Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 16:37 20/10/2018  Editado: 16:49 20/10/2018 (2 veces)

La virgen me tiene absorbido el juego y aun no he tocado el online. Entre el modo entrenamiento, donde estoy trasteando con todos los personajes, los dos modos historia, creación de personajes, la biblioteca, algun combate suelto que hago contra la CPU para hacerme un poco más con la jugabilidad...me pasan las horas en un suspiro.

Por cierto en realidad es una tontería pero sí echo en falta intros como las de antaño como la de Soul Blade o las del SC 1, 2, 3. A partir del 4 ya fueron decayendo. Molaría una buena intro donde aparecieran todos los personajes con música épica como hacian antaño.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 22:16 20/10/2018

FlownAway
Lugar: · 7144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 22:56 20/10/2018  Editado: 02:09 22/10/2018 (2 veces)

Hoy me pasé el modo historia y una individual. Creo que me gustan más las individuales, la general ha estado bien, pero tiene alguna situación un poco infantil y algo de relleno. Pero me ha gustado. En una hora y media te la pasas.

El juego tiene muchísimo por leer, lo malo que mucho de ellos está bloqueado y tienes que usar los Soul Points, y de momento prefiero gastarlos en las piezas de equipo, que ya que no hay tantas como en juegos anteriores, qué menos que tenerlas todas.

Aún así da para hacer personajes chulos, yo he recreado a algunos del modo Chronicle de Soul Calibur III, hice fotos pero se me olvidó hacer de Valeria, así que mañana os los pongo a todos.  

He visto esto por ahí. Prepararos para ver cosas así  Smilie :

ChrisHenares
Lugar: · 371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 00:31 21/10/2018

No es por criticar pero anda que enviar fotos a la TV en la era donde podemos hacer capturas con todas las consolas... xD.
FlownAway
#185  Enviado: 00:54 21/10/2018  Editado: 02:10 22/10/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
FlownAway
#186  Enviado: 01:30 22/10/2018  Editado: 01:55 22/10/2018 (3 veces)

Me están gustando bastante Groh y Azwel como personajes, tienen carisma. La historia de Groh individual por ahora me ha parecido la mejor.

El juego está muy bien, precisamente lo peor es la personalización, tiene muy pocas opciones, cuanto más lo uso más cuenta me doy de las limitaciones en las piezas de ropa y armadura que hay... y de las caras, sólo hay unas 10-11, a poco que haces 4-5 personajes usas todas, porque de esas encima hay como la mitad que son horribles. Espero que pronto lo solucionen y no sólo pasando por caja.

Como dije, aquí os dejo algunos personajes que hice. Primero los de SC III:

Girardot:

Valeria:

Strife:

Arthur:

Originales:

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 10:11 22/10/2018  Editado: 10:12 22/10/2018 (1 vez)

Ya he probado un poco todos los personajes y por ahora con los que he sentido más "feeling" jugablemente para profundizar más son Raphael, Sigfried y (este no me lo esperaba) Voldo. Voldo me echa para atrás ese aspecto tan grotesco, que por otra parte dado su estilo de lucha no le podía pegar más, pero jugablemente me ha parecido de lo más interesante.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 10:12 22/10/2018

Cual es vuestro personaje favorito para usar en el online? el mio es sighfried y cervantes
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 10:33 22/10/2018

El juego está muy bien, precisamente lo peor es la personalización, tiene muy pocas opciones, cuanto más lo uso más cuenta me doy de las limitaciones en las piezas de ropa y armadura que hay

¿No se suponía que hay una tonelada de material estético que desbloquear por ahí? Aparte de que se pueden hacer cosas bastante chanantes con el editor, no veo mucho motivo de queja por este lado.

Precisamente si lo ves escaso prepárate para que te lo capen de verdad, y nunca mejor dicho; con la epidemia de po☆☆☆☆ del online algunos elementos van desaparecer de la edición por co☆☆☆☆☆, al menos si Bandai Manco no quiere que las ventas del juego reciban un buen ☆☆☆☆☆zo a nivel global.

¿He pasado el filtro? A ver si me van a moderar esto, xd.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FlownAway
#190  Enviado: 10:50 22/10/2018  Editado: 12:10 22/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 189).
El juego está muy bien, precisamente lo peor es la personalización, tiene muy pocas opciones, cuanto más lo uso más cuenta me doy de las limitaciones en las piezas de ropa y armadura que hay

¿No se suponía que hay una tonelada de material estético que desbloquear por ahí? Aparte de que se pueden hacer cosas bastante chanantes con el editor, no veo mucho motivo de queja por este lado.

Precisamente si lo ves escaso prepárate para que te lo capen de verdad, y nunca mejor dicho; con la epidemia de po☆☆☆☆ del online algunos elementos van desaparecer de la edición por co☆☆☆☆☆, al menos si Bandai Manco no quiere que las ventas del juego reciban un buen ☆☆☆☆☆zo a nivel global.

¿He pasado el filtro? A ver si me van a moderar esto, xd.
Hay poca cosa que desbloquear. 20 Piezas o así. Yo llevaba sin jugar un editor de SC desde el IV, y hay muchísimo menos equipamiento que entonces, no me quiero imaginar los que probaron el V. La gente que viene del V se queja bastante, por algo será. Claro que se pueden seguir haciendo personajes chulos, pero la limitación en cuanto haces 4 personajes que tenías en mente y ves que no puedes hacer muchas cosas es más que evidente. Lo único bueno que tiene son los patrones. En verdad es la única pega que le pongo al juego, dentro de que me gusta crear personajes igualmente, pero esperaba muchísimo más. No puede ser que haya menos opciones que un juego de hace 10 años.

Para Goldenn23:
Estoy entre Talim, Kilik, Mina, Ivy, Tira y Groh. Pero Siegfried y Cervantes también me molan. En verdad todos los personajes tienen su aquél, menos Yoshi, que nunca me ha gustado su estilo.
#191  Enviado: 11:13 22/10/2018

Yo pienso que el juego a sido echo un poco con prisas pero supongo que lo mejoraran con actualizaciones  
(espero que gratuitas). Por cierto mucha gente se coge a yoshimitsu y creo que lo veo muy chetado por lo demas esta todo muy nivelado
#192  Enviado: 16:36 22/10/2018

Estaria bien organizar unos combates entre nosotros todos los del foro Guiño
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 04:37 23/10/2018

Yo el juego lo veo completo al menos tenemos dos historias y esta vez con todos los personajes y luego la balanza de almas algo que supera al V y quizas al V ya que en el 4 eran 4 luchas y ya se acabo el juego, a la parte de creación si le quedan cosas , no se si con la balanza de almas quizas se consigan piezas , pero seguramente ya haran packs con piezas para comprar o gratuitas o ambas! Pero en general me parece que han mejorado bastante y le da mil patadas al V! Y mis personajes favs en el online : Tira , Taki y Sophitia.
FlownAway
#194  Enviado: 11:11 23/10/2018

En respuesta a Sephyroth (réplica 193).
Yo el juego lo veo completo al menos tenemos dos historias y esta vez con todos los personajes y luego la balanza de almas algo que supera al V y quizas al V ya que en el 4 eran 4 luchas y ya se acabo el juego, a la parte de creación si le quedan cosas , no se si con la balanza de almas quizas se consigan piezas , pero seguramente ya haran packs con piezas para comprar o gratuitas o ambas! Pero en general me parece que han mejorado bastante y le da mil patadas al V! Y mis personajes favs en el online : Tira , Taki y Sophitia.
No si el juego completo es, y la jugabilidad es muy fluída y viciante. Las historias de personaje tienen sus altibajos, historias interesantes como las de Groh, Taki, Voldo y Astaroth e insulsas que no aportan nada como las de Mitsurugi o Talim. Pero en general está bastante bien. El otro modo historia de Balanza de almas aún no lo he tocado, quiero probar el online antes y ya dejarlo para después.

Realmente el único punto negativo es el modo creación, es que está muy tieso. Dijeron que querían dar cosas gratis, pero a saber cuándo y si se hace realidad o no. De momento tendremos los dos packs del season pass, y no sé porqué me da que no será todo nuevo y reciclarán cosas del IV y V que han dejado deliberadamente para colárnoslo de pago. Lo suyo hubiese sido poner lo reciclado gratis poco a poco si querían dar apoyo continuado al juego con el tiempo y poner packs de pago con equipamiento nuevo, ya que no nos íbamos a librar de eso. Pero ya veremos.
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 11:51 23/10/2018

Si te lo miras bien puedes hacer bastante con el editor. Incluso cambisr una camiseta con la trama escamas y color plata y volverla metalica. Hay que jugar mucho pero salen cisas muy chulas.

Ademas van a añadir 100 piezas nuevas... Con el season pass eso si. No se si tambien gratuitas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir