Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 22:06 02/11/2018

La IA en el modo Balanza de Almas es desesperante. Acabo de pasarme a Azwel nivel 55 y veo que aún queda más historia. Pensaba que era el jefe final, porque entre que lee imputs y hace combos imposibles y ni te deja respirar... me lo he pasado no sé ni cómo spameando porque era imposible de otra forma. Cierto que iba con 13 niveles menos pero de los peores bosses que recuerdo y aún veo que tengo que volver a enfrentarme a él y con un nivel más alto aún, pufff. Por no hablar que a la IA le ENCANTA colarte supers cada vez que vuelas por los aires, te lo comes si o si. Muy cansino, porque es matemático, te lo cuelan siempre.
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 23:13 02/11/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 271).
La IA en el modo Balanza de Almas es desesperante. Acabo de pasarme a Azwel nivel 55 y veo que aún queda más historia. Pensaba que era el jefe final, porque entre que lee imputs y hace combos imposibles y ni te deja respirar... me lo he pasado no sé ni cómo spameando porque era imposible de otra forma. Cierto que iba con 13 niveles menos pero de los peores bosses que recuerdo y aún veo que tengo que volver a enfrentarme a él y con un nivel más alto aún, pufff. Por no hablar que a la IA le ENCANTA colarte supers cada vez que vuelas por los aires, te lo comes si o si. Muy cansino, porque es matemático, te lo cuelan siempre.
Te queda poco. Si no te interesan los logros/trofeos no te preocupes que el máximo nivel es Azwel quizás.

Lo que es "de locura" es ir a por el 100% de trofeos/logros, que a partir del nivel 70 en adelante te aparecen unos cabrones que son como dos veces, o tres, más difíciles que Azwel. Bastante desesperante la verdad, pero acaba saliendo.

No es ni de coña lo más difícil en cuanto a lucha, pero tampoco es un camino de rosas, todo hay que decirlo. En la guía lo especifico todo.
FlownAway
#273  Enviado: 20:20 06/11/2018  Editado: 20:22 06/11/2018 (1 vez)

Os dejo con más creaciones de gente. Yo luego subiré alguna creación nueva que he hecho también, entre ellas algún personaje de Warcraft. A ver si os animáis con las vuestras, que sólo he subido yo Smilie

Talim SC II:

Ayane, DoA6:

Originales:

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 11:51 07/11/2018

Qué gustazo da cuando metes un lethal hit, el efecto ese de ralentización en el momento del golpe mientras se rompe la armadura y el efecto sonoro queda guapísimo.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 00:10 09/11/2018

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 11:57 09/11/2018

Interesante los dos quedan sin vida pero no es draw sino que gana 2B. Hay que mirar cuanta vida quita en total, si lo han hecho rollo tienes que calcular que el otro muera si o sí o mueres tú.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 00:56 10/11/2018

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 02:03 10/11/2018  Editado: 02:05 10/11/2018 (1 vez)

En el segundo tweet estan hablando totalmente de Voldo.
FlownAway
#279  Enviado: 12:21 10/11/2018  Editado: 12:24 10/11/2018 (2 veces)

Aquí el moveset completo de 2B, con sus normales y combos. No he jugado a Nier, aunque he visto como la mitad del juego, y el mimo que le han puesto es acojonante:

Cosas a resaltar:

. Primer personaje invitado al que se le podrá cambiar la ropa
. Primer personaje invitado al que se le puede destrozar la ropa
. El 2º Super que tiene, puesto más arriba, sólo puede hacerse cuando le queda poca vida.
. Combazo aéreo en el minuto 4:30  Smilie . Super chulo.
. 4:37-4:50. Badass. Esa stance donde el robot dispara es genial.

No tenía pensado pillármela pero tiene un moveset increíble. Y el escenario también mola. A ver qué hago porque sólo tenía pensado cogerme los packs de armadura y porque visto lo visto, son super necesarios con lo cojo que se ha quedado el editor.
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 14:21 10/11/2018

Aunque todo apunta a que los demás personajes dlc seran clásicos de la saga, no me extrañaria que hubiese otro invitado o incluso dos, que DMC5 podría salir bastante cerca del próximo personaje y Dante es que se lleva pidiendo años para la saga.

Meter personajes invitados en el primer año del juego como le paso a Tekken 7 lo veo más rentable para captar ventas que meter veteranos, no creo que mucha gente no se haya pillado el juego por no estar Cassandra por ejemplo.
FlownAway
#281  Enviado: 19:07 10/11/2018

Hombre si hay gente que se queja y bastante de que no estén Setsuka, Hwang o Cassandra. Pero sí es cierto que al final, para que el juego llegue a nuevos compradores y jugadores casuales, lo mejor es meter invitados potentes. Con 2B se han  ganado una nueva masa de fans, si meten a Dante o algún otro la cosa se movilizaría mucho más.

Pero vamos, lo más seguro que los otros dos restantes sean veteranos de la saga.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 19:08 10/11/2018

El 90% de la gente que quiere a Setsuka no ha jugado con Setsuka. Informacion, no opinion.
FlownAway
#283  Enviado: 20:20 10/11/2018  Editado: 20:27 10/11/2018 (1 vez)

En respuesta a toniomartinez (réplica 282).
El 90% de la gente que quiere a Setsuka no ha jugado con Setsuka. Informacion, no opinion.
Verdad absoluta Smilie muchos luego ni la tocarán por lo compleja que es.

Os dejo con más cosas de la gente, algunos son alucinantes. Mañana subiré mis últimas creaciones:

Este Kefka es dios, casi parece sacado del Dissidia NT:

Usuario 296213
#284  Enviado: 20:21 10/11/2018

Noel Vermillion  Smilie  Smilie
FlownAway
#285  Enviado: 20:34 10/11/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 284).
Noel Vermillion  Smilie  Smilie
En especial, Skorpion, Kefka y ella me han dejado con la boca abierta. A ella la han clavado, dentro del mundo SC no creo que se pudiese hacer mejor.

Eso sí, para ese Kefka el tío habrá tenido que meterle mínimo 2-3 horas. Con una creación que pondré mañana me tiré cerca de dos horas (si es que no las superé) y eso que no lleva tanto curro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir