Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 11:56 23/10/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 195).
Si te lo miras bien puedes hacer bastante con el editor. Incluso cambisr una camiseta con la trama escamas y color plata y volverla metalica. Hay que jugar mucho pero salen cisas muy chulas.

Ademas van a añadir 100 piezas nuevas... Con el season pass eso si. No se si tambien gratuitas.
Si, si rascas claro que salen cosas chulas gracias a los patrones y colores. El problema viene en cuanto a piezas. Y mucha ropa es bastante básica y "cutronga" como para hacerte un personaje molón. Realmente armadura hay muy poca. Yo me quejo porque hay menos piezas que en SC IV, que recuerdo que tenía personajes con bastante más variedad y tenía muchas más piezas que este. Y no puede ser que un juego de 2008 tenga más piezas que uno de 2018. Si prácticamente todo lo que hay es reciclado y la otra mitad son las piezas de los personajes originales, que no me valen porque para eso los uso a ellos, yo quiero hacerme personajes únicos que destaquen o se diferencien de la plantilla. No se han comido nada la cabeza. Ya que se ponen a reciclar, que hubieran reciclado todo de base al menos. Pero está claro que lo van a colar por DLC.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 12:08 23/10/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Si, si rascas claro que salen cosas chulas gracias a los patrones y colores. El problema viene en cuanto a piezas. Y mucha ropa es bastante básica y "cutronga" como para hacerte un personaje molón. Realmente armadura hay muy poca. Yo me quejo porque hay menos piezas que en SC IV, que recuerdo que tenía personajes con bastante más variedad y tenía muchas más piezas que este. Y no puede ser que un juego de 2008 tenga más piezas que uno de 2018. Si prácticamente todo lo que hay es reciclado y la otra mitad son las piezas de los personajes originales, que no me valen porque para eso los uso a ellos, yo quiero hacerme personajes únicos que destaquen o se diferencien de la plantilla. No se han comido nada la cabeza. Ya que se ponen a reciclar, que hubieran reciclado todo de base al menos. Pero está claro que lo van a colar por DLC.
tienes toda la razon incluso el IV y tenia mas cosas, yo sigo pensando de que el juego no esta ni terminado que lo han sacado con prisas y espero que lo terminen sin coste alguno para nosotros. Que mania tienen de no acabar los juegos para despues meterte todo a base de DLCs
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 12:19 23/10/2018

Tengo que profundizar más en la creación de personajes. Lo máximo que intenté es intentar crearme una Charlotte de Samurai Shodown con el estilo de Raphael para el modo balanza de armas pero fracasé estrepitosamente Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: sevilla · 53 mensajes · Colección
#199  Enviado: 12:23 23/10/2018

Os dejo el analisis que he hecho del juego por si alguien quiere darle un vistazo :-)

.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 13:18 23/10/2018

Esta tarde subiré algo pero vamos. No hace falta todo armadura. Aunque sí hay algunas cosas imposibles. Yo rara vez uso armaduras pero lo k si me ha redultado imposible es yacer perdonajes con ropa formal sin que sean estravagantes, en plan victoriano. Ni aun habiendo el sombrero de copa. A ver si añaden algo con el paso de las semanas. Y en caras tampoco le haria ascos. Por lo demas gracias a patrones pegatinas e ingenio en lo personal si estoy sacando y viendo cosas curradas. Lastima que si hubiera mas piezas serian aun mejor.

Ah. Y en el online me he enfrentado a un señor cara polla xDD subire capturas tambien de eso. XD
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 13:40 23/10/2018

El juego a mi me esta encantado, pero estoy muy disgutado con una cosa, que tenia muy facil solucion, y es que en partidas de ranked no exista un boton activar/desactivar ver a tus rivales con mamarrachers custom, que dices, bueno, puedo tolerar una Taki horrible, pero que en ese modo, que es competitivo, puedas estar jugando con Astaroth con estilo de combate de Raphael, es de chiste.

Ves personajes que parecen sacados de mods cutres, no costaba nada que solo lo viera el que lo lleva o activar para verlos, pero a mi quita toda la emocion y seriedad.

Por lo demas un juegazo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
#202  Enviado: 13:52 23/10/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 201).
El juego a mi me esta encantado, pero estoy muy disgutado con una cosa, que tenia muy facil solucion, y es que en partidas de ranked no exista un boton activar/desactivar ver a tus rivales con mamarrachers custom, que dices, bueno, puedo tolerar una Taki horrible, pero que en ese modo, que es competitivo, puedas estar jugando con Astaroth con estilo de combate de Raphael, es de chiste.

Ves personajes que parecen sacados de mods cutres, no costaba nada que solo lo viera el que lo lleva o activar para verlos, pero a mi quita toda la emocion y seriedad.

Por lo demas un juegazo.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que pueda haber diseños currados para mi no hay nada como ver a los personajes "originales" moverse.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
#203  Enviado: 14:49 23/10/2018  Editado: 14:51 23/10/2018 (2 veces)

Me acuerdo cuando SoulCalibur tenía opening, existía un character select propio, y cada escenario estaba asignado a un personaje. Es casi tan raro como desbloquear personajes o que te pongan una mínima escena al terminar el arcade.
O namco, capcom, y cía se han olvidado (porque es una costumbre generalizada) o que me lo expliquen, porque mucho editor de abominaciones y modos historia mega fáciles, pero el modo más básico siempre anda descuidado totalmente.
Al menos esta vez son ocho combates, y no cinco como en Tekken, algo es algo.

Por lo demás me está gustando, visualmente no es ningún portento, pero es atractivo, los personajes nuevos no están mal, la música y el narrador mantienen el nivel, y jugablemente cumple (sin ser yo ningún pro ni nada de eso).
No tocaba un Soul desde el III, asi que había ganas.

Eso sí, echo de menos a Rock y Hwang. Incluso a Edge Master, que no para de aparecer por la historia y no hubiese costado literalmente nada meterlo, pues era un Mokujin de la vida. Todo el rato que si entrenando a Kilik, o Mitsurugi suplicándole un combate, pero nada, que no le apetece.
Todavía tengo esperanza de que cuelen a los dos primeros como DLC, pero es una pena lo de este último.
Y si no piensan meter a ninguno que los hubiesen colado como clones joder, que no hacen daño a nadie, no como los monstruitos del editor 😫
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#204  Enviado: 15:29 23/10/2018

A mí los modo arcade con finales me gustan pero entre eso y un modo historia para cada personaje tengo clarísimo con que me quedo. No había necesidad de meter historia en el arcade cuando ya la tienes en dicho modo...
.Fox.
#205  Enviado: 17:43 23/10/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 201).

Por lo demas un juegazo.
De hecho está esa posibilidad. XD

Ve a opciones, creo que en la seccion pantalla aparece abajo del todo sobre personalización. En su descripción habla de ese tema.
Javi.79
Lugar: · 11401 mensajes · Colección
#206  Enviado: 18:26 23/10/2018

Tiene estadísticas el juego? Las típicas de Siegfried: 60% de victorias 40% de derrotas...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10124 mensajes · Colección
#207  Enviado: 09:53 25/10/2018

Como van las partidas online?,se ve gente rápido para jugar o tarda.
.Fox.
#208  Enviado: 10:02 25/10/2018

En pc no tengo problemas. A veces si k tarda un minuto o dos pero no es habitual. (En igualadas)

Y me han empezado a aparecer objetis de creacion de personajes a desbloquear que antes no estaban. Lo mismo van apareciendo segun juegas mas horas. (Llevo 20)
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 14:34 25/10/2018

2 preguntas

1-Con Nightmare alante A+B (Alante - Horizontal + Vertical) al hacerlo es como que tienes el alma cargada para un movimiento, aparte Nightmare tiene más, he buscado en algún que otro personaje y nada...sabéis si hay otros que peudan cargar el alma con algún movimiento sin necesidad de gastar 1 barra???

2-A veces en los Reversal Edge tras dar el mismo golpe y chcoque de espadas que se reinicia la historia en el segundo me ha salido un impacto de guardia un contra vaya...como¿? porque¿?

Un abrazo!"!

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 207).
Como van las partidas online?,se ve gente rápido para jugar o tarda.
Yo lo tengo en One y siempre según entro a pelear en cero coma y según acaba a empezar otra vez. Así que debuti!!"
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Mortal Kombat 11 - Devil May Cry V - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary
Rakanitsu
Leshen
#210  Enviado: 14:57 25/10/2018

En respuesta a souchiro (réplica 209).
2 preguntas

1-Con Nightmare alante A+B (Alante - Horizontal + Vertical) al hacerlo es como que tienes el alma cargada para un movimiento, aparte Nightmare tiene más, he buscado en algún que otro personaje y nada...sabéis si hay otros que peudan cargar el alma con algún movimiento sin necesidad de gastar 1 barra???

2-A veces en los Reversal Edge tras dar el mismo golpe y chcoque de espadas que se reinicia la historia en el segundo me ha salido un impacto de guardia un contra vaya...como¿? porque¿?

Un abrazo!"!

En respuesta a la réplica #207
Yo lo tengo en One y siempre según entro a pelear en cero coma y según acaba a empezar otra vez. Así que debuti!!"
No es exactamente lo mismo pero Sigfried tiene una movida que cuando le queda poca vida gana una pseudo carga de alma. No se si funciona exactamente igual que la Standard he de mirarlo más ahí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir