Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:35 17/10/2018  Editado: 11:37 17/10/2018 (3 veces)

Primeras notas del juego. Notazas:

DualShockers - 9.5/10
Game Revolution: 9/10
Attack of the Fanboy - 4.5/5
Game Revolution - 4.5/5
IGN - 8.9/10
Destructoid - 8.5/10

Media en Metacritic con 15 análisis: 85

Ya suponía que lo iban a recibir bien. Tiene la experiencia de un jugador completa con muchos modos offline y largos encima, modo museo y buen gameplay. Lo único "criticable" es alguna ausencia en la plantilla.

Espero que las notas ayuden al juego a vender un poquito mejor.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 12:14 17/10/2018

Muy buenas notas sin duda. Ahora que las ventas acompañen y no sea un Caso MvsC Infinite y todos contentos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
.Fox.
Lugar: · 5743 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 18:27 17/10/2018

Reservado para pc. Estaba deseando que hicieran un soul calibur y me alegra ver que este será más como el 3 que como el 5. Muy ilusionado.
FlownAway
#154  Enviado: 22:15 17/10/2018

Ya van saliendo creaciones de gente que tiene el juego. Se van a poder hacer virguerías con el editor:

lvy
Lugar: Pontevedra · 3404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 22:33 17/10/2018

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 23:11 17/10/2018

Las dos fotos de Ivy son muy top.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 23:36 17/10/2018

Yo le tengo ganas al juego espero que tenga mucho contenido offline y que estén los personajes clásicos como taki ,maxi ..  

Habrá un modo estrategia como los anteriores juegos ? me acuerdo que en el de DC solamente te podías pasar determinadas fases con estrategia , sólo con agarres , echándole fuera del ring ... y mientras te iba contando una historia me acuerdo que se iban una cantidad de horas ..

Si los modos de historia son largos  y esto está presente en alguna forma caerá
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 23:41 17/10/2018

Yo ya tengo mi edicion coleccionista reservada ojala llegue mañana y no el viernes! Que buenas ls imagenes del editor parece que estsra currado! Que ganas le tengo , por ll que se ve las cutscenes de la historia es tipo comic osea al estilo del 2 no lo habra como fue en su dia en el 4 o ( una pena, solo habran una o dos asi, pero por lo demas guai! Ya se puede vender , porque sino ya han dicho que sera el ultimo juego de la saga si no se llega a venderse mucho. A comprarselo todooos!!
Lugar: · 881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 23:48 17/10/2018

joder, gente que dice que le tiene ganas al juego y se pregunta si Taki o Maxi están en el juego XD.
Lugar: · 1552 mensajes · Colección
#160  Enviado: 07:23 18/10/2018  Editado: 07:26 18/10/2018 (1 vez)

Tristeza  El editor de personajes sigue estando a años luz del Soul Calibur 3

En ese juego Namco se molesto es crear estilos de lucha propios y bastante buenos

Ahora creas un personaje y tiene que luchar como Taki,maxi,mitsurugi....quedaba mil veces mejor el soul calibur 3 con estilos propios

ChrisHenares
Lugar: · 356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 08:16 18/10/2018

Muy buenas a todos, mañana sale el juego a la venta y espero que lo disfrutéis. Personalmente, dije que iba a pillarlo de salida porque no quiero ver a la saga morir. Sin embargo no voy a poder hacerlo ahora mismo. Quizás para noviembre. Cosas que pasan a veces.

Espero que las ventas sean buenas y que sea un juego bien valorado.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 09:41 18/10/2018

En respuesta a DjTonino (réplica 160).

En ese juego Namco se molesto es crear estilos de lucha propios y bastante buenos

Ahora creas un personaje y tiene que luchar como Taki,maxi,mitsurugi....quedaba mil veces mejor el soul calibur 3 con estilos propios

ese editor era divertido pero 0 practico. Online no valdria para nada porque es tremendamente injusto intentar defenderte de un personaje que no tienes ni idea de lo que hace... En TTT2 habia un editor parecido (muy de lejos) usando a Combot como base, pero online no se podia usar por esa misma razon.

Yo me voy a esperar a la semana que viene a pillarlo que este finde tengo torneo de Tekken y me conozco... Smilie
www.tekkenforce.net
FlownAway
#163  Enviado: 12:04 18/10/2018

En respuesta a DjTonino (réplica 160).

Hombre, es evidente que tener estilos propios para tus personajes creados era enorme, porque les daba exclusividad y más personalidad. Sin embargo, de incluirlos de nuevo, nunca se podrían usar online o en campeonatos, por lo que la cosa se quedaría como una anécdota. Y no tiene sentido crearte personajes para no poder usarlos. En SC III muchos estaban muy descompensados y rotos. Y meter 12-15 estilos requeriría de un balanceo importante con cada uno de los personajes ya existentes. Quizá si este juego vende muy bien y triunfa, se lo planteen de nuevo, pero lleva un currazo detrás importante. Si los meten es para hacerlos competitivos y eso es lo que dudo que pase. La gente tendría que aprenderse a más de 20 personajes oficiales más los 15 estilos extra o los que sean. Lo que deberían haber hecho es haber metido alguno de esos estilos en nuevos personajes, ojalá hubiesen metido a 4 o 5, 2 se me antoja super corto para una nueva entrega, aunque no es la primera vez que lo hacen (SC IV).
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:56 18/10/2018  Editado: 12:56 18/10/2018 (1 vez)

Usuario 72358
#165  Enviado: 20:46 18/10/2018

Pues yo llevo dandole duro toda la tarde de ayer y de hoy y definitivamente merece muchiisimo la pena!!
vais a flipar en colores con todo, modo historia, creador de personajes, todo!!
una pena la basura de politicas de DLC, sino estariamos ante el mejor soul calibur de todos los tiempos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir