Evangelion 3.0+1.0 Thrice upon a time - 8/3/2021

Jaeger
Lugar: · 4325 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:59 11/01/2021

En respuesta a DITC (réplica 104).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si, yo creo que en esta última se tendrán que explicar algo mejor las cosas en relación a 3.0

Veremos como he comentado si Rebuild ha servido realmente de algo tras asistir a su final
Secreto: (Pincha para leerlo)
The Headless Cross
DITC
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:35 12/01/2021  Editado: 16:40 12/01/2021 (2 veces)

Jaeger Secreto: (Pincha para leerlo)

Va quedando menos para el estreno en Japón!
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13965 mensajes · Colección
#108  Enviado: 12:49 14/01/2021

Pues acaban de retrasar la peli, aunque dicen que seguirá saliendo este año.
Vete al infierno, plato sopero.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8755 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:00 14/01/2021

Si estaba a punto de salir es que la película como tal está terminada, simplemente quieren esperar a que las restricciones por la pandemia sean más favorables.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
DITC
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:08 14/01/2021

Se confirmó lo que no quería que pasara una vez más... aunque estando Japón como está es comprensible. Madre mía Evangelion, que difícil lo pone para ver su final. Ya puede ser el final de campanillas por toooda la espera. En fin...
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
Jaeger
#111  Enviado: 21:57 14/01/2021  Editado: 08:42 15/01/2021 (2 veces)

Creo que no, lo que se ha hecho es suspender los pases de medianoche.

EDIT

Me callo, parece que definitivamente RETRASADA

A este paso, que la saquen en alguna plataforma de streaming, que seguro que Prime o Netflix no van a tener problema alguno en pujar por ella.
The Headless Cross
Raflink
Lugar: Santiago de León de Caracas · 84 mensajes · Colección
#112  Enviado: 03:20 21/01/2021

En respuesta a Jaeger (réplica 111).
Creo que no, lo que se ha hecho es suspender los pases de medianoche.

EDIT

Me callo, parece que definitivamente RETRASADA

A este paso, que la saquen en alguna plataforma de streaming, que seguro que Prime o Netflix no van a tener problema alguno en pujar por ella.
Pues sí, parece que la película 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time ha sido pospuesta y tendremos que esperar hasta diciembre...  Smilie  Smilie  Smilie

https://spoilertime.com/noticia/rumor-evangelion-thrice-upon-a-time-hasta-diciembre/
Jaeger
#113  Enviado: 21:26 21/01/2021

En respuesta a Raflink (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Pues sí, parece que la película 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time ha sido pospuesta y tendremos que esperar hasta diciembre...  Smilie  Smilie  Smilie

https://spoilertime.com/noticia/rumor-evangelion-thrice-upon-a-time-hasta-diciembre/
Están mal de la cabeza.....casi un año? Que la estrenen en streaming y fuera, está rozando el ridículo esto.

Ya no por el coronavirus, que son unos retrasos, que ausmes como obligatorios. Lo que da rabia es que haya coincidido tras un retraso tras otros, tras otros, por la indolencia de una productora que precisamente no anda escasa de ingresos. Una tetralogía que debería haber terminado hace una década y que aún queda pendiente del cierre, tras una predecesora con la que se suponía iba a ir de la mano, porque en la práctica era un prólogo. No me enfada ya el retraso de este año, me indigna de la dejadez de los ocho anteriores. Que para explotar el merchandising si saben ejercer como una gran compañía.
The Headless Cross
SFox
Lugar: Venezuela · 2441 mensajes · Colección
#114  Enviado: 02:22 22/01/2021

Hay que tener pelotas para posponer el estreno casi 1 año a 3 días de su ultima fecha programada.
Qué bajón y que desilusión esperar tantos años por ver el final.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Jaeger
#115  Enviado: 08:43 22/01/2021

En respuesta a SFox (réplica 114).
Hay que tener pelotas para posponer el estreno casi 1 año a 3 días de su ultima fecha programada.
Qué bajón y que desilusión esperar tantos años por ver el final.
La verdad es que Khara se está confirmando como un atajo de inútiles en lo que a profesionalidad se refiere. Las excusas de divo de Anno, apelando a sus circunstancias, empiezan a oler un poco, porque aquí se advierte un patrón.

De todas formas, esperemos, porque aún no hay nada confirmado.
The Headless Cross
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57109 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:31 22/01/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
ChrisHenares
Lugar: · 1353 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:26 24/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 116).
Cada cosa que veo, peor pinta tiene todo. Es que tengo clarísimo que va a ser un desastre en varias cosas.

Quizás, sólo quizás, si no hubiesen enseñado esos 10 minutos hace un año, tendría algo de esperanzas. Pero si han enseñado eso como una introducción de lo que se nos viene, no tiene buena pinta todo, no.
Lugar: · 2773 mensajes · Colección
#118  Enviado: 22:43 24/01/2021

Es que el CGI causa un poco de vergüenza y por si esto fuera poco mientras que en End of Evangelion, el momento acción fue el combate del Eva 02 con los EVAs fabricados en serie, aquí tiene pinta de que solo vamos a ver explosiones y campo AT usado en plan KameKameHa  Smilie

Ojala el punto fuerte sea sus personajes y nos muestren ideas interesantes pero eso, ojala  Smilie estaría bien un encuentro Shinji con su padre antes del desastre o un debate entre los dos puntos de vista de Misato y Ritsuko (aunque en esta versión creo que no existira conlficto alguno Smilie )

Incluso me conformaría si tiran por el fanservice de Asuka plantando cara definitivamente a Rei que la ultima vez en el encuentro en el ascensor la peli azul le respondió, no se falta la revancha  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1353 mensajes · Colección
#119  Enviado: 22:49 24/01/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 118).
Es que el CGI causa un poco de vergüenza y por si esto fuera poco mientras que en End of Evangelion, el momento acción fue el combate del Eva 02 con los EVAs fabricados en serie, aquí tiene pinta de que solo vamos a ver explosiones y campo AT usado en plan KameKameHa  Smilie

Ojala el punto fuerte sea sus personajes y nos muestren ideas interesantes pero eso, ojala  Smilie estaría bien un encuentro Shinji con su padre antes del desastre o un debate entre los dos puntos de vista de Misato y Ritsuko (aunque en esta versión creo que no existira conlficto alguno Smilie )

Incluso me conformaría si tiran por el fanservice de Asuka plantando cara definitivamente a Rei que la ultima vez en el encuentro en el ascensor la peli azul le respondió, no se falta la revancha  Smilie
Comparas las escenas de acción de la serie y de The End of Evangelion con cualquiera de estas 4 pelis, y es que no hay color. El trabajo en dibujos y animaciones es brillante.

En esta peli podrían hacerlo así también, porque tiene momentos buenos de animación, mismamente en este tráiler y en las películas, pero es que sólo lo han aplicado a humanos. Los EVAs y Ángeles están hechos 100% en ordenador, y canta una barbaridad. Con lo fácil que habría sido hacerlo todo dibujado a mano y añadir 3D después, como se lleva haciendo más de 20 años...

South Park hace eso y queda estupendo. Si South Park decidiese cambiar modelados de personajes por 3D para las escenas de movimiento, cantaría mucho todo.
Jaeger
#120  Enviado: 09:09 25/01/2021  Editado: 09:57 25/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 118).

Exacto : es clamoroso que la escena entre el Eva 02 y los evas de serie, de 1997,  sean tan abrumadoramente superior a lo que venimos viendo. Eso si, mucho giro de cámara y lens flare a todo trapo, como un JJ de la vida. Estas producciones recogen los peores vicios del anime durante dos décadas y gozando tanto de tiempo como de presupuesto es normal que el nivel de exigencia sea bastante mayor. Que hablamos de la franquicia que probablemente más dinero genere por merchandising.

El encuentro entre Gendo y y Shinji lo doy por hecho, se supone que hemos construido una historia para llegar a ese punto. Igual que doy por sentado que Asuka va a gozar de más protagonismo en esta entrega. Que para eso tiene el mejor diseño de toda esta continuidad. Revancha con Rei? Imposible, la Rei que conocimos ya no existe y el desarrollo será de Rei Q, un personaje completamente diferente, aunque doy segura algún tipo de aparición de la original en forma de "fantasma". Doy por sentado que en el arranque de la película sabremos el porqué del rencor que viene guardando desde hace 14 años, porque queda claro que es diferente al miedo u odio que otros personajes albergan hacía Shinji.El suyo no parece que tenga que ver con el casi tercer impacto...

Y ayer evento en honkan impact en el que se incorporaba Asuka al plantel.....coincidiendo con el estreno? Casualidad? Ja, no lo creo!!!! La verdad es que ver que tras 3.0, a pesar de ser una película DEMASIADO centrada en Shinji, es bueno recupera protagonismo (como reclamo, como diseño, como personaje interesante) tras el maltrato del que fue objeto en 2.0 (que hablamos de quien fuera casi la coprotagonista de la serie y cuya relación con Shinji era uno de sus ejes).
The Headless Cross
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir