones.
Quid animo satis?
FlownAway
#370  Enviado: 21:55 02/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 369).
Sigo con el Soul Calibur como si no hubiera mañana. Smilie

Ya me he pasado la historia de todos los personajes (menos los de descarga e Inferno, que aún no lo he conseguido), pero en algunos veo que, a pesar de haber llegado al final, queda un círculo gris en la pantalla de la cronología, como si hubiera más capítulos (cuando terminas la historia de un personaje, todos los círculos deberían ser verdes). ¿Me he perdido algo? Smilie

En otro orden de cosas, ¿se sabe si van a añadir más piezas de equipamiento para la creación de personajes? Me he descargado las piezas extras (5 euros por más de 60 piezas y la banda sonora de Soul Edge y Soul Calibur me parece bastante ajustado), pero aún así a veces siento que me faltan opciones.
1) Esos nodos se activan pasándote el modo Balanza de Almas, creo. O eran haciendo condiciones especiales, no recuerdo bien.
2) Si, van a sacar al menos otro pack más de armadura por el Season Pass. Dijeron que lanzarían contenido gratuíto después de terminar con el contenido del Season Pass, pero a saber si se cumple.
3) Es que el juego viene algo capado en ese sentido, pocas opciones para muchas de las partes.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#371  Enviado: 08:06 03/05/2019

Creo recordar que esos nodos eran los correspondientes a la historia de ese personaje en el Balanza de Almas, como bien dice FlownAway.

Yo también le di muchas vueltas pensando que me había dejado algo  Smilie
#372  Enviado: 08:12 03/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 370).
En respuesta a la réplica #369
1) Esos nodos se activan pasándote el modo Balanza de Almas, creo. O eran haciendo condiciones especiales, no recuerdo bien.
2) Si, van a sacar al menos otro pack más de armadura por el Season Pass. Dijeron que lanzarían contenido gratuíto después de terminar con el contenido del Season Pass, pero a saber si se cumple.
3) Es que el juego viene algo capado en ese sentido, pocas opciones para muchas de las partes.
Ya pusieron contenido gratuito como un traje y boina militar, los uniformes escolares, gorra etc y el traje de SCIV de Amy.
#373  Enviado: 18:15 14/05/2019

Nuevo pack de contenido para el jueves que pone que tendrá 150 piezas y 97 canciones  Smilie

Todo esto es parte del season pass, luego esto lo pondrán gratis para todos.
Aldruid
Homo Viator
#374  Enviado: 18:20 14/05/2019

En respuesta a Nandi (réplica 373).
Nuevo pack de contenido para el jueves que pone que tendrá 150 piezas y 97 canciones  Smilie

Todo esto es parte del season pass, luego esto lo pondrán gratis para todos.
¿He leído bien?

¿Todo ese contenido gratis para todos?  Sonrojado
Quid animo satis?
#375  Enviado: 18:48 14/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
¿He leído bien?

¿Todo ese contenido gratis para todos?  Sonrojado
No, solo los trajes de boda  Sonrojado , todo lo demás es del season pass.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir