Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10959 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 12:01 02/12/2018

Yo tengo una duda , tienes pruebas como en otros juegos de la saga?

Me refiero que ibas por un mapa y tenías que acabar con los enemigos de una determinada forma usando la estrategia

De contenido para un jugador por lo que veo bien no ? cuántos tiene en plantilla la versión base al final ? están todos los clásicos?

Historia para cada uno de ellos y luego una principal ? cuanto dura la principal ?

Muchas gracias y siento el interrogatorio  Sonrojado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 22:30 02/12/2018

En respuesta a KioSinKasI (réplica 316).

Me refiero que ibas por un mapa y tenías que acabar con los enemigos de una determinada forma usando la estrategia

De contenido para un jugador por lo que veo bien no ? cuántos tiene en plantilla la versión base al final ? están todos los clásicos?

Historia para cada uno de ellos y luego una principal ? cuanto dura la principal ?

Hay combates especiales sí, que sólo puedes pasarte si los agarras, con patadas únicamente, con suelo resbaladizo... etc.

Son 20 personajes, luego están Tira y 2B como DLC, aunque la última no ha salido aún.
De clásicos están todos menos Cassandra y Yun.

La historia principal dura poco, unas 2 horas. Cada historia de personaje dura entre 20 min y 30 minutos, puede que incluso algo más.

La más larga es la historia de tu personaje creado, que tienes como 15-20 horas fácil. Y si te la quieres pasar dos veces para ver el 2º final, pues súmale otras tantas.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 10:06 03/12/2018

En respuesta a KioSinKasI (réplica 316).

Además de lo que te han dicho, para un jugador está el modo museo con bastantes textos, algunos para desbloquear, contándote toda la historia y lore del juego, bastante entretenidos para leer cuando quieres descansar un poco de combates.

Tambien hay videos y demás pero se han perdido incomprensiblemente si no me equivoco esos vídeos de exhibición que cada personaje hacía sus "katas" con su arma.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 3318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 19:32 03/12/2018

Sabiendo que Soul Calibur 1 y 2 me encantaron a niveles estratosfelicos, me recomendáis esta sexta parte? Que tal anda jugablemente? El online funciona bien?
FlownAway
#320  Enviado: 23:42 03/12/2018

En respuesta a JosePika (réplica 319).
Sabiendo que Soul Calibur 1 y 2 me encantaron a niveles estratosfelicos, me recomendáis esta sexta parte? Que tal anda jugablemente? El online funciona bien?
Si a todo. El online en general suele ir bastante fluído y jugablemente es una delicia, probablemente lo mejor que tiene el juego. Algunas mecánicas son abusivas, pero otra cosa no, divertido es el juego.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 23:48 03/12/2018

Y yo que sigo dudando. Y la oferta acaba ya 😅
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
#322  Enviado: 09:17 04/12/2018  Editado: 09:19 04/12/2018 (1 vez)

En respuesta a JosePika (réplica 319).
Si tanto te encantaron el 1  y 2 ya tardas en hacerte con este, sin ninguna duda. Todos los personajes muy bien trabajados a nivel jugable, con varias capas de profundidad y bien diferenciados entre ellos. Y las nuevas mecánicas como los Critical Edge o los Lethal Hit la añaden un plus tanto visual como jugable.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 21:17 10/12/2018

¿Me recomendáis pillar el pase por 22€?

Y otra cosa, no se puede buscar personajes creados? tienen que ser aleatorios?
No son quejas, son verdades
FlownAway
#324  Enviado: 21:22 10/12/2018

En respuesta a Manroscas. (réplica 323).
¿Me recomendáis pillar el pase por 22€?

Y otra cosa, no se puede buscar personajes creados? tienen que ser aleatorios?
Sólo en aleatorio o los de tus amigos. Deberían meter una búsqueda real para encontrar personajes específicos, pero bueno.

Sobre el pase, no sabría decirte, puesto que faltan 2 personajes por saber más las piezas extra de armadura, que pueden ser geniales, recicladas o bazofia cutre. Así que es pronto aún.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 21:41 10/12/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 324).
En respuesta a la réplica #323
Sólo en aleatorio o los de tus amigos. Deberían meter una búsqueda real para encontrar personajes específicos, pero bueno.

Sobre el pase, no sabría decirte, puesto que faltan 2 personajes por saber más las piezas extra de armadura, que pueden ser geniales, recicladas o bazofia cutre. Así que es pronto aún.
y rentan Tira y 2b?
No son quejas, son verdades
Rakanitsu
Leshen
#326  Enviado: 09:08 11/12/2018  Editado: 09:12 11/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Manroscas. (réplica 325).
En respuesta a la réplica #324
y rentan Tira y 2b?
Hombre son dos personajes completos y diferentes más. Tira está igual de bien trabajada jugablemente como lo está toda la plantilla y 2B seguro lo mismo. Si lo que quieres es tener a tu disposición todos los personajes, les des más o menos uso, adelante sí que rentan.

Ya va a gustos, yo los personajes y escenarios los quiero sí o sí pero las piezas del modo de creación me dan un poco igual, así que me la juego a no coger pase de temporada. Si te interesa todo si que vale la pena.
FlownAway
#327  Enviado: 11:02 11/12/2018

Yo soy de la  opinión que es mejor esperarse a ver el contenido real de los season pass. La compra a ciegas nunca fue algo que haya defendido (el DLC bien implementado y sin recortes, si, porque al final alarga la vida del juego a los meses de salida). Yo estoy casi más interesado en las piezas de armadura porque soy creativo y me encanta, pero no pienso pagar por ello sin ver si las piezas me interesan. Si la mayoría van a ser chorri-piezas, paso.

Pero tampoco pagaría nunca por personajes que no sé quién son. No lo hice en SF, ni en Injustice. Es mejor esperar a que salgan todos y ya decidir si pillas el season pass o sólo personaje suelto que te interesa.

Tira y 2B rentan, especialmente 2B, que no ha salido aún pero tiene una pinta de 10. Tira me la pillé por tener más opciones de creación, pero voy a empezar a usarla en el online con mi personaje egipcia y así la amortizo algo más. La verdad que Talim ha empezado a cansarme un poco.
Rakanitsu
Leshen
#328  Enviado: 11:28 13/12/2018

Alguien me puede recomendar páginas o foros con enfoque a lo competitivo del juego? No solo combos sino guías para entender mejor el sistema de juego en general y tambien la forma efectiva de manejar los distintos personajes.

Tambien canales de youtube donde jueguen gente buena para pillar ideas y eso Sonrojado  
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 12:18 13/12/2018

Lugar: · 7270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 15:55 13/12/2018

También han salido notas del parche.
en.bandainamcoent.eu/soulcalibur/news/soulcalibur-vi-update-v110-patch-notes

No entiendo como se les ha ocurrido nerfear el agarre de Siegfried y Nightmare que te coge por las piernas y te puede echar fuera del ring, si es una cosa que lleva haciendo el personaje desde siempre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir