Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

ChrisHenares
Lugar: · 360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 14:59 29/10/2018  Editado: 15:02 29/10/2018 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 240).
Smilie  Madre mia he alquilado este juego para la xbox one clasica y da asquito como se ve

Dientacos de sierra y una resolucion minima, habia leido que el juego no llegaba ni a 900p en esta versio y ahora me lo creo
Yo seguramente me lo pillaré para esta versión. Voy a compararlas a tope como he hecho con otros juegos. Qué triste como sea tal cual lo que describes xD. Más que nada, por apoyar el juego y a la desarrolladora, porque la versión de PS4 la tengo de prensa, no pagué un duro por ello.

Ya está publicado mi análisis en Sonyers, por si alguno le interesa leer lo que he puesto.

EDITO: También porque es un 100% relativamente sencillo y prefiero quitármelo de en medio ahora que lo tengo fresco. Así que es para mi un "WIN//WIN". Decir que Star Wars Battlefront se ve de escándalo en Xbox One, pero si que se nota un bajón en varias cosas con respecto a PS4.

-Framerate que petardea más cuando estás en estrés.
-Distancia de dibujado claramente inferior, aunque lo intenta disimular.
-Carga de modelados ligeramente más tardía.
-Dientes de sierra, aunque no especialmente gordos, pero se nota cuando pasas de una versión a otra.

Para ser Xbox One, aún así, una buena conversión, no olvidemos que la máquina no da para más.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 17:13 29/10/2018

En respuesta a k_juanan (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217
en ranked si, pero al crear sala no veo la opcion, aunque la sala sea privada solo para 2... me parece absurdo XD
En privada no da esa opción, y también me parece absurdo"!!"

Un saludo!
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Mortal Kombat 11 - Devil May Cry V - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 21:54 29/10/2018

Este juego es la caña, en todos los juegos de lucha que he jugado siempre hay un grupo de personajes que acabo ignorando pero en este me dan ganas de llevar a todos, cuando creo tener mis mains termino volviendo a probar a otro y ya tengo ganas de manejarlo. Todos los personajes tienen alguna cosa, algunos movimientos que me hacen exclamar "ostia como mola!"
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
Lugar: · 7128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 22:05 29/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 243).
Este juego es la caña, en todos los juegos de lucha que he jugado siempre hay un grupo de personajes que acabo ignorando pero en este me dan ganas de llevar a todos, cuando creo tener mis mains termino volviendo a probar a otro y ya tengo ganas de manejarlo. Todos los personajes tienen alguna cosa, algunos movimientos que me hacen exclamar "ostia como mola!"
Coincido, en SF toco a 2 o 4 de vez en cuando pero termino usando siempre a uno, dos como muchísimo.
Aquí la verdad es que a la mayoría para de vez en cuando mola cogerles, incluso para pachangas online. En mi caso me gusta llevar a todos menos a Yoshi, Mitsurugi y Raphael. Incluso Voldo mola aunque no tenga ni zorra de cómo va  Smilie
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2632 mensajes · Colección
#245  Enviado: 10:49 30/10/2018

Cual es vuestro Critical Edge favorito, visualmente hablando? Después de pensarlo mucho yo diría el de Cervantes. Disparos a las piernas + teleport + el ataque giratorio en picado. Lo tiene todo, es el jodido Dante Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
#246  Enviado: 16:42 30/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 245).
Cual es vuestro Critical Edge favorito, visualmente hablando? Después de pensarlo mucho yo diría el de Cervantes. Disparos a las piernas + teleport + el ataque giratorio en picado. Lo tiene todo, es el jodido Dante Smilie
Diría que Zasalamel, Nightmare, Ivy, Groh, Azwel y Cervantes son los mejores. Si tuviera que decir uno, supongo que Zasalamel.
ChrisHenares
#247  Enviado: 19:23 30/10/2018

Hay que valorar los Segundos Golpes Críticos por cierto. Que yo no los conocía.

Y otra cosa, estoy preparando vídeo, porque depende de la situación varían ligeramente. Ejemplo: Siegfried puede gritar en el último golpe o no, sencillamente darlo sin tener la boca abierta y la expresión de "ahí te va la hostia"

Detalles guapos que conforman un gran juego, sin duda.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 19:25 30/10/2018

Nightmare invoca un caballo gigante ergo es el mejor Golpe Critico y ya.

Sobre la variacion, es cuando matas con el, que hay una frase extra para cada personaje.
FlownAway
#249  Enviado: 19:42 30/10/2018

Mis nuevas creaciones, la abeja claramente inspirada en la de Q-Bee del otro día. La otra, inspirada un poco en personajes de World of Warcraft:

ChrisHenares
#250  Enviado: 19:46 30/10/2018

En respuesta a toniomartinez (réplica 248).
Nightmare invoca un caballo gigante ergo es el mejor Golpe Critico y ya.

Sobre la variacion, es cuando matas con el, que hay una frase extra para cada personaje.
Negativo. Dame unos 30 minutos y te demuestro lo que te quiero decir. No es eso, es otra variación.

Te han quedado brutales los personajes. Muy currados.
toniomartinez
#251  Enviado: 20:01 30/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 250).
En respuesta a la réplica #248
Negativo. Dame unos 30 minutos y te demuestro lo que te quiero decir. No es eso, es otra variación.

Te han quedado brutales los personajes. Muy currados.
Por si acaso no me estoy colando yo, Golpe Critico son los critical edge no? Es que solo me conozco la terminologia en ingles.

Si es asi, no sabia que habia mmas variaciones aparte de la de matar con el.
ChrisHenares
#252  Enviado: 20:25 30/10/2018  Editado: 20:27 30/10/2018 (1 vez)

En respuesta a toniomartinez (réplica 251).
En respuesta a la réplica #250
Por si acaso no me estoy colando yo, Golpe Critico son los critical edge no? Es que solo me conozco la terminologia en ingles.

Si es asi, no sabia que habia mmas variaciones aparte de la de matar con el.
Si. Aquí tenéis un par que no se suelen ver.

Quiero hacer un vídeo con todas las variaciones, incluyendo las de victoria por supuesto.

toniomartinez
#253  Enviado: 20:30 30/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Si. Aquí tenéis un par que no se suelen ver.

Quiero hacer un vídeo con todas las variaciones, incluyendo las de victoria por supuesto.

No conocia ese de Siegfried. Pero el de Kilik no es una variante, es uno totalmente nuevo con distintas propiedades al usar el Soul Charge, igual que Azwel tiene uno nuevo al usar su Soul Charge.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
#254  Enviado: 22:09 30/10/2018

Yo me he hecho un intento de Hwang y Rock mezclando los trajes alternativos del primer Soul Calibur con lo que me ha salido un poco de ahí. Estaba la cabeza de caballo para Rock, pero en serio, me niego Smilie
También un Lizardman, pero eso tiene menos misterio.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rakanitsu
Leshen
#255  Enviado: 09:49 31/10/2018  Editado: 09:53 31/10/2018 (1 vez)

Si no recuerdo mal el CE de Tira tambien es diferente según si lo ejecuta en gloomy o happy.

Y el que no entiendo muy bien es el de Maxi, que segun como lo ejecutes sale toda la cinemática (y el daño) o pega una hostia y ya. Muy entretenido Maxi de aprender por cierto, con sus diferentes formas de encadenar golpes, nunca le había prestado atención en otras entregas y me ha sorprendido muy gratamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir