Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

praesidium-vigilo
Lugar: · 515 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 12:02 28/12/2018

Es un juegazo.
Una cosa que no entiendo como no han tenido en cuenta.
El juego una vez se desactiva el efecto blur de los escenarios gana una barbaridad gráficamente. En la versión de PC hay que tirar de Mod...y la verdad es que parece otro juego. Espero que en sucesivas actualizaciones tomen la consideración de poder desactivar el desenfoque de los escenarios porque es una autentica lastima que algo en lo que esta saga estaba adelantada a su tiempo, pase totalmente desapercibido por un detalle tan absurdo.

Disfrutando como un enano, lo dicho.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 22:38 29/12/2018

2B viene sin su apartado de historia? Eso no me ha colado nada Tristeza
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
mopet
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#348  Enviado: 00:14 30/12/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 347).
2B viene sin su apartado de historia? Eso no me ha colado nada Tristeza
pero viene con escenario propio, musica nueva, y piezas exclusivas para el editor de personajes... ojala Tira hubiera venido con eso en lugar de una historia extra :c

por cierto, alguien sabe si es posible "compartir" mis creaciones con un amigo? algo asi como mandárselas dentro del juego para que el las tenga en su cuenta? cuando nos juntamos a jugar desearia tener mis creaciones o el las de el para darle en solo aparto (hablo de la version de ps4)
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 21:40 10/01/2019

El juego en su version UK esta en castellano tb? (version one pa mas info)
Gotta knock a little harder
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#350  Enviado: 18:49 11/01/2019

En respuesta a Impaler (réplica 349).
El juego en su version UK esta en castellano tb? (version one pa mas info)
Sí, es el que tengo yo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 7228 mensajes · Colección
#351  Enviado: 06:23 17/01/2019  Editado: 07:24 17/01/2019 (2 veces)

Que lio de noche, de nuevo se han filtrado nombres en clave de personajes DLC pero unos dicen que es fake y otros es real, a ver si más gente que datamine el juego lo verifica   Smilie
"STONE" = DLC4 (Stone=Rock) "YELL" = DLC5 (Yell=the Leader Hilde) "STAR" = DLC6 (Star=Seong, Hong Yun-seong) "SNOW" = DLC7 (Snow=Setsuka) "REPTILE" = DLC8 (Reptile=AEON) "YELLOW" = DLC9 (Yellow=Hwang)
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#352  Enviado: 10:40 17/01/2019

Rock de primeras me sobraría estando Astaroth pero si son capaces de diferenciarlos lo suficiente aunque su arquetipo sea el mismo puede estar interesante. El resto los quiero todos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
Lugar: · 7130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#353  Enviado: 11:20 18/02/2019  Editado: 12:32 18/02/2019 (2 veces)

Amy confirmada:

Me sigue sorprendiendo que sean 3 de 3 chicas como DLC. Y seguramente la 4ª sea Cassandra.
La verdad que Amy nunca me gustó, ni como personaje, ni como diseño ni su estilo de lucha. No me interesa nada porque creo que no aporta nada nuevo. Deberían haber puesto a Setsuka.

También anunciado el DLC 3, con nueva armadura y música de Soul Edge y Soul Calibur:

Para ver cada pieza de armadura: Piezas de Armadura
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#354  Enviado: 12:52 18/02/2019

Hoy me ha saltado actualización, supongo que para preparar la llegada del nuevo contenido.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
mopet
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#355  Enviado: 16:10 18/02/2019

esas piezas de armadura sera solo si tienes el pase de batalla o se podran adquirir por separado?

porque yo el pase de batalla no lo tengo comprado xd pero si compre a 2B cuando salio...
FlownAway
#356  Enviado: 19:29 18/02/2019

En respuesta a mopet (réplica 355).
esas piezas de armadura sera solo si tienes el pase de batalla o se podran adquirir por separado?

porque yo el pase de batalla no lo tengo comprado xd pero si compre a 2B cuando salio...
También se puede comprar por separado, claro.
Mañana 19 estará en la store. O quizá esa sea la fecha americana, porque los martes no suelen actualizar la europea, es los miércoles. Así que supongo que el 20.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9581 mensajes · Colección
#357  Enviado: 08:09 19/02/2019  Editado: 08:09 19/02/2019 (1 vez)

Manda huevos que si se confirma lo de Cassandra se acaben quedando fuera Yun Seong y Hwang, un estilo que era un clásico en la saga y que lleva sin aparecer desde el 4 Tristeza (yo por preferir prefiero a Hilde, pero me parece más grave que no esté el otro)
FlownAway
#358  Enviado: 12:00 26/02/2019  Editado: 12:44 26/02/2019 (1 vez)

Ayer me dió por sacarme el platino del juego.

Dejé el modo de Balanza de Almas justo en la batalla final y a nivel 48 (hay un trofeo relacionado con nivel 50). La verdad que lo dejé a tiro de piedra para pasármelo y olvidarme, no sé cómo he tardado tanto tiempo en terminarlo  Smilie . Como no quería pasarme el modo dos veces porque es largo y un poco tedioso, subí partida a la nube justo antes de la batalla final para los dos finales y ya. No hay trofeos demasiado difíciles, el único ese si no sabes el truco de guardar partida en la nube o el de cerrar 30 fisuras astrales que igual es el que más tardas. Algún enemigo está descompensadísimo y los combates con el escenario resbaladizo/deslizante y esa cámara que a veces te caes sin saber porqué, apesta. No sé a quién se le ocurrió este handicap pero es horrible. Por lo demás, fácil.

Ahora con el tiempo, la verdad que al juego que le daría un 8. En las primeras semanas le dí más. La jugabilidad está bien, pero en general lo noto algo desfasado en algunas cosas. Los modos de juego para un jugador sólo estiran el chicle, en realidad no hay un modo que enganche ni vicie, mucho texto del modo balanza de almas es de relleno y superfluo. Ojalá algún día se animen con el modo extra de SC III, que era genial. Siento el mapa algo desaprovechado, no está mal la idea pero está llevada de manera algo sosa, al final son menús y ya. Pero supongo que también podría ser peor.

Luego el modo creación daba para mucho más. De momento el contenido extra no me interesa mucho, esperaré al siguiente a ver, pero no sé yo.

El juego ha debido vender 1 millón, la mayoría en PS4. Sin contar las ventas digitales. Así que muy mal no le ha ido. Si hay otro SC en PS5, espero que tomen nota.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#359  Enviado: 05:19 21/03/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 417423
#360  Enviado: 22:26 21/03/2019

Que Amy no cueste más de 5 euros o Raphael se quedará sin su hija adoptiva...
El precio de 2B era comprensible al traer su escenario pero Amy debe costar lo mismo que Tira.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir