Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 23:42 18/10/2018

El diseño del juego es diferente entre versiones:

USA:

EU:

Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:54 19/10/2018

En Steam hay jugando 14k personas ahora mismo, esta muy lejos del Dragon Ball Fighterz que tuvo un pico de 44k personas (normal por la licencia que es) pero SFV tuvo un pico dej jugadores de 13.800 y Tekken llego casi a los 18.000 y eso que no ha pasado ni una hora aún.
#168  Enviado: 01:18 19/10/2018

Por cierto en PC como es costumbre, se pueden quitar los fondos difuminados

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 01:35 19/10/2018

Análisis hecho en una PS4 normal.

Comparativas:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: sevilla · 53 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:40 19/10/2018

Bufff el editor/creador de personajes es lamentable, tiene poquísimas ropas/armaduras y demás, muchísimas menos que el Soul Calibur 5 e incluso el 4. Tenia la esperanza de que las que salen fuesen solo el set inicial y se fueran desbloqueando poco a poco pero por lo que estoy leyendo nanai, eso es lo que hay. Es tristísimo que seis años después de la ultima entrega no solo no amplíen sino que recorten tanto las opciones de ropas/armaduras. Fijo que lo han hecho para luego sacar a saco dlcs de pago de ropas y armaduras, y para colmo muchas serán las de entregas pasadas. Me he llevado un buen chasco con este apartado del juego que para colmo es uno de mis favoritos.
FlownAway
#171  Enviado: 20:08 19/10/2018

Lo del editor es cierto, aquí otro algo decepcionado Sonrojado . Se pueden hacer cosas muy chulas de todas formas, sobre todo gracias a los patrones, que es lo que más juego da. Ahí es donde se puede hacer verdaderamente vestimenta y armadura única y darle ese toque diferenciador a tu personaje, pero todo lo que ves es lo que hay, porque lo bloqueado para comprar también está a la vista, no parece que haya nada desbloqueable jugando en otros modos más que lo que viene de entrada.

Dijeron 375 piezas y no habrá más de 150. No sé si se refieren a lo que sacarán por el Season Pass y aparte contenido gratis (porque dijeron que querían dar cosas gratis) pero un poquito de publicidad engañosa ahí. Hay menos que en el IV yo creo. Piezas de armadura hay pocas, de hombreras, guantaletes y brazales no están mal si contamos los patrones, pero grebas y petos hay poquísimos. Eso sí, también es verdad que hay ropa y armadura específica según la raza (ogros y lagartos, por ejemplo).

Aún así da para crear personajes guapos, yo ya tengo un par bastante chulos. Más de dos horas para hacer dos personajes, ese modo solo me va a dar cientos de horas  Smilie De los modos historia no toqué nada aún, sólo dos arcade y ya. Mañana le daré más.
Usuario 72358
#172  Enviado: 22:42 19/10/2018

.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 23:51 19/10/2018

Una pregunta... Se supone que puedes compartir personajes creados propios... ¿Se supone que aparecen aleatoriamente a gente o como va?

Me refiero sin que lo estés usando tú en enfrentamientos online. Porque da la opción de compartir un personaje subiendolo al server y me gustaría saber como me encuentro con creaciones de otras personas.
ChrisHenares
Lugar: · 361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 00:40 20/10/2018

Pues con la tontería es bastante posible que reciba una copia de prensa. Así que puede que en una semana lo juegue.

Realmente las copias de prensa suelen ofrecerlas semanas antes del lanzamiento o el mismo día, pero por razones que desconozco digamos que no me ha sido otorgada hasta ahora. Quizás por el tema de la MGW.
FlownAway
#175  Enviado: 00:50 20/10/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 173).
Una pregunta... Se supone que puedes compartir personajes creados propios... ¿Se supone que aparecen aleatoriamente a gente o como va?

Me refiero sin que lo estés usando tú en enfrentamientos online. Porque da la opción de compartir un personaje subiendolo al server y me gustaría saber como me encuentro con creaciones de otras personas.
Le tienes que poner como favorito para que se vea o descargue a modo global. Sólo uno a la vez. Ya tus amigos si pueden descargar todos los que haces. Creo que funciona así, tampoco lo he probado.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 01:01 20/10/2018

De momento disfrutando de los modos de un jugador. Ya habrá tiempo de liarse con el online.

La impresión general es muy buena, todos y cada uno de los personajes muy bien trabajados y tienen algo interesante que ofrecer. Ya solo dominar uno más o menos ya llevará su tiempo.

Finalmente una de las cosas que siempre me ha gustado de la saga es la parte de descripción de la historia de los personajes y de las armas/estilo aunque los textos se hacen cortos. Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 13:28 20/10/2018

Yo empeze ayer desde que lo compre , y sinceramente la historia me gusta bien narrada y buena , y cada uno tiene su historia cosa que agradezco y mejor que la del V y IV en base a la historia ya que la del IV era 4 combates y ale se acabo. Tambien a nivle gráfico impresionante , y movilidad buena nada de bugs ni nada , los movimientos corresponden muy bien y con fluidez. Aún no probe el balanza de almas , pero tiene pintazaSonrisa
.Fox.
Lugar: · 5744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 13:37 20/10/2018

Yo le estoy dando al modo online, y encantado. Muy divertido.

Creación de personajes también muy bien, lástima que haya 100 piezas que solo salgan con el season pass (y no todavía).

Personalmente le voy a echar un montón de horas a su version PC ^^
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15055 mensajes · Colección
#179  Enviado: 14:44 20/10/2018

No hay opción de quitar el difuminado de los escenarios, verdad? Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#180  Enviado: 14:50 20/10/2018

En respuesta a ira (réplica 179).
No hay opción de quitar el difuminado de los escenarios, verdad? Tristeza
En PC si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir