Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
Lugar: · 7127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 14:13 11/10/2018  Editado: 14:16 11/10/2018 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 132).
A mi lo único que me corta el rollo es el season pass.

No puede ser que toooodos los juegos de lucha tiren por este formato, porque el usuario elige uno o dos favoritos donde gastar y para de contar.
No vas a comprar Tekken, Street Fighter, Marvel, Dragon Ball, SoulCalibur, y Samurai Shodown, y gastarte aparte una pasta en todos ellos. Es inviable.

Me acuerdo cuando salían juegos de lucha y no tenían que ampliarse obligatoriamente, ni prepararse para los esports, ni rollos semejantes. Era comprar, jugar, y no quedarte con cara gilipollas al año (que digo al año, si ya te presentan el DLC hasta antes de salir).
Han convertido el género en un pozo de dinero y esto solo puede acabar mal, porque la satisfacción del usuario no puede ser muy alta.
En verdad no sé qué es peor, si esto que tenemos ahora que comentas o lo que teníamos antes: Versiones y expansiones de los juegos de lucha cada año a 50 pavos con 4-5 personajes nuevos. Al final es más o menos lo mismo, ahora cada uno decide si pillarse el season, un personaje aparte que le guste por 5 pavos o nada de nada. Yo casi que prefiero esto que te dan la opción. Y ahora actualizan el juego en muchos casos sin necesidad de comprarte el juego otra vez (SFV).

Lo que si ha cambiado ahora para mal es el resto de géneros. De hecho diría que el de lucha ha salido más o menos beneficiado. Antes un juego RPG te salía completo al 100%. Ahora te sacan más historia aparte de pago. Y ya ni hablemos de los shooters.

Cassandra como DLC estaba cantada, de hecho también espero a Hwang 100%. El otro que queda seguramente sea un invitado porque ya lo dejaron caer.
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 14:33 11/10/2018

Yo el problema del season pass es que lo veo mal cuando se usa para personajes ya existentes, que tampoco les van a meter muchos movimientos nuevos, muchas animaciones son recicladas y sobretodo se inventan excusas ridículas para ello, es que es cobrar por cosas que han puesto mínimo esfuerzo en ello.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:03 11/10/2018

Los dlc estarían bien si fueran como en las distintas versiones que sacaron de Super Street Fighter IV, que al cabo del tiempo sacan una expansión del juego y a su vez te dan la opción de simplemente pagar por esa expansión y no por el juego completo de nuevo.

El problema es que no es el caso, aquí hablamos de contenido que ha sido recortado del juego base, porque mismamente Tyra ya está más que finalizada.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 18:58 11/10/2018

Que un juego de lucha se actualice y use DLCs para mantenerse vivo no me parece para nada mal. Esperar 1 o 2 años o el tiempo que sea a que saquen una GOTY de un juego de lucha... no lo veo la verdad. Lo bueno de estos juegos es justamente disfrutarlo con la gente mientras se juega y para que se siga jugando "siempre" es necesario mantener vivia a la comunidad, bien con actualizaciones, DLCs, torneos...

Yo hace tiempo que creo que este tipos de juego deberian seguir un modelo parecido al de SFV; Posibilidad de conseguir las cosas importantes "gratis", personajes nuevos cada x tiempo, un relanzamiento cada 1-2 años... puede aguantar perfectamente toda la generacion con el mismo juego manteniendose jugable. Puede que SFV no sea el mejor ejemplo por como salio en su dia, pero si la idea.
www.tekkenforce.net
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 14:07 13/10/2018

Situación actual: viendo vídeos de combates para aguantar el mono. Aquí uno de un torneo de ayer con muy buenos combates.

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 00:29 14/10/2018

Si hoy dia un par de Dlc mantienen o reflotan el juego bienvenidos sean, no hace falta comprarlos, siempre esta el amigo o local que los tiene si quieres tocarlos.

A mi no me molestan si son 2, 3, pero lo que no se puede hacer es volver a lo de antes, o versiones Goty, a no ser que juegues solo o vs cpu, de que te sirve jugar 2 años despues, justamente en el Dissidia en Francia esta pegando fuerte y muchos que conozco se van a esperar, estos juegos son para competir en el transcurso de su vida o cuando hay torneos, y las ventas las necesitan ahi.

Yo por mi parte preferiria personajes nuevos, ya estan los clasicos, subsanado el "error" del V, pero prefiero ahora un Zewei, otro Groh a ver a Cassandra.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 14:47 15/10/2018

La lista de trofeos del juego:

Trofeos/Logros Soul calibur VI
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
FlownAway
#143  Enviado: 16:16 15/10/2018

Bastante accesible la lista de trofeos, la mayoría sobre mecánicas del juego y ambos modos historia. De online hay pocos.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 03:39 16/10/2018

Yo hago un poco de spam esta vez, por si hay gente de Bilbao o cercanias y quiere pasarse, si somos mas de 10 hariamos Torneo, queremos ver como esta el nivel por el norte.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9579 mensajes · Colección
#145  Enviado: 08:09 16/10/2018

Me alegro de que haya pocos logros online, a ver si no hay ninguno especialmente cansino.

Y a ver que tal el modo historia, tengo puestas todas mis esperanzas en él.
FlownAway
#146  Enviado: 12:21 16/10/2018

Hay gente con el juego ya.

. 20 personajes + Inferno como personaje desbloqueable. Tira como DLC día 1 harían 22 (aparece debajo de Cervantes en la plantilla). La casilla al lado de Seong-Mina es para los personajes creados.

. Cameos en el modo historia de personajes que no son jugables y con rediseño, en principio sólo con ilustraciones y diálogos (Amy, Yun, Cassandra... y alguno más). Lizardman tiene moveset propio pero sólo como CPU.

. Ambos modos historia son LARGOS.

. Se confirma que hay opción de modificar las batallas: Desactivar los Ring-outs, poner suelo resbaladizo... etc:

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 12:41 16/10/2018  Editado: 12:43 16/10/2018 (1 vez)

Malditos! Yo soy de BCN e igual mañana ya me paso a mirar por el Saimaya a ver si suena la flauta. Interesante lo de desactivar los ring-outs, lo del suelo resbaladizo no tanto. Me pregunto si se podría hacer en el on-line, previo aviso para la gente que no quiera jugar así.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
#148  Enviado: 13:18 16/10/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 147).
Malditos! Yo soy de BCN e igual mañana ya me paso a mirar por el Saimaya a ver si suena la flauta. Interesante lo de desactivar los ring-outs, lo del suelo resbaladizo no tanto. Me pregunto si se podría hacer en el on-line, previo aviso para la gente que no quiera jugar así.
Seguramente se puedan desactivar en el online también. Menos en ranked, supongo que en todos los demás. O igual incluso en ranked también, si eres tu quien busca rival concreto y en condiciones determinadas.

A mi el tema ring-out me parece bien que tenga la opción. Por una parte es mítico en la saga y a veces hay muchas risas con los ring outs, además que te hace estar más pendiente del espacio y de tus movimientos, de moverte tumbado si estás cerca para salir de ahí, de presionar al rival... etc. Por otra parte también da rabia que con algún movimiento en salto puedas caerte y quedarte con cara de tonto (Talim o Taki, especialmente), que vayas ganando sobradamente y el rival de un golpe te tire y gane cuando no tenía ninguna posibilidad. Estoy al 50%, yo jugaré con ellos activados de primeras y si veo que es un constante y pierdo injustamente por ellos los quitaré.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#149  Enviado: 13:35 16/10/2018

¡Quedan pocos días y la espera se hace eterna! Afortunadamente encontré este vídeo para saciar mi sed de Soul Calibur.

Usuario 296213
#150  Enviado: 09:09 17/10/2018  Editado: 09:10 17/10/2018 (1 vez)

Si tenía dudas acerca de comprar el juego, este tráiler me las acaba de despejar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir