Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:04 02/08/2018

Algunas imágenes y datos del modo historia:

El modo historia tiene pinta de ir por nodos, por años y personajes que se van usando según la fecha donde la historia tiene lugar. La historia va desde 1583 hasta 1590. Geralt además formará parte activa de la historia y tendrá su parte también.

Además, habrá otros dos modos de juego más aparte del online, Create a Soul, Versus y Arcade. Uno será una especie de "segundo modo historia alternativo" y del otro aún no se han dado detalles.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:32 02/08/2018

Tiene buena pinta todo lo que va saliendo del juego. El modo historia, escenarios y musica preciosos...me he visto practicamente todos los videos de gameplay y no veo nada que me chirrie, me gusta todo tal y como se ve y se mueve. La verdad tengo muchas ganas que llegue octubre.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:36 03/08/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 16).
Algunas imágenes y datos del modo historia:

El modo historia tiene pinta de ir por nodos, por años y personajes que se van usando según la fecha donde la historia tiene lugar. La historia va desde 1583 hasta 1590. Geralt además formará parte activa de la historia y tendrá su parte también.

Además, habrá otros dos modos de juego más aparte del online, Create a Soul, Versus y Arcade. Uno será una especie de "segundo modo historia alternativo" y del otro aún no se han dado detalles.
¿Create a Soul? ¿Se confirma el editor entonces?
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
FlownAway
#19  Enviado: 09:54 03/08/2018

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
¿Create a Soul? ¿Se confirma el editor entonces?
Sí, claro. Han dicho que es una característica demasiado importante y ligada a la saga como para no incluirla. También han dicho que no está muy avanzado, pero esto fue por Junio. Igual hasta Septiembre no vemos nada. Igualmente suelen utilizar la armadura y ropa de otros juegos más luego incluir elementos nuevos, así que la mayoría sería remodelar lo ya creado.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:40 03/08/2018

Se sabe cuando presentaran nuevos personajes? Espero que, siendo un reboot, incluyan a Hwang (mi main en el 1 junto a Astaroth)
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
#21  Enviado: 16:31 03/08/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 20).
Se sabe cuando presentaran nuevos personajes? Espero que, siendo un reboot, incluyan a Hwang (mi main en el 1 junto a Astaroth)
Queda sólo Agosto, Septiembre y dos semanas de Octubre para que salga el juego. Seguramente bombardeen con bastante info de personajes y modos dentro de poco tiempo. Yo diría que mínimo 2 personajes al mes tendremos. Puede que en el EVO, que es este fin de semana, muestren algún personaje más.

No me preocuparía mucho por los personajes, todos los que tuvimos ya en Soul Calibur original saldrán en este. No es que tengan ninguna otra opción puesto que si quieren contar la historia tal cual y añadir cosas nuevas tienen que estar todos los que ya estuvieron. Si ha vuelto hasta Talim que por edad era la única que no encajaba... (aunque obviamente el segmento que se ve en la imagen de historia que va entre 1589-1590 es el suyo, que tendría unos 13-14 años)
Rakanitsu
Leshen
#22  Enviado: 11:39 04/08/2018

2 horas de Gameplay reciente y de calidad, del EVO ayer.
sutalu
Lugar: Madrid · 21430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:49 04/08/2018

A mi lo único que me chirría un poco (más que nada gusto personal) es que el efecto de produnfidad de campo está muy acusado. Es decir, a los pocos metros ya se empieza a desenfocar el fondo. Con lo currados que están, podrían lucirse mejor si no se difuminaran a tan poca distancia.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
FlownAway
#24  Enviado: 14:24 04/08/2018

Para sutalu:
Totalmente de acuerdo. Lo hemos comentado ya un par por aquí. Se supone que es para que los combates vayan más fluídos, pero queda raro. Jugando igual no se aprecia, pero viendo combates sí. La verdad que los escenarios son una pasada, siempre lo han sido, pero esta vez da pena que tenga ese efecto porque parecen muy detallados. Entiendo el porqué y quiero pensar que si lo han dejado así es porque se nota mucho en el rendimiento de los combates

He visto tres combates del EVO y es que luce genial el juego. Kilik y Talim seguramente sean mis mains. Lo que no me gusta de Kilik es su transformación ni que le baje la vida progresivamente, no usaré la mecánica. Jugablemente pinta como hacía muchos muchos años. Desde SC I y II, básicamente. Los combates son fluídos, los movimientos más realistas y menos toscos que nunca y sobre todo, los combates son divertidos. Al menos viéndolos entretienen, que en SC V eran un poco el sopor.
sutalu
Lugar: Madrid · 21430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:57 04/08/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 24).
Para sutalu:
Totalmente de acuerdo. Lo hemos comentado ya un par por aquí. Se supone que es para que los combates vayan más fluídos, pero queda raro. Jugando igual no se aprecia, pero viendo combates sí. La verdad que los escenarios son una pasada, siempre lo han sido, pero esta vez da pena que tenga ese efecto porque parecen muy detallados. Entiendo el porqué y quiero pensar que si lo han dejado así es porque se nota mucho en el rendimiento de los combates

He visto tres combates del EVO y es que luce genial el juego. Kilik y Talim seguramente sean mis mains. Lo que no me gusta de Kilik es su transformación ni que le baje la vida progresivamente, no usaré la mecánica. Jugablemente pinta como hacía muchos muchos años. Desde SC I y II, básicamente. Los combates son fluídos, los movimientos más realistas y menos toscos que nunca y sobre todo, los combates son divertidos. Al menos viéndolos entretienen, que en SC V eran un poco el sopor.
Yo creo que es todo lo contrario  Sonrojado O sea, que el efecto de profundidad de campo requiere más procesamiento a no tenerlo.

Yo creo que habrá sido más por decisión de diseño. Cobran más fuerza, más protagonismo los personajes, al destacar sobre el fondo. Y a parte, que hoy en día está muy de moda el efecto bokeh (difuminar el fondo). Y la verdad que queda chulo, pero en su justa medida, y no tan exagerado. A lo mejor hay opción de quitarlo. Pero bueno, como dices, luego luchando creo que no te vas a dar mucha cuenta.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 7436 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:22 05/08/2018  Editado: 12:33 05/08/2018 (1 vez)

¿Ya no hay nada del EVO del SCVI? que raro que no hayan aprovechado para presentar a algún personaje.
FlownAway
#27  Enviado: 13:34 05/08/2018

En respuesta a Nandi (réplica 26).
¿Ya no hay nada del EVO del SCVI? que raro que no hayan aprovechado para presentar a algún personaje.
Sí, es raro. Yo pensaba que anunciarían 1 o 2 personajes más. No sé si hoy van a anunciar más cosas o ya ha acabado todo. Igualmente seguro que bombardean con cosas del juego, no queda mucho para su salida y tienen muchas cosas que mostrar.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:57 05/08/2018

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Rakanitsu
Leshen
#29  Enviado: 23:08 05/08/2018

Yeah les ha quedado guapo el rediseño de ambos. De paso vemos nuevo escenario que vendría a ser el templo de Kunpaetku.
Lugar: · 7436 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:10 05/08/2018

Están muy chulos aunque vamos, sorpresa ninguna  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir