Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 21:14 10/11/2018

Pues sí les ha quedado genial 2B, además detallazo que venga con un escenario, ojalá todos los personajes DLC venga con escenario aunque me parecería demasiado bonito.

Si se deciden poner a Dante podría quedar tremendo con este sistema de juego.

En fin, sigo rotando de personajes, ahora le estoy dando a Mitsu, Maxi y Cervantes. Me encanta el puto juego. Desde las intros de los escenarios con la frase del narrador que te da subidón de épica hasta la intensidad de los combates, cuando entiendes un poco más todo lo que ocurre y consigues meter un combo por aquí, un GI por allà, algún lethal hit...gane o pierda me deja muy satisfecho.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 21:23 10/11/2018

El Skorpion puesto aquí le da mil patadas al Scorpion falso que te encuentras en una de las fisuras astrales. Que por cierto, valiente jodida mierda de combate. Por lo menos 15 veces tuve que intentarlo.
Lugar: · 1565 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 21:41 10/11/2018  Editado: 21:41 10/11/2018 (1 vez)

Nunca entendi como una empresa como Namco que usa mucho y el copia y pega en sus juegos y que en soul calibur 5 hizo el ridiculo con lo de Patroklos y su moveset de setsuka

A partir del Soul Calibur 4 va quitando cosas faciles de portar y que eran clasicas en la saga como la exhibición de artes marciales por luchador, el ver su bio y escenario de fondo, el editor del soul calibur 3 con estilos propios y no la mierda de tener que usar los movesets de los personajes principales....joder si es que este juego le han quitado hasta lo de tener un segundo y tercer traje desbloqueabe segun namco por que ahora se compensa con el editor

Que el juego de PS2 tenga mas cosas que este es de chiste
FlownAway
Lugar: · 7182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 13:44 11/11/2018  Editado: 14:24 11/11/2018 (1 vez)

Aquí os dejo a ambos Arthas y a Illidan (Sylvanas pulula por ahí pero no me termina de gustar, está muy sosa, con lo que hay no puedo hacer mucho más) Y dos personajes originales más, la primera me llevó unas dos horas:

ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 11:11 12/11/2018

Muy currados como de costumbre señor. No sé si son tuyos o son "sacados de por ahí".
FlownAway
#291  Enviado: 16:59 12/11/2018  Editado: 17:00 12/11/2018 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 290).
Muy currados como de costumbre señor. No sé si son tuyos o son "sacados de por ahí".
A los de Warcraft los he creado siempre que he podido en Soul Calibur. Al menos en el IV y no recuerdo si en el III también, los he creado partiendo de imágenes, tampoco son muy complicados  Sonrojado . La de azul está inspirada en un personaje, aunque la ropa nada que ver, pero me gusta cómo ha quedado en general. La egipcia si la vi en un foro, aunque sólo es la idea, los colores y patrones utilizados son muy diferentes. Tenía en mente hacer una antes de que saliera el juego y como no hay elementos egipcios en el juego se quedó ahí la cosa. Al final vi un personaje con los elementos de tribu y esa ropa y quedaba bien, aunque como digo los patrones que yo utilizo en la ropa y los colores no son iguales. Esta es más típica egipcia que la que ví.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
#292  Enviado: 11:16 16/11/2018  Editado: 11:22 16/11/2018 (1 vez)

Impresiones generales tras días de darle un poco al arcade/online/entrenamiento, siempre hablando a nivel manco, no tengo intención de ir al EVO ni nada:

- Por ahora los que más estoy utilizando y me gustan son Mitsu, Siegfried, Maxi.
- Con Siegfried es con el que menos me cuesta ganar, no digo que sea para mancos, pero si que es verdad que con 5 truquillos que he aprendido puedes competir en general. Donde es fuerte y es donde hay qe mantenerse para dominar el combate es en la media-larga distancia. Contra personajes que gusten de ponerse en tu jeta tienes que hacer lo posible por volver a poner distancia porque sufre en las distancias cortas.
- Maxi me encanta la vistosidad de sus golpes y secuencias de ataques pero me cuesta mucho manejarlo y he ganado mucho menos que con Sieg, el problema es que aun no asimilo que golpes le deja en la postura que se queda girando el nunchaku y si me pilla empanado y no hago nada estoy vulnerable a que el rival me pegue. Entiendo que es un muñeco que tiene que estar en constante movimiento y crear mixups a partir de sus diferentes variaciones.
- Mitsu es básicamente el Ryu de Soul Calibur, simple de pillarle el punto, tiene herramientas para cualquier situación y en manos expertas tiene unos combos que te pueden terminar combates rápidamente.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 12:31 16/11/2018

Yo ya le he echado como mas de 100horas jugando con gente, practice y de todo. Realmente donde no he pasado ni 5min ha sido en el modo creacion y el modo camapaña ni lo he abierto xD

De momento hay demasiadas cosas que no me gustan:

- Los reversal Edge; Creo que no estan del todo mal planteados, pero no puede ser que sea un piedra-papel-tijera, eso no pega para nada en un juego competitivo. Se que hay muchas combinaciones y que segun que RE contra que personaje es mas aconsejable hacer una cosa u otra, pero igualmente al final influye demasiado el azar. He leido por ahi que pretenden parchearlos de alguna forma... a ver lo que hacen.

- Los Critical Edge; No me cabe en la cabeza de ninguna forma que saliendo tan rápido como salen no vendan al menos para starter... Y luego encima están los que hacen reversal y aunque no le pegues salen igualmente xD me parece un poco absurdo... Creo que estaban bastante mejor implantados en el V o en Tekken7 sin ir mas lejos que ademas absorben golpes pero igualmente le resta algo de vida con la posibilidad de morir aunque lo cueles...

- Los GI; No entiendo por que no dejaron el sistema del V con los rojos/azules en just frame y el normal o bien gasta barra o bien son mas dificiles de hacer, pero lo que hay ahora... me parece demasiado casual.

- El Soul Charge; La verdad es que de nuevo prefiero los golpes que gastaban barra del V, esto al final es lo mismo solo que tienes que "transformarte" y puedes tirar esos golpes mientras dure la "transformacion". Pero igualmente creo que tanto para combos como para el combate los golpes que gastaban barra para potenciarlos o que tenian su variante al gastar barra daban muchisimo mas juego que chetarte durante X segundos. Pero bueno, esto al menos tampoco me parece mal del todo

Los counter estos raros, que no recuerdo ahora mismo el nombre, tampoco me convencen especialmente, no me parece que sea una mala idea, pero creo que algunos se pasan 3 pueblos; Por ejemplo Kilik despues de un GI te mete uno obligado que deja en stun y se puede meter starter... Y ese es solo un ejemplo, hay algunos demasiado bestias con el minimo esfuerzo ademas.

Bueno, despues de hatear bastante dire que igualmente aun con todo esto, el juego me esta gustando mucho, aunque espero de todas las formas que haya vendido bien ( no se si ya han salido cifras de ventas? ...) para que le den soporte y vayan parcheando y balanceando el juego (iVy y Nightmare estan terriblemente rotos... EJEM) ... Y bueno las cosillas que comento en general, se que el V fue casi la oveja negra de la familia porque realmente estaba incompleto, pero en lo jugable al menos a mi me parece muy buen juego.

Tambien echo de menos de una forma terrible a ZWEI xd Estaba pillando a Gr0h (que ademas esta muy potente) pero es que casi no tiene golpes el desgraciado... Estoy retomando a Raphael que era mi personaje del III y del IV y me divierte mas.

Repito, ni he probado el modo campaña y casi ni he entrado en lo de creacion, me limito solo a la jugabilidad en si.
www.tekkenforce.net
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#294  Enviado: 16:15 19/11/2018

Lo que tienen que hacer es nerfear el 1B de Mina y el CE de Ivy, ayer en la Dreamhack perdí la cuenta de cuantas veces los vi.
Rakanitsu
Leshen
#295  Enviado: 16:43 19/11/2018

En respuesta a Nandi (réplica 294).
Lo que tienen que hacer es nerfear el 1B de Mina y el CE de Ivy, ayer en la Dreamhack perdí la cuenta de cuantas veces los vi.
El 1B de Mina es buenísimo pero no creo que sea para nerfearlo Sonrojado Si lo haces de cerca es inseguro en bloqueo además de hacer menos daño y no derribar. Luego es muy vulnerable ante movimiento lateral. Aunque es verdad que si haces movimiento lateral a cierta distancia corres el riesgo de comer 6A. Son dos movimientos muy buenos que se complementan.
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#296  Enviado: 20:33 19/11/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 295).
En respuesta a la réplica #294
El 1B de Mina es buenísimo pero no creo que sea para nerfearlo Sonrojado Si lo haces de cerca es inseguro en bloqueo además de hacer menos daño y no derribar. Luego es muy vulnerable ante movimiento lateral. Aunque es verdad que si haces movimiento lateral a cierta distancia corres el riesgo de comer 6A. Son dos movimientos muy buenos que se complementan.
Yo cuando me lo hacen en el online digo "vale no he reaccionado a tiempo, hay lag o soy muy noob" pero cuando ves en un torneo que un jugador profesional abusa tanto de el y el contrincante se lo come casi siempre es que el movimiento se pasa de simplemente bueno.

Azwel otro que tal baila, pero este como es nuevo es más conocerse el personaje pero desde luego de tier A no baja.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 12:22 22/11/2018

Pregunta rapida, ¿hay algo de las cifras de ventas del juego por algun sitio? Solo he encontrado que las primeras semanas habia vendido menos que SCV, pero nada "concluyente" u oficial.
www.tekkenforce.net
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 12:23 22/11/2018

Cifras exactas no, pero en America al juego le ha ido bastante bien.
FlownAway
#299  Enviado: 13:15 22/11/2018

También se estima que ha vendido mejor en digital que en físico. Y por mucho. Así que los datos ahora mismo no se saben muy bien. Yo creo que acabará vendiendo bien con el tiempo. Con 2B seguro que pega subidón.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 05:29 23/11/2018  Editado: 05:35 23/11/2018 (3 veces)

En respuesta a k_juanan (réplica 293).
Yo ya le he echado como mas de 100horas jugando con gente, practice y de todo. Realmente donde no he pasado ni 5min ha sido en el modo creacion y el modo camapaña ni lo he abierto xD

De momento hay demasiadas cosas que no me gustan:

- Los reversal Edge; Creo que no estan del todo mal planteados, pero no puede ser que sea un piedra-papel-tijera, eso no pega para nada en un juego competitivo. Se que hay muchas combinaciones y que segun que RE contra que personaje es mas aconsejable hacer una cosa u otra, pero igualmente al final influye demasiado el azar. He leido por ahi que pretenden parchearlos de alguna forma... a ver lo que hacen.

- Los Critical Edge; No me cabe en la cabeza de ninguna forma que saliendo tan rápido como salen no vendan al menos para starter... Y luego encima están los que hacen reversal y aunque no le pegues salen igualmente xD me parece un poco absurdo... Creo que estaban bastante mejor implantados en el V o en Tekken7 sin ir mas lejos que ademas absorben golpes pero igualmente le resta algo de vida con la posibilidad de morir aunque lo cueles...

- Los GI; No entiendo por que no dejaron el sistema del V con los rojos/azules en just frame y el normal o bien gasta barra o bien son mas dificiles de hacer, pero lo que hay ahora... me parece demasiado casual.

- El Soul Charge; La verdad es que de nuevo prefiero los golpes que gastaban barra del V, esto al final es lo mismo solo que tienes que "transformarte" y puedes tirar esos golpes mientras dure la "transformacion". Pero igualmente creo que tanto para combos como para el combate los golpes que gastaban barra para potenciarlos o que tenian su variante al gastar barra daban muchisimo mas juego que chetarte durante X segundos. Pero bueno, esto al menos tampoco me parece mal del todo

Los counter estos raros, que no recuerdo ahora mismo el nombre, tampoco me convencen especialmente, no me parece que sea una mala idea, pero creo que algunos se pasan 3 pueblos; Por ejemplo Kilik despues de un GI te mete uno obligado que deja en stun y se puede meter starter... Y ese es solo un ejemplo, hay algunos demasiado bestias con el minimo esfuerzo ademas.

Bueno, despues de hatear bastante dire que igualmente aun con todo esto, el juego me esta gustando mucho, aunque espero de todas las formas que haya vendido bien ( no se si ya han salido cifras de ventas? ...) para que le den soporte y vayan parcheando y balanceando el juego (iVy y Nightmare estan terriblemente rotos... EJEM) ... Y bueno las cosillas que comento en general, se que el V fue casi la oveja negra de la familia porque realmente estaba incompleto, pero en lo jugable al menos a mi me parece muy buen juego.

Tambien echo de menos de una forma terrible a ZWEI xd Estaba pillando a Gr0h (que ademas esta muy potente) pero es que casi no tiene golpes el desgraciado... Estoy retomando a Raphael que era mi personaje del III y del IV y me divierte mas.

Repito, ni he probado el modo campaña y casi ni he entrado en lo de creacion, me limito solo a la jugabilidad en si.
Los reversal edge les puedes a casi todos meter un Lethal hit en counter o hacer side step, se ve bastante, y llegando en rankeds a letras de D5 o para arriba, nadie se la juega ni a pulsarlo teniendo un GI.

Los critical casi todos se pueden castigar, pero tienes que hacer el side step a reaccion, la putada es como dices, salen rapidisimos y en block muchos ni los puedes castigar, pero la mayoria Talim, Sieg, Taki, un pasito y el 3B generico para volar y listo.

Yo tambien llevaba a Groh por variar, soy main Ivy, pero es un personaje que el primer mes ok, luego se queda cortisimo y meter la kaka cuesta la vida, y mas cuando la gente te zonea 40 segundos o tienes gente como Seong mina que defiende el espacio de lujo.

Hay personajes que como el juego no esta explotado como un tekken con sus años en arcade, no se les ve el potencial y es una pena, pero el Raphael y Voldo son cristo en manos buenas.

Y no se si me vuelto un online warrior o que no tengo tiempo, pero cuando lo toco es con colegas o ranked/training me da un perezon los otros modos.

Este en twiter seguidlo, saca mucha tech de varios personajes y sobretodo cosas basicas como castigar cada CE o strings.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir