Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

ChrisHenares
Lugar: · 358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 10:29 31/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 255).
Si no recuerdo mal el CE de Tira tambien es diferente según si lo ejecuta en gloomy o happy.

Y el que no entiendo muy bien es el de Maxi, que segun como lo ejecutes sale toda la cinemática (y el daño) o pega una hostia y ya. Muy entretenido Maxi de aprender por cierto, con sus diferentes formas de encadenar golpes, nunca le había prestado atención en otras entregas y me ha sorprendido muy gratamente.
Cierto cierto lo de Tira que lo comprobé ayer. Mi intención es hacer un vídeo con todas estas variantes, aunque ya hay varios en YouTube, pero quiero tenerlo hecho por mi y en mi canal vaya.
FlownAway
Lugar: · 7127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 11:44 31/10/2018  Editado: 11:47 31/10/2018 (1 vez)

Galería con el segundo traje de 2B (que se llama 2P) y creaciones curiosas que he visto por ahí:

Atuendos para la plantilla original

Maxi rockero:

Ivy alquimista:

Raphael de alto elfo:

Siegfried en su atuendo de SC:

Seong Mi-Na Geisha:

Creaciones originales/inspiraciones

Darth Maul:

Angel of Love:

Pearl, the Crystal Gem:

Sir Vederic, con barba customizada:

Anathema, la reina del Oblivion:

Personajes que parecen sacados de Diablo o Warcraft:

Windblade, de Transformers:

Alucard, de Castlevania:

Thunderbeard:

Kefka, de Final Fantasy VI:

Fran, de Final Fantasy XII:

Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 22:18 31/10/2018

Para FlownAway:
Muy buenas creaciones, son una pasada  Smilie

Buenas gente, tengo una dudilla con el modo historia "crónica de almas", me lo he terminado, y tambibén todas las historias individuales, y... Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, vaya bestia que es Inferno... Se han pasado... Menos mal que no dejan elegirlo en el online, aunque yo lo hubiese prohibido también en el arcade, rompe todo el juego  Smilie  Tiene un combo que se hace bien rápido y que se lo suele comer la CPU a saco, y en 3 segundos le deja con una rayita de vida... Jugando con él me he sentido como cuando activabas el "modo Dios" en el Quake, Doom, Rise of the triad, y cía...  Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 22:30 31/10/2018

En respuesta a Batanen (réplica 258).
Para FlownAway:
Muy buenas creaciones, son una pasada  Smilie

Buenas gente, tengo una dudilla con el modo historia "crónica de almas", me lo he terminado, y tambibén todas las historias individuales, y... Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, vaya bestia que es Inferno... Se han pasado... Menos mal que no dejan elegirlo en el online, aunque yo lo hubiese prohibido también en el arcade, rompe todo el juego  Smilie  Tiene un combo que se hace bien rápido y que se lo suele comer la CPU a saco, y en 3 segundos le deja con una rayita de vida... Jugando con él me he sentido como cuando activabas el "modo Dios" en el Quake, Doom, Rise of the triad, y cía...  Sonrojado
Tienes que pasarte el otro modo.
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 22:51 31/10/2018

Bueno. Como veo que estáis poniendo creaciones pues hago lo mismo. Aunque las mías son originales, no están basadas en personajes de series u otros juegos. Supongo que no tiene la misma gracia pero a mí me encanta tontear con estas cosas.

Y de regalo a este me lo encontré en un online. XDDDDDDDDDDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 23:19 31/10/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 02:25 01/11/2018  Editado: 02:25 01/11/2018 (1 vez)

Smilie  Smilie  El juego me ha parecido una mierda por seguir usando estilos de lucha limitados para el editor de personajes y no hacer como en el Soul Calibur 3 que tenia estilos propios creados para la ocasion

Pero tras ver lo mierda que era la version de xbox one normal que se ve horrible me lo pille para Pc y joder menudo despolle con los mods que han empezado a salir, ya de momento han podido usar a Lizardman con todo su moveset y han portado trajes y objetos del soul calibur 4 de xbox 360  Smilie

Viendo la de trajes que tiene el Dead or Alive 5 en pc que superan los originales y dlcs,no me quiero imaginar este juego dentro de unos meses

Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 10:30 01/11/2018  Editado: 10:42 01/11/2018 (9 veces)

Yo también me animo con un par de pjs que hice al salir el juego! Los meto en secreto que esto ya esta muy saturado jeje.

Yitán Tribal de FF IX, que aunque le ponga lo mas bajo posible aqui sigue pareciendo alto.  Smilie Sobran mucho las orejas también, pero era la única raza con cola (que igual se podría haber hecho alguna peripecia con los accesorios y ponersela igual y mas chula, tendría que mirarlo).

Varian Wrynn de World of Warcraft (este es el que uso en balanza de almas y no he encontrado armas aun que se le parezcan a sus originales, y dudo que lo haga la vd).

No se porque no me las sube, estoy haciendo lo mismo con todas y solo se sube una.  Tristeza
Después de 9 edits ya estan las tres, ainsss ajajaja.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 12:01 01/11/2018  Editado: 12:11 01/11/2018 (3 veces)

Buenas, me he pillado esta semana el juego para One, prácticamente no jugaba a un Soul Calibur desde el primero en Dreamcast xD, y me está pareciendo una pasada. Eso sí, lo del editor de personajes es terrible... Y no porque sea malo, sino porque entro a él y ya no puedo salir! Casi no juego porque se me pasan las horas en el editor! xD

Os pongo mis dos primeras creaciones, lo pongo en tuits porque son dos miniclips. Quedan genial moviéndose a cámara lenta xD

Shishio (Rurouni Kenshin).

Guts (Berserk).
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ChrisHenares
#265  Enviado: 17:58 01/11/2018  Editado: 23:45 01/11/2018 (3 veces)

Buenas a todos. Como siempre, estoy viendo unos diseños brutales por parte de todos.

Deciros que acabo de conseguir el trofeo Platino en PS4. Soy el primer español en conseguirlo y el 240 (aprox) en conseguirlo en el mundo. Estaba muy imposible hacer este récord mundial y tampoco me lo iba a proponer porque no soy bueno. Pero bueno, contento por ser el primero en hacerlo.

Estoy haciendo la guía ahora mismo, y estoy convencido de que el próximo mes caerá para Xbox One para no dejarlo tanto y hacerme el 100% rápidamente.

De dificultad le daría un 6.8/10. Las últimas 10 horas debo decir que fueron un dolor de cabeza importante con algunos combates contra enemigos de nivel entre el 70 y el 90. La IA está un poco rota, lo mismo entra en modo Berserker y no para de atacarte (incluso repitiendo el mismo movimiento más de 5 veces seguidas), y otras veces se queda "tonta", que son los momentos que debemos aprovechar.

Aunque este vídeo tiene una errata en el título (Destiny, se me olvidó editarlo xD) podéis ver a partir del minuto 28:50 en adelante algo parecido.

Pero esto es sólo una referencia. Aunque esté en "Muy difícil" (Penúltima dificultad, porque la última sería "Legendario") esto es un paseo en comparación a los modificadores + nivel + dificultad del modo Balanza del alma cuando sobrepasamos el nivel 70.

Digo lo de Xbox One por si alguien no puede conseguir los logros online, que me espere hasta el próximo mes. De todas formas, no es necesario hacer quedada, acaban saliendo los 50 combates, las 10 victorias, y las otras 5 y 5 victorias de cada modo que te exigen.

Por cierto, aquí tenéis la guía de trofeos/logros del juego.

http://www.legiongamer.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=353&p=1496#p1496

EN PRINCIPIO:

No he consultado los logros, y es muy raro el caso de videojuegos cuyos logros y trofeos sean distintos siendo el mismo juego. Sólo conozco un caso que es X-Men Destiny que en Xbox 360 tiene un logro más que en PS3. Todos los demás videojuegos que he jugado, siempre han tenido la misma lista de logros y trofeos.

De todas formas, en un mes haré el 100% del juego siguiendo estos pasos y detallaré en la guía si el juego tiene cambios para Xbox One o no.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 11:07 02/11/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 257).
Galería con el segundo traje de 2B (que se llama 2P) y creaciones curiosas que he visto por ahí:

Atuendos para la plantilla original

Maxi rockero:

Ivy alquimista:

Raphael de alto elfo:

Siegfried en su atuendo de SC:

Seong Mi-Na Geisha:

Creaciones originales/inspiraciones

Darth Maul:

Angel of Love:

Pearl, the Crystal Gem:

Sir Vederic, con barba customizada:

Anathema, la reina del Oblivion:

Personajes que parecen sacados de Diablo o Warcraft:

Windblade, de Transformers:

Alucard, de Castlevania:

Thunderbeard:

Kefka, de Final Fantasy VI:

Fran, de Final Fantasy XII:

No estoy muy puesto, te puedes descargar diseños de otros usuarios, o te tienen que dar acceso ellos o algo? Ese Sigfried con el diseño clásico de Soul Blade me ha molado.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 12:02 02/11/2018

Lo de compartir está un poco mal, pues solo te deja compartir un diseño, no puedes poner varias creaciones a la vez compartiendo. Y al menos yo no lo he visto, no hay un buscador como tal de creaciones de los demás usuarios, no puedes poner el nombre del luchador o el gamertag del usuario, para buscar su creación y descargarla. Solo puedes ir viendo luchadores de forma aleatoria y copiar si ves alguno que te gusta para tenerlo. Vamos, que solo puedes curiosear entre la comunidad y no buscar cómo han hecho a tal o cual personaje.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ChrisHenares
#268  Enviado: 12:28 02/11/2018  Editado: 22:01 02/11/2018 (1 vez)

Y aunque ya hay vídeos a patadas de "todos los Critical Edges". No he visto ninguno con los Critical Edges "de historia", que varían ligeramente tal y como puse en el anterior vídeo.

Aquí están todos recopilados.

Lo que me ha faltado, ya para "rizar el rizo", es dejar la despedida final de cada personaje, después de la repetición.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 17:00 02/11/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 268).
Y aunque ya hay vídeos a patadas de "todos los Critical Edges". No he visto ninguno con los Critical Edges "de historia", que varían ligeramente tal y como puse en el anterior vídeo.

Aquí están todos recopilados.

Lo que me ha faltado, ya para "rizar el rizo", es dejar la despedida final de cada personaje, después de la repetición.
Te has dejado el segundo de Azwel.
ChrisHenares
#270  Enviado: 17:33 02/11/2018  Editado: 23:09 02/11/2018 (1 vez)

En respuesta a toniomartinez (réplica 269).
En respuesta a la réplica #268
Te has dejado el segundo de Azwel.
Hostias, y mira que lo he intentado haciendo CARGA DE ALMA pero se me ha olvidado que era otra combinación. ¡Qué mal!. Acabo de borrar el juego xD xD xD.

Tendré que descargarlo y editar el vídeo, sin duda.

Gracias por el dato.

PD: Editado el vídeo original. Ya he añadido el que me faltaba. Podéis consultarlo en mi anterior post.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir