Vandal

[Hilo Oficial] ●●● SOUL CALIBUR VI ●●● [19 Octubre 2018]

FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:30 26/07/2018  Editado: 22:02 12/09/2018 (21 veces)

Publicado por: Bandai Namco
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
Fecha de lanzamiento: 19 de Octubre 2018
Género: Lucha
Página Oficial: Soul Calibur VI

DATOS SOBRE EL JUEGO

. 22 personajes de inicio, contando a Tira como DLC. 25 en total con los personajes de temporada.
. De momento, tendrá 11 escenarios.
. Combates más parecidos a lo que fueron las dos primeras entregas, fluídos y más técnicos.
. El juego introduce una nueva mecánica llamada "Reversal Edge", que ayuda al jugador a realizar un contraataque al anticipar un ataque del enemigo.
. Los personajes tienen un ataque Super espectacular que quita mucha vida, presentado en cinemática.
. Modo Historia "Chronicle Souls". Poco se sabe de la historia, pero se sitúa en el siglo XVI, en los hechos del primer Soul Calibur, pero añadiendo nuevas tramas dónde se "destaparán nuevas verdades ocultas". Los hechos se sitúan desde 1583 hasta 1590. La historia se presenta por nodos y hay tanto historia central como individual por personaje. Geralt de Rivia tendrá su participación en el modo historia.
. El otro gran modo de un jugador es el "Libra of Souls", donde crearemos a nuestro personaje principal que será el personaje que guíe esta historia alternativa. Los personajes originales saldrán también aquí y otros personajes creados no sólo por los creadores del juego sino por los propios usuarios.
. Volverá el modo "Creación de Personajes" o "Create a Soul", con más elementos que nunca, como la posibilidad de elegir raza entre 16 clases posibles (Humanos, elfos, valkirias o ángeles, esqueletos, ogros, vampiros...). Podremos crear hasta 100 personajes e incluso descargar los personajes de otros, algo que es la primera vez que implementan.
. Vuelve el modo Museo, con fichas de los personajes con su biografía, arte conceptual... etc.
. Otros modos de juego tradicionales: Entrenamiento, Versus, Arcade y Online.

PERSONAJES

1. Mitsurugi
2. Sophitia
3. Nightmare
4. Ivy
5. Siegfried
6. Taki
7. Kilik
8. Talim
9. Voldo
10. Xianghua
11. Maxi
12. Zasalamel
13. Yoshimitsu
14. Astaroth
15. Seong-Mina
16. Cervantes
17. Raphael
18. Inferno
19. Groh (Nuevo Personaje)
20. Azwel (Nuevo Personaje)
21. Geralt de Rivia (Personaje Invitado)

Pase de Temporada:

22. Tira
23.
24.
25.

ESCENARIOS

1. Shrine of Eurydice: Cloud Sanctuary
2. Snow-Capped Showdown
3. Sunken Desert Ruins
4. Cursed Moonlit Woods
5. Ostrheinsburg Castle: Hall of the Chosen
6. Master Swordman's Cave: Azure Horizon
7. Windswept Plains
8. Indian Port: Impending Storm
9. ???
10. ???
11. Replica Kaer Morhen (The Witcher)

IMÁGENES

VIDEOS:

ira
-------------------------------------------------
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:37 26/07/2018

Soy un pesao pero sigo esperando que metan la opción de quitar el puto difuminado de los escenarios, con la buena pinta que tienen Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
FlownAway
#3  Enviado: 23:00 26/07/2018  Editado: 23:01 26/07/2018 (1 vez)

@ira, sí la verdad es que queda un poco raruno y feo, pero lamentablemente dudo que metan esa opción, parece que los han diseñado así para que haya menos carga y todo vaya más fluído.

Bueno, empecemos con especulaciones y rumores. En la página de ESRB, en la descripción del juego, pone que habrá personajes que usen "espadas, lanzas, pistolas, hachas y nunchakus". Con lo que prácticamente confirma a Cervantes (que estaba ya confirmado porque se le veía medio segundo en una ilustración en el trailer de historia que lanzaron hace poco), Hilde/Seung-Mina y Astaroth/Rock.

Teniendo en cuenta que habrá 23 personajes de salida, más los 3 del season pass, mi lista sería:

1. Mitsurugi
2. Sophitia
3. Nightmare
4. Ivy
5. Siegfried
6. Taki
7. Kilik
8. Talim
9. Voldo
10. Xianghua
11. Maxi
12. Zasalamel
13. Yoshimitsu
14. Groh (nuevo)
15. Geralt de Rivia (invitado)
16. Tira
17. Cervantes
18. Setsuka
19. Rock/Astaroth (su estilo de lucha tiene que estar, aunque por preferir, prefiero al primero)
20. Seung Mi-Na
21. Nuevo Personaje (Mujer)
22. Nuevo Personaje (Mujer)
23. Nuevo Personaje (Hombre)

24. Cassandra
25. Dampierre (su estilo de lucha era original y divertido)
26. Viola (no soy muy fan del V, de hecho ni lo probé, pero su estilo de lucha aportaría algo nuevo)

Seguramente Raphael o Hilde tengan más opciones que esos dos últimos, que tampoco me importaría que los metieran porque también tienen estilos diferentes no representados. Pero prefiero los que puse.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:10 26/07/2018

A mi me falta Cervantes y Seung Mina Smilie

Gracias Flown por el hilo Sonrisa
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors Cross adwords beneath the gaze of the ancient gods. · 2564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:37 27/07/2018  Editado: 09:43 27/07/2018 (1 vez)

Es una saga de lucha que me gusta aunque no he jugado al 3 ni al 5. Su universo y su estética me parecen geniales. Es verdad que ninguno me ha transmitido lo del 1, pero eso no es nada objetivo, lo tengo mitificado en parte por el contexto en que lo jugué (época, edad..)

Al 4 le eché muchas horas por el online, pero en cuanto a modos de 1 jugador me pareció nefasto, sobretodo viendo lo que se hizo en ese aspecto en el 1 y 2. Y los personajes de Star Wars me sobraron totalmente. Geralt de Rivia en cambio encaja como un guante Smilie

Lo que he visto del 6 me da buenas vibraciones, los escenarios y OST, que son algo para mi absolutamente fundamental en esta saga, parecen estar a la altura.

En cuanto a personajes tienen que estar seguro Cervantes y Astaroth.

Necesitamos tambien a Hwang o alguno de los personajes que compartan ese estilo de lucha como Yung Seohn.

Y Raphael creo que tambien debe aparecer.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
ArcadeRoom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:09 27/07/2018

Me apunto al hilo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 9441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:14 27/07/2018

Me apunto ¡

El SC de dreamcast le tengo mucho cariño , incluso a día de hoy luce que te cagas , este juego me recuerda cada vez más

Ya no queda nada ¡
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
FlownAway
#8  Enviado: 11:01 27/07/2018

En respuesta a Rakanitsu (réplica 5).
Es una saga de lucha que me gusta aunque no he jugado al 3 ni al 5. Su universo y su estética me parecen geniales. Es verdad que ninguno me ha transmitido lo del 1, pero eso no es nada objetivo, lo tengo mitificado en parte por el contexto en que lo jugué (época, edad..)

Al 4 le eché muchas horas por el online, pero en cuanto a modos de 1 jugador me pareció nefasto, sobretodo viendo lo que se hizo en ese aspecto en el 1 y 2. Y los personajes de Star Wars me sobraron totalmente. Geralt de Rivia en cambio encaja como un guante Smilie

Lo que he visto del 6 me da buenas vibraciones, los escenarios y OST, que son algo para mi absolutamente fundamental en esta saga, parecen estar a la altura.

En cuanto a personajes tienen que estar seguro Cervantes y Astaroth.

Necesitamos tambien a Hwang o alguno de los personajes que compartan ese estilo de lucha como Yung Seohn.

Y Raphael creo que tambien debe aparecer.
Pues el 3 justamente a mi me pareció el mejor. Quizá jugablemente no era como los dos primeros, pero en cuanto a diversión y modos de juego no tiene igual en la saga. El modo creación con estilos de lucha únicos y no sólo compartidos como hacen ahora daba mucho juego. Deberían pensar en volver a meterlos, aunque sean los mismos. Daba más personalidad a tu personaje creado. Y te daba para hacer grandes creaciones, cosa que han ido mejorando obviamente en los siguientes, pero para ser el primero en el que metían personalización, metieron muchas cosas.

También pensé en Hwang o Yung, pero creo que el resto son más únicos.
FlownAway
#9  Enviado: 14:52 29/07/2018

Al parecer ningún personaje de Soul Calibur IV o V estarán en el juego en la plantilla inicial (quizá como DLC). Al ser una re-interpretación de SC y SC II, ninguno de esos personajes encajaba en la historia. Para mi no hay mucho problema puesto que sólo Viola me parecía interesante, pero Hilde por ejemplo sí que tenía sus fans.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors Cross adwords beneath the gaze of the ancient gods. · 2564 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:21 30/07/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 9).
Al parecer ningún personaje de Soul Calibur IV o V estarán en el juego en la plantilla inicial (quizá como DLC). Al ser una re-interpretación de SC y SC II, ninguno de esos personajes encajaba en la historia. Para mi no hay mucho problema puesto que sólo Viola me parecía interesante, pero Hilde por ejemplo sí que tenía sus fans.
Vaya, al V no he jugado aunque he visto gameplay de Viola y tambien me parecía de lo más interesante jugablemente. Del IV nuevos solo estaban Hilde y Algol? Ambos me parecen mas o menos olvidables. Y lo de Star Wars ya sin comentarios, que no vuelvan, no por que los odie sino porque no pegan ni con cola por mucho que utilizen espadas (laser)
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
FlownAway
#11  Enviado: 21:25 30/07/2018

Teniendo en cuenta que no habrá personajes del IV/V de momento y que la historia es un SC 1.5, mi lista cambia:

16. Tira
17. Cervantes
18. Setsuka
19. Rock/Astaroth (seguramente entre Astaroth)
20. Seung Mi-Na
21. Nuevo Personaje (Mujer)
22. Nuevo Personaje (Mujer)
23. Nuevo Personaje (Hombre)

24. Cassandra
25. Raphael
26. Hwang/Yun (cualquiera de los dos realmente, pero creo que podrían inclinarse más por Yun ahora que Talim está confirmada)

Supongo que habrá al menos 4 personajes nuevos, porque como metan sólo 2 va a quedar algo rancio. Prácticamente volverían todos. Veremos los que acierto.
Rakanitsu
Leshen
#12  Enviado: 10:29 31/07/2018  Editado: 10:29 31/07/2018 (1 vez)

La OST del juego tambien promete mucho.

En especial el remix del tema de Wings of Faith del 1 me parece una pasada

Min 4:35

#13  Enviado: 15:29 31/07/2018

Se agradece el P.O.

Hay rumores de que el nuevo personaje presentado será Tira. Que creéis?

Ya podían currarse una demo o beta o algo q hay mucho mono!!

Saludos!
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:03 31/07/2018  Editado: 16:04 31/07/2018 (1 vez)

Gracias por el hilo @FlownAway, junto con Tekken seguramente mi saga de lucha preferida, a excepción del primero que no jugué por no tener una Dreamcast, con todos los demás juegos de la saga pasados y exprimidos xdd.

Entre todo lo que tengo pendiente y todo lo que va a salir en los próximos meses y que me da bastante pánico a día de hoy comprar un juego de lucha de salida seguramente no caerá de primeras a pesar de las ganas que le tengo así que estaré mas que atento para ver las impresiones que traigáis por aquí.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
FlownAway
#15  Enviado: 16:46 31/07/2018  Editado: 16:50 31/07/2018 (2 veces)

Gracias chavales!

Tira tiene muchas papeletas, y además es bastante popular. Es de mis preferidas de toda la saga junto a Talim, Kilik y Siegfried, pero preferiría que tuviera su diseño del III, o similar, sus dos últimos no me convencieron nada, parecía más Harley Quinn que otra cosa. Supongo que será similar estando ambientado en las primeras dos entregas.

La verdad que sí hay mono, yo desde el IV no juego a un SC. Menudos personajes me curraba además! Yo la verdad que no tengo casi ningún juego en mente hasta Kingdom Hearts III, así que SC VI es un poco lo único que tengo entre medias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir