Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 18:00 13/12/2018

En respuesta a Nandi (réplica 330).
También han salido notas del parche.
en.bandainamcoent.eu/soulcalibur/news/soulcalibur-vi-update-v110-patch-notes

No entiendo como se les ha ocurrido nerfear el agarre de Siegfried y Nightmare que te coge por las piernas y te puede echar fuera del ring, si es una cosa que lleva haciendo el personaje desde siempre.
Es un nerfeo  súper bestia. Si hacer Ring Out es la mayor utilidad de ese movimiento.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 18:17 13/12/2018

¿Pero han nerfeado su capacidad para hacer ring out o directamente ya no puede hacer ring out?
Lugar: · 7236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 21:19 13/12/2018

Ya no puede hacer ring out la versión que te echa para atrás suya, la que te echa para adelante si que puede, que no entiendo además como lo van a hacer porque si te estampas contra una pared invisible me parece super cutre.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2636 mensajes · Colección
#334  Enviado: 10:43 14/12/2018

A ver qué vale 2B, que al final decidí no adquirir pase de temporada e ir pillando los personajes sueltos. Tira valió 5€, esperemos que 2B tambien, aunque en este caso viene tambien con escenario Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
#335  Enviado: 15:21 17/12/2018

Rakanitsu
Leshen
#336  Enviado: 10:58 19/12/2018

Alguien se ha pillado a 2B? Impresiones? Por diversos temas no he podido jugar desde el domingo, y no por falta de ganas Tristeza
FlownAway
Lugar: · 7140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#337  Enviado: 11:09 19/12/2018

Son bastante pedidas y queridas por fans, así que no me extraña. Personalmente no me las voy a coger porque ninguna me gusta especialmente y sus estilos no dejan de ser variantes de ya existentes, no las veo tan necesarias. Lo que sí me extraña es que de 4 personajes DLC, 4 sean mujeres. Yo hubiese preferido a Setsuka y a otro tío, Hwang por ejemplo.
#338  Enviado: 11:36 19/12/2018

2B está muy OP, aunque la nerfeasen es que tiene un montón de movimientos y herramientas, parece totalmente sacada de su juego por eso y lo bien hecha que esta, yo creo que es de los mejores personajes invitados que he visto en juego alguno.
FlownAway
Lugar: · 7140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 12:15 19/12/2018

Yo no he jugado a Nier ni tengo a 2B ni creo que lo haga, pero coincido. Desde que salió Nier, he visto como la mitad del juego por youtube y la han recreado de 10. Y en Soul Calibur tiene mil opciones y me parece uno de los mejores personajes invitados. Otra cosa es que pague por ella, si me hubiese pasado Nier, seguramente.
mopet
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#340  Enviado: 00:19 20/12/2018

me conseguí a 2B y esta brutal... tiene muchos combos y facilmente combinan ataques bajos con ataques altos y eso puede romper defensas fácilmente asi que estara jodido luchar contra ella xd

por otro lado es el mejor personaje invitado que he visto en el juego, se ve preciosa ademas de que tiene prácticamente los mismos ataques y movimientos que en Nier Automata de verdad se lucieron, ademas de que tiene 2 habilidades definitivas y es el primer personaje invitado al cual se le pueden romper las ropas XD

me encanto Nier Automata en su momento, y ahora 2B en Soul Calibur es una maravilla... los de Bandai se la sacaron con esta colaboracion
Rakanitsu
Leshen
#341  Enviado: 10:00 20/12/2018

Gran trabajazo de Namco, una pena que las ventas al menos en España han sido más que irrisorias (no llegan a 3000 unidades).
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#342  Enviado: 12:12 20/12/2018

Aquí otro que se ha pillado a 2B, y mira que aún no he jugado a NieR: Automata, pero el personaje me tiene totalmente enamorado ❤️

😍
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Rakanitsu
Leshen
#343  Enviado: 23:21 20/12/2018

Yo de momento el que más me divierte de manejar es Maxi, aunque de primeras tenga fama de machacabotones es bastante profundo con unas mecánicas interesantes. Luego por diseño me gustan Mitsu y Seong- Mina pero me parecen más aburridos de llevar.
mopet
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#344  Enviado: 08:14 21/12/2018

yo juego con Talim, tiene muchos contras versus los personajes Meta actualmente como Ivy, Siegfried o Nigthmare (de largo alcance) pero es un personaje que siempre me a gustado mucho y desde su desaparición en SCV ya hacia falta volver a verla...

me gusta el estilo de combate que le dieron y ademas creo que es el único personaje capaz de cancelar el reversal edge lo cual puede ser muy útil... aunque creo que esta muy sexualizada en esta entrega, para ser una niña de entre 13-15 años y llevar ese tipo de ropas, como que no pega... también eh visto a mucha gente "quejarse" respecto a eso... pero bueno, pasado un tiempo te comienza a parecer normal, digo... teniendo a Ivy en el juego, cualquier otra cosa te parecería normal XD

volviendo a 2B, no había visto "esa celebración de victoria" lol XD
prácticamente todos la están amando dentro de SCVI, espero que con esta colaboración ambos juegos logren rascar unas cuantas ventas ahora por estas fechas que se lo merecen
Rakanitsu
Leshen
#345  Enviado: 21:01 21/12/2018

Supongo que será por la novedad pero menuda plaga de 2B me he encontrado en el online Smilie , habré jugado sin exagerar 8 combates seguidos contra ella. La verdad que está guapo el personaje y seguro que hay gente que le gustó mucho Nier y por eso es tan escogida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir