Vandal

Ayuda para recordar un juego

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:53 23/07/2018

Hola buen dia!!!

Necesito ayuda hace dias vengo tratando de encontrar un juego de mi infancia, pero todo lo que recuerdo es que se veia desde arriba como en tercera persona, y que trataba de un autito rojo ( era estilo arcade) en el que ibas avanzando sobre diferentes osbtaculos, en algunos niveles aparecia el dibujo como de un aguila en el piso, en el que hacia que el autito pueda volar por determinado tiempo, lo que hacia que se pudiera pasar sobre agua o arboles que impedian el paso.

disculpen si los datos son escasos, pero es todo lo que recuerdo, ya que tenia mas o menos 5 años en ese momento.
sutalu
Lugar: Madrid · 21272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:26 24/07/2018  Editado: 01:27 24/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Facundo555 (réplica 1).
Hola buen dia!!!

Necesito ayuda hace dias vengo tratando de encontrar un juego de mi infancia, pero todo lo que recuerdo es que se veia desde arriba como en tercera persona, y que trataba de un autito rojo ( era estilo arcade) en el que ibas avanzando sobre diferentes osbtaculos, en algunos niveles aparecia el dibujo como de un aguila en el piso, en el que hacia que el autito pueda volar por determinado tiempo, lo que hacia que se pudiera pasar sobre agua o arboles que impedian el paso.

disculpen si los datos son escasos, pero es todo lo que recuerdo, ya que tenia mas o menos 5 años en ese momento.
A mi se me viene a la cabeza este de la NES.

Lo que dices del aguila, ya me despista más... así que puede que sea otro. Pero bueno, puedes decirnos si se parece a este, si es más o menos de este estilo, gráficos...

PD: ¿hace cuantos años? Porque si dices que tenías más o menos 5 años, pero no sabemos los que tienes ahora, podría ser hace 15, 20, 25... XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:07 24/07/2018

es verdad perdon mas o menos hace 14 o 15 años, es muy parecido al road fighter,  con ese estilo de graficos, yo lo jugaba en pc en windows 98.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:46 17/11/2018

En las recreativas estaba el Spy hunter muy similar a lo que comentas.

Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:04 05/12/2018

En respuesta a Facundo555 (réplica 1).
Hola buen dia!!!

Creo que no es este... pero, una pregunta, ¿se le parece? no me refiero a gráficos o estilo de juego, ¿pero hablamos de un juego de carreras con vista aérea no?
Lugar: · 27 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:46 08/01/2019

No sé si será ese, pero que buenos recuerdos me vienen a la memoria. Quién pudiera volver a esa época.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:53 11/05/2019

Hola, me gustaría pediros ayuda sobre un juego del cual ya no recuerdo el nombre, lo he estado buscando en internet por dos largos días pero no lo he encontrado, harías el favor de mi vida si me dices el nombre aquí te explico un poco sobre el juego:

El juego no es muy antiguo era 3D de mundo abierto y de steam si no recuerdo mal, este trataba sobre que caía una especia de nave espacial que al chocar con el suelo soltaba una serie de piezas con las que podías crear un mini vehículo con un par de ametralladoras con este podías destrozar los vehículos de unos npcs para quedarse con sus piezas y mejorar tu vehículo. En el juego recuerdo que se podía recolectar recursos para venderlos y con el dinero comprar mas piezas a parte de que podías tener una base que funcionaba con energía solar en la que podías recargar unas baterías que no recuerdo muy bien para que servían.
El juego creo que tenía varios modos de juego, uno era de carreras y otro de versus.
Creo que tenía como 4 o 5 letras si nombre.

¡¡¡POR FAVOR DIME EL NOMBRE SI LO SABES ESTOY MUY DESESPERADO!!!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:39 15/05/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
A mi se me viene a la cabeza este de la NES.

Lo que dices del aguila, ya me despista más... así que puede que sea otro. Pero bueno, puedes decirnos si se parece a este, si es más o menos de este estilo, gráficos...

PD: ¿hace cuantos años? Porque si dices que tenías más o menos 5 años, pero no sabemos los que tienes ahora, podría ser hace 15, 20, 25... XD
Ese essssssssss! recuerdo que a medida que ibas avanzando por un lado salia un superman volando! que genialllllllllllllllllllll que recuerdos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir