Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 18:03 27/10/2018

Vamos que solo queda ver si Setsuka es verdad porque a Cassandra la doy por hecho.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 18:10 27/10/2018

Yo apuesto por Cassandra y Hwang. Ambos estan en el modo historia y tienen diseños nuevos (Aunque Hwang esta mas o menso igual)
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 20:18 27/10/2018

Genial tambien que saquen nuevo escenario y espero que esa sea la norma. Aunque espero que eso no encarezca el precio del pj, que entonces igual si valdrá la pena pillar el Season Pass Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
ChrisHenares
Lugar: · 355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 02:51 28/10/2018  Editado: 02:55 28/10/2018 (2 veces)

Ya estoy en el 60% de trofeos del juego, incluyendo todos sus online. Me he pasado las Crónicas del alma unas 7 veces (son 22, 20 para los trofeos/logros) y el modo Balanza del alma es el que menos horas he invertido, unas 3 horas y nivel 13 que soy. Hay que llegar hasta el nivel 50 y cumplir una serie de requisitos como conseguir 100 armas por ejemplo.

Tontería que alguno a lo mejor no se habrá fijado. He hecho un vídeo donde se pueden ver los cambios de énfasis en instrumentos de cuerda y vientos en un mismo tema. Curiosamente el último cambio lo hice sin querer pero fue con el mismo tiempo de la canción y quedó bastante bien.

Creo que me parece uno de los mejores de la saga. Quizás el más completo. Pero tampoco me he considerado fan de la saga nunca. No obstante, he jugado a todos salvo el Legends de Wii y el Broken Destiny de PSP. Se dice pronto, 20 años jugando a Soul Calibur xD.

He acabado el análisis y de nuevo agradezco a la página por darme un videojuego por la cara. Supongo que mañana o el lunes saldrá publicado. Lo he estado jugando durante más de 26 horas finalmente.
.Fox.
Lugar: · 5740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 09:19 28/10/2018

Yo no daría por sentado a Cassandra, y más cuando es un simple dibujo.
twister
Lugar: · 11087 mensajes · Colección
#231  Enviado: 10:04 28/10/2018

El juego me está gustando, pero los dos modos principales son un rollazo máximo.
Lo que cuentan no es tan interesante como para darle tantas vueltas, y encima no paras de enfrentarte a masillas random con dificultad cero.

Para colmo el online no lo toco, asi que me queda el Arcade donde Sophitia puede aparecerte en España y Cervantes en Grecia, y no te dan ni las gracias al terminar.
Y ahora van y anuncian a la de Nier que viene del futuro cual neutrex, mientras que otros clásicos arderán en el infierno  Tristeza

PD: Eso si, me encanta el tema del menú, me recuerda a la banda sonora de Fire Emblem Echoes.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9573 mensajes · Colección
#232  Enviado: 10:09 28/10/2018  Editado: 10:10 28/10/2018 (1 vez)

Pues a mí los dos modos principales me han gustado mucho, diría que es el Calibur con mejores modos tras el 3, ya que el modo misiones es como el de los primeros pero mejor gracias a todas las tonterías que añaden, y la historia mil veces más interesante, hasta el punto de que necesitaba jugar más y más solo por saber como seguía.

El modo historia también muy bien, es como los arcades de siempre pero mejor (sin que el clásico modo arcade desaparezca). Solo me faltan los típicos contrareloj y supervivencia...
ChrisHenares
Lugar: · 355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 10:14 28/10/2018  Editado: 10:16 28/10/2018 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 232).
Pues a mí los dos modos principales me han gustado mucho, diría que es el Calibur con mejores modos tras el 3, ya que el modo misiones es como el de los primeros pero mejor gracias a todas las tonterías que añaden, y la historia mil veces más interesante, hasta el punto de que necesitaba jugar más y más solo por saber como seguía.

El modo historia también muy bien, es como los arcades de siempre pero mejor (sin que el clásico modo arcade desaparezca). Solo me faltan los típicos contrareloj y supervivencia...
El Arcade es Contrareloj básicamente. Hay logros/trofeos relacionado con ello, aunque no es tan difícil. Es cierto que falta un modo Supervivencia.

Y bueno, decir que los modos "Fantasma" infinitos de los últimos Tekken me han encantado, la dificultad sube bastante y acabas haciendo un porrón de combates para llegar a los máximos niveles.

Lo de la historia tengo que estar de acuerdo. Las historias de todos los Soul Calibur y Tekken me parecen una puta mierda, y en esta al menos me estoy creyendo un poco las cosas. La historia de Crónica de Almas de Geralt por ejemplo no está nada mal.

Para mi un rollazo tremendo fue pasarme el modo Maestro de Armas 2 veces en Soul Calibur II HD Online. El contador estuvo en 700 y pico de partidas, sin embargo he conocido gente que ha sobrepasado las 900, no sé por qué.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#234  Enviado: 10:24 28/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 233).
En respuesta a la réplica #232
El Arcade es Contrareloj básicamente. Hay logros/trofeos relacionado con ello, aunque no es tan difícil. Es cierto que falta un modo Supervivencia.

Y bueno, decir que los modos "Fantasma" infinitos de los últimos Tekken me han encantado, la dificultad sube bastante y acabas haciendo un porrón de combates para llegar a los máximos niveles.

Lo de la historia tengo que estar de acuerdo. Las historias de todos los Soul Calibur y Tekken me parecen una puta mierda, y en esta al menos me estoy creyendo un poco las cosas. La historia de Crónica de Almas de Geralt por ejemplo no está nada mal.

Para mi un rollazo tremendo fue pasarme el modo Maestro de Armas 2 veces en Soul Calibur II HD Online. El contador estuvo en 700 y pico de partidas, sin embargo he conocido gente que ha sobrepasado las 900, no sé por qué.
Es cierto lo que dices del contrareloj...sería un poco tontería. Y por otra parte no entiendo por qué no meten modos como el supervivencia, que no creo que supongan esfuerzo ninguno y en cambio sirven para abultar.
.Fox.
Lugar: · 5740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 13:30 28/10/2018

Yo si vende suficiente para que hagan otro soul calibur espero que recuperen algo como el del 3 en cuanto a la historia del creador de personajes. Porque era como un juego de estrategia. Este aunque está bien lo veo un poco más repetitivo.

No puedo evitar tener que dar la razón en cuanto al modo historia, perdí el interés. Pero también entiendo que se ha hecho con MUY poco presupuesto. Es en realidad un remake del 2 si no recuerdo mal. La historia nuevo en realidad sería la del modo de creación de personajes.

Solo espero que la saga continúe, que recupere la confianza de la compañía y le de recursos al estudio para poder realizar el juego que querían. Porque con lo poco que tenían han hecho todo lo posible, y jugablemente ha mejorado mucho y eso hay que agradecerlo. Me parece el Soul mejor en cuanto a los combates. Sería una lástima que acabara todo aquí.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 17:57 28/10/2018  Editado: 04:35 29/10/2018 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 22:48 28/10/2018

2B me interesa cero. Aunque era muy pedida, así que era un poco de esperar.
Dudo mucho que pongan a 4 tías como DLC, supongo que habrá mínimo un chico.

A mi los dos modos principales me gustan. Podrían mejorarse, claro está, y es verdad que hay modos historia algo rancios donde dan vueltas sobre nada, pero hay otros bastante currados e interesantes (los de Azwel, Groh, Taki, Tira...)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#238  Enviado: 22:55 28/10/2018

Yo espero que metan a Hwang o Yun-seong, tendría delito que volviera a desaparecer un estilo que llevaba desde la primera entrega en la saga... (bastante me parece ya que no esté en el juego base).

Y el otro pues ojalá fuera Hilde.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2630 mensajes · Colección
#239  Enviado: 08:03 29/10/2018  Editado: 09:12 29/10/2018 (3 veces)

Hay quien dice que el estilode Hwang o Yung-Seong se parece mucho al de Xianghua. Eso podía ser así en el primero pero a cada entrega los han ido diferenciando más. Para mi pueden ser tan parecidos como lo pueden ser Sigfried y Nightmare, o Kilik y Seong-Mina.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 1552 mensajes · Colección
#240  Enviado: 09:14 29/10/2018

Smilie  Madre mia he alquilado este juego para la xbox one clasica y da asquito como se ve

Dientacos de sierra y una resolucion minima, habia leido que el juego no llegaba ni a 900p en esta versio y ahora me lo creo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir