Vandal

Ayuda con cuentas en Nintendo Switch.

Lugar: · 647 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:01 24/07/2018

Hola a todos, me gustaría que las personas que tuvieran nintendo switch (o sepan como funcionan las cuentas en nintendo me ayuden), tengo 2 preguntas que me gustaría que me respondieran.

Me dieron una nintendo switch que tenia 2 juegos instalados y esa cuenta que tiene los juegos está como principal, mis preguntas son:

1 ¿Si quiero cargar saldo y comprar juegos, puedo cargar dinero a mi cuenta secundaria y usarla para comprar juegos o debo hacerlo Si o Si en la cuenta que tiene los juegos digitales?

y mi última pregunta es:

2 ¿Si elimino la cuenta principal (la que tiene los juegos instalados) mi cuenta secundaria que utilizo para jugar pasa automáticamente a ser principal?.

Espero que me ayuden con esas dudas, soy nuevo en Nintendo y no se como funcionan sus cuentas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 25/07/2018

No lo tengo claro, pero no existe una cuenta principal. Cada cuenta tiene sus juegos comprados asociados y cualquier cuenta puede jugar a cualquier juego que haya instalado en la consola.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir