Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 16:04 25/10/2018  Editado: 16:05 25/10/2018 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 208).
En pc no tengo problemas. A veces si k tarda un minuto o dos pero no es habitual. (En igualadas)

Y me han empezado a aparecer objetis de creacion de personajes a desbloquear que antes no estaban. Lo mismo van apareciendo segun juegas mas horas. (Llevo 20)
No, no te habrás fijado bien en su momento. La gente que lo tiene al 100% hace días dijo que todo lo de creación aparecía ya a la vista desde el segundo 1. No se desbloquea nada jugando ni pasándote los modos historia.

Lo único que se desbloquea así a modo "secreto" son los finales de Zasalamel y Raphael haciendo x misiones en el modo Balanza de Almas. Por lo demás, sólo Inferno y lo poco que hay bloqueado en el modo creación que desbloqueas con los Puntos de Alma
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 16:58 25/10/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 211).
En respuesta a la réplica #208
No, no te habrás fijado bien en su momento. La gente que lo tiene al 100% hace días dijo que todo lo de creación aparecía ya a la vista desde el segundo 1. No se desbloquea nada jugando ni pasándote los modos historia.

Lo único que se desbloquea así a modo "secreto" son los finales de Zasalamel y Raphael haciendo x misiones en el modo Balanza de Almas. Por lo demás, sólo Inferno y lo poco que hay bloqueado en el modo creación que desbloqueas con los Puntos de Alma
Ya. Sí eso había leído pero eran atuendos que me sorprende no haberme fijado en 20 horas. Y llegué a pensar que o aparecían con el tiempo o los habían subido o algo (al tener el pase de temporada) pero no sé. Se me iría la olla no te digo yo que no.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 18:09 25/10/2018

Menudo cabrón  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#214  Enviado: 20:04 25/10/2018  Editado: 20:05 25/10/2018 (1 vez)

El online va finísimo, creo que es el juego de lucha con mejor online que he jugado, va muy fluído, sin desconexiones y sin lag (a no ser que tenga una barra y aún así mejora en cuestión de segundos y va como si nada).

Para .Fox.:
Me extraña porque sino en algún foro o algo lo habría leído, y nada Smilie . Los packs del season pass los venderán también aparte y además supongo que lo anunciarían. Ojalá fuese cierto pero me da que nanai Tristeza.
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 21:45 25/10/2018

Yo ya tengo el season pass por steam. Sí, si me hice demasiadas ilusiones supongo. Como no se sabe cuando meteran las 100 piezas de creacion de personajes del season pass pensé que iban escalonadas y no me habia enterado.

Y sí, va finisimo el online. Yo tengo solo 3 megas de conexion (zona rural) y puedo jugar practicamente sin problemas. Alguna partida tonta hay pero es muy raro. Muy contento, la verdad.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 08:23 26/10/2018

Todos los online de Namco desde SCV son muy buenos, nunca sera lo mismo que offline, pero es lo mas cercano.

Bueno, no he podido jugar todo lo que quisiera pero ya le voy sacando punta a Gr0h a la espera de que salga ZWEI por DLC en algun momento de la vida xd si alguien quiere jugar k_juanan en STEAM Smilie

Una duda tonta, no hay rematch en partidas no-ranked no?
www.tekkenforce.net
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16649 mensajes · Colección
#217  Enviado: 09:05 26/10/2018

En respuesta a k_juanan (réplica 216).
Todos los online de Namco desde SCV son muy buenos, nunca sera lo mismo que offline, pero es lo mas cercano.

Bueno, no he podido jugar todo lo que quisiera pero ya le voy sacando punta a Gr0h a la espera de que salga ZWEI por DLC en algun momento de la vida xd si alguien quiere jugar k_juanan en STEAM Smilie

Sí, hay rematch. Al menos en la única ranked que he jugado, me salió.
k_juanan
#218  Enviado: 12:23 26/10/2018

En respuesta a Nanaki (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
Sí, hay rematch. Al menos en la única ranked que he jugado, me salió.
en ranked si, pero al crear sala no veo la opcion, aunque la sala sea privada solo para 2... me parece absurdo XD
www.tekkenforce.net
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 13:11 26/10/2018

Tengo dudas sobre el pase de temporada: Por lo que he visto da acceso a 3 personajes y complementos de creación personaje. La verdad que solo me interesan los personajes que saquen y no los complementos.

Teniendo en cuenta eso, me sale más económico ir pagando solo los personajes cuando vayan saliendo?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
k_juanan
#220  Enviado: 13:28 26/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 219).
Tengo dudas sobre el pase de temporada: Por lo que he visto da acceso a 3 personajes y complementos de creación personaje. La verdad que solo me interesan los personajes que saquen y no los complementos.

Teniendo en cuenta eso, me sale más económico ir pagando solo los personajes cuando vayan saliendo?
Si cada personaje cuesta 5€ si, a mi me pasa lo mismo, solo me interesan los personajes y costando 30€ el pase de temporada... dudo muchisimo que saquen mas de 6 personajes este temporada...

Con Tekken7 me paso lo mismo, solo me interesaban los personajes y aun asi compre el pase de temporada. Solo sacaron a Noctis y Geese Howard... y un fantastico Tekken Bowl al que no voy a jugar en mi vida  ¬¬
www.tekkenforce.net
FlownAway
#221  Enviado: 14:26 26/10/2018  Editado: 14:33 26/10/2018 (5 veces)

En serio, la gente  Smilie

Del cubo tenéis la noticia en Vandal con vídeo  Smilie

También se ven maravillas, como Q-Bee, de Darkstalkers o Mei y Hanzo de Overwatch:

A Hanzo sólo le faltaría el patrón de las nubes en la ropa (que está) y a Q-Bee el aguijón, que se puede poner con el cuerno y quizá los colores más acertados. Pero muy buenas creaciones.

@k-juanan
@Rakanitsu

Sólo hay 3 personajes más, aparte de Tira. El resto de cosas son 2 packs con piezas para el modo creación, nada más. 5x4 personajes: 20 euros. Si sólo queréis personajes, os sale mejor pillarlos aparte.
ChrisHenares
Lugar: · 375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 15:22 26/10/2018

En respuesta a k_juanan (réplica 216).

Creo que no has jugado a Soul Calibur V desde hace una temporada.

Me dice un compañero que el online de la quinta entrega no va como antes, que antes si iba bien, pero ahora es injugable. Yo esto último no puedo confirmarlo, porque llegué tarde a ese juego, pero el online va jodidamente fatal desde que lo tengo, hace dos años más o menos. Y te digo esto porque aún me quedan unas 20-30 victorias para tener todos los trofeos online del juego y así poder tener el trofeo de Platino algún día (que por otra parte no es tan complicado).

Finalmente estoy descargando Soul Calibur VI porque me toca analizarlo. Así que todo este fin de semana le daré bastante caña y como tengo el V a mano voy a comprar ciertas cosas entre ambos.

Soul Calibur IV lo tengo comprado "recientemente" hace dos-tres años y he podido jugarlo varias horas. No soy un experto ni mucho menos, pero digamos que le he dado al offline bastante a los sables de luz. Pasando por caja para tener a Yoda/Vader evidentemente.

Queda poco para poder jugarlo, y supongo que cuando esté a medio hacer el análisis me pasaré por aquí para comentar mis primeras impresiones.

Saludos.
k_juanan
#223  Enviado: 21:39 26/10/2018

En respuesta a ChrisHenares (réplica 222).
En respuesta a la réplica #216
Creo que no has jugado a Soul Calibur V desde hace una temporada.

Me dice un compañero que el online de la quinta entrega no va como antes, que antes si iba bien, pero ahora es injugable. Yo esto último no puedo confirmarlo, porque llegué tarde a ese juego, pero el online va jodidamente fatal desde que lo tengo, hace dos años más o menos. Y te digo esto porque aún me quedan unas 20-30 victorias para tener todos los trofeos online del juego y así poder tener el trofeo de Platino algún día (que por otra parte no es tan complicado).

Finalmente estoy descargando Soul Calibur VI porque me toca analizarlo. Así que todo este fin de semana le daré bastante caña y como tengo el V a mano voy a comprar ciertas cosas entre ambos.

Soul Calibur IV lo tengo comprado "recientemente" hace dos-tres años y he podido jugarlo varias horas. No soy un experto ni mucho menos, pero digamos que le he dado al offline bastante a los sables de luz. Pasando por caja para tener a Yoda/Vader evidentemente.

Queda poco para poder jugarlo, y supongo que cuando esté a medio hacer el análisis me pasaré por aquí para comentar mis primeras impresiones.

Saludos.
Bueno, yo hablo de cuando salio en su dia en 2012 Smilie Para mi fue una sorpresa que un juego de lucha funcionase tan bien. Despues ese mismo online estuvo en TTT2 y ninguna queja. Tekken7 y SCVI tambien funcionan genial, eso si, si los 2 tienen buena conexion y estan por cable, que se ve de todo...

Entiendo que si SCV fue un poco fracaso le quitaran todos los servidores al poco de salir..
www.tekkenforce.net
ChrisHenares
Lugar: · 375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 22:19 26/10/2018

En respuesta a k_juanan (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
Bueno, yo hablo de cuando salio en su dia en 2012 Smilie Para mi fue una sorpresa que un juego de lucha funcionase tan bien. Despues ese mismo online estuvo en TTT2 y ninguna queja. Tekken7 y SCVI tambien funcionan genial, eso si, si los 2 tienen buena conexion y estan por cable, que se ve de todo...

Entiendo que si SCV fue un poco fracaso le quitaran todos los servidores al poco de salir..
Los he jugado a todos y los tengo platinados. Los servidores de Tekken 6 no son tan buenos y los de Tekken Tag Tournament 2 tampoco me lo parecen. Por supuesto que todo depende de la conexión y por cable suele ir perfecto, pero lo cierto es que, qué se yo, un juego como Destiny que puedes jugar literalmente con 3mbps (que es un cagarro brutal) sin problemas durante mil horas (mi caso y mi conexión), era un suplicio jugar ni tan siquiera bien a todos estos.

Ahora tengo 6mbps que sigue siendo bajo, pero de subida menos de 1 mega, y es tristísimo según el juego.  Para jugar bien online en lineas generales a las consolas no hace falta demasiado, ni siquiera hacen falta 10mbps reales, con ir a 3-4 de subida y bajada simétrica, la cosa va como la seda.

Eso de 30mbps en adelante son cosas más propias del mundo de PC, que el ping se dispara muchísimo en la mayoría de juegos.

Pero claro, es que seguimos en lo mismo, depende del juego.

Yo nunca he visto que hayan cambiado de servidores en un juego de consola de un día para otro. No digo que no pase, pero el primer caso, según mi colega, ha sido Soul Calibur V, el cual no me parece que vaya bien en absoluto. Los Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 son jugables y salvo rara vez, funcionan, pero por eso he dicho en mi primer párrafo que no me parecen del todo buenos, porque ¿cómo es posible que puedas jugar a un online bastante más grande, con más variantes y con más personas conectadas a la vez como Destiny con una conexión de chiste y un videojuego con sólo dos personas conectadas no vaya bien? A esto me refiero.

Hablando un poco sobre el juego. Creo que es el mejor Soul Calibur que se ha hecho.

Dejando a un lado la nostalgia.

Dejando a un lado que gráficamente no esté mal pero tampoco sea para tirar cohetes (esto independientemente de que el estilo gráfico me encante y el diseño artístico sea muy bueno).

Dejando a un lado el debate sobre si ha sido un acierto añadir los Golpes de Revés y Golpes Críticos de esta forma.

Creo que todo en conjunto ha sido un paso hacia adelante.

Mención especial a la banda sonora, para mi, de nuevo, bastante mejor que el resto de la saga. Tiene piezas musicales MUY buenas.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 17:34 27/10/2018

Glory to Mankind
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir