Vandal

Cargador switch Japón

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:53 22/07/2018

Hola buenas,  estoy en japon y me gustaria que me resolviesen una duda,  quiero comprarme una switch,  pero tengo miedo de que como en España el enchufe es diferente de problemas.  Alguna solucion a esto pls?  Gracias de antemano.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:55 22/07/2018

Compra un conversor de enchufe en cualquier tienda de electrónica y solucionado Smilie
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:06 22/07/2018

Vale muchas gracias jaja
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:29 23/07/2018

En respuesta a GuppyTheDeathCat (réplica 1).
Hola buenas,  estoy en japon y me gustaria que me resolviesen una duda,  quiero comprarme una switch,  pero tengo miedo de que como en España el enchufe es diferente de problemas.  Alguna solucion a esto pls?  Gracias de antemano.
Lo que te ha dicho jimmytrius. Un adaptador de enchufes de cualquier ferreteria te servirá.

Los cargadores actuales ya se hacen para que acepten voltajes de 100 a 240V y así poder funcionar bajo cualquier tensión. Lo único que tienes que solventar es las clavijas planas que llevan los cargadores japoneses.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:26 30/07/2018

Si no, siempre puedes comprarte el cargador con la cogida española si vuelves. La cogida es la misma: USB-tipoC. Es un estándar, vaya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir