Evangelion 3.0+1.0 Thrice upon a time - 23/1/2021

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:11 27/06/2020

Justo esta semana me he visto las pelis, que me pillé el pack hará como 2 años y aún las tenía precintadas. Si yo, que me acabo de poner al día ahora, me toca los cojones esperar para la cuarta que en teoría llegaría a finales de este año o en algún punto del que viene, no me quiero imaginar los que habéis seguido el proyecto desde sus inicios y que lleváis 8 putos añazos desde que salió la 3.0

PD: No me molan las batallas contra abundantes masillas, con mucho brilli brilli y 3D pocho, y encima aderezado con un EVA con un diseño muy cuestionable. Por lo que se ha podido ver de momento.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13676 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:23 27/06/2020

Estoy por revisionar la serie en Netflix (la última vez fue hace unos 18 o 19 años). Aunque temo que me arruine un poco el recuerdo que tengo de ella. Si mal no recuerdo se basa bastante en las ralladas mentales de Shinji y claro, aquellos comederos de cocos mentales estaban bien para un adolescente, pero temo que ahora con otra edad lo vea todo un poco ridículo y me chafe la serie  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:14 27/06/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 47).
Estoy por revisionar la serie en Netflix (la última vez fue hace unos 18 o 19 años). Aunque temo que me arruine un poco el recuerdo que tengo de ella. Si mal no recuerdo se basa bastante en las ralladas mentales de Shinji y claro, aquellos comederos de cocos mentales estaban bien para un adolescente, pero temo que ahora con otra edad lo vea todo un poco ridículo y me chafe la serie  Smilie
Yo lo hice hace meses y abrí un post por ello. Pensaba lo mismo, y salí más encantado todavía. Brutal.

Pero YA NO ESTÁ EN CASTELLANO, ahora lo han dejado con español latino lamentablemente. Yo pude verla en castellano de España con un doblaje nuevo pero que estaba muy bien.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:47 29/06/2020

Al final saldra en españa?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56412 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:28 04/10/2020

Tristeza

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Raflink
Lugar: Caracas · 61 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:02 08/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 50).
Tristeza

¡Ja, ja, ja!  Smilie  Smilie  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:03 13/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 50).
Tristeza

Brutal.

Para mí:

1. La teoría del loop debe confirmarse y tener sentido. Vamos, es que ya a grandes rasgos se confirmó en la segunda peli. En la primera se dieron pistas, que es distinto.

2. Si la acción va a ser tal cual como las otras tres pelis y los 10 minutos de avance que vimos, mal vamos. Qué vergüenza en comparación a la acción visceral animal de la serie original.

3. Va implícito que habrá super mega fumada e ida de olla, está clarísimo. Pero espero que sea todo explicado.

De todas formas, cumpliendo todo esto, seguramente pasará lo que pasará, que muchos fans nos quedaremos con The End of Evangelion y los episodios 25+26 como los auténticos finales, porque, básicamente, era el puto fin del mundo por deseos de Shinji, así que no tiene más la cosa. Lo del loop debe ser explicado o dar muchas pistas para saber cómo funciona más o menos, como los ciclos de Mass Effect, Wandersong y algunas otras historias.

Quiero decir con esto, que el hype mío como el de mucha gente está algo así como 80 años luz por debajo del hype que tenía cuando The End of Evangelion. Si acabo sin verlo, tampoco pasa nada, porque la primera peli tenía un pase y no estaba mal pero la segunda y tercera peli tienen 3 buenas ideas y 30 cambios muy malos, y aunque haya fans a quienes les haya gustado, hay muchos otros que no, y eso en la serie original nunca pasó.  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18806 mensajes · Colección
#53  Enviado: 04:17 16/10/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Riskbreaker
#54  Enviado: 12:01 16/10/2020  Editado: 12:04 16/10/2020 (1 vez)

Edit: por alguna razón no he visto que ya estaba arriba  Smilie

Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:02 16/10/2020

La música que suena se esta convirtiendo en la característica de esta película ya son varias veces que suena en los trailers.
Y según vemos parece que vamos a tener mas tiempo en pantalla con el dúo Mari y Asuka veremos si Anno desarrolla bien esta relación, hace tiempo (años  Smilie ) leí unas declaraciones suyas en que si Shinji tuvo como su mejor amigo a Kaworu, el buscaba algo parecido con Asuka y Mari, pero nada de eso se transmitió en el 3.33, veremos como evoluciona la cosa al final yo creo que el formato de películas se le quedo pequeño al director y el hubiera estado mas cómodo con una serie de Evangelion reboot/reamke

P.D. Esto confundido tenemos dos temas hablando de la misma película, para poner un poco de orden nos centramos en este post Smilie  
De-mon
Riskbreaker
#56  Enviado: 13:12 16/10/2020  Editado: 13:13 16/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 55).
La música que suena se esta convirtiendo en la característica de esta película ya son varias veces que suena en los trailers.
Y según vemos parece que vamos a tener mas tiempo en pantalla con el dúo Mari y Asuka veremos si Anno desarrolla bien esta relación, hace tiempo (años  Smilie ) leí unas declaraciones suyas en que si Shinji tuvo como su mejor amigo a Kaworu, el buscaba algo parecido con Asuka y Mari, pero nada de eso se transmitió en el 3.33, veremos como evoluciona la cosa al final yo creo que el formato de películas se le quedo pequeño al director y el hubiera estado mas cómodo con una serie de Evangelion reboot/reamke

P.D. Esto confundido tenemos dos temas hablando de la misma película, para poner un poco de orden nos centramos en este post Smilie  
Tengo entendido que este era para la película y el otro más general, la serie clásica, otras películas, etc. Yo al menos así he ido repartiendo la información.

PD: aunque los títulos confunden un poco...
Jaeger
Lugar: · 4293 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:23 18/10/2020  Editado: 10:51 18/10/2020 (4 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 55).

Como os gusta haceros pajas mentales con relaciones que solo existen en vuestra cabeza y en doujins eróticos.....

Y no, Anno nunca ha dicho eso. En tu cabeza puede, pero de su boca, NO. Créeme que si no en foros más especializados que este (como estos Evageeks )se mentaría. Solo existe en la cabeza de fans del les yai y pajilleros. Aplicando vuestra lógica los protagonistas de Arma Letal o de Dos policías rebeldes tienen rollo sexual.

Explícame ahora, en 3.33, que interacción se ve entre Asuka y Mari que te lleve a pensar eso, cuando lo único que ves es a una chincharle a otra porque está claro que el bobo de Shinji sigue en su cabeza. Y al contrario que The End, doy por seguro que esta no va a ir por esos derroteros.

Ya está.

No hay más. El resto, conversaciones de combate. La tengo cerca de mi, en BR y en un HDD, puedo revisarlo cuando quieras.

Otra cosa es la relación de Shinji y Kaworu, que va más allá de "Shinji le da a los dos palos", porque no va de eso, es bastante más complejo. Pero si, existe, la tercera película va de eso. En estas pelis claro. En la serie original y , sobre todo, en The End, tiene muy claro donde quiere meterla. Tanto que su relación y frustración (mutua) con esa persona provoca el Tercer Impacto.

Vamos, que en 2020 haya que aclarar esto da vergüenza. Que luego Anno puede ponerse en modo fanservice loco y trolearme, pero sería igual de ridículo. Pero da un poco de grima pensar que el hecho de que dos mujeres combatan juntas significa que hacen la tijera, es que de puro pajillero roza la homofobia. Pensáis lo mismo en buddy movies? En un anime si llega un piloto nuevo de mechas y los dos que estaban antes que él son tios que llevan años juntos peleando pensáis que le dan a la sodomía? O en la peli de Harley Quinn disteis por sentado que algunas se iban a liar entre ellas?

Perdón por el off topic pero es que me da mucho asco. Que hay mil animes con relaciones entre mujeres, no hay problema. Pero me revuelve un poco el estómago como algunos proyectan sus fantasías donde no da pie para ello.
The Headless Cross
Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:21 18/10/2020

En respuesta a Jaeger (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Como os gusta haceros pajas mentales con relaciones que solo existen en vuestra cabeza y en doujins eróticos.....

Y no, Anno nunca ha dicho eso. En tu cabeza puede, pero de su boca, NO. Créeme que si no en foros más especializados que este (como estos Evageeks )se mentaría. Solo existe en la cabeza de fans del les yai y pajilleros. Aplicando vuestra lógica los protagonistas de Arma Letal o de Dos policías rebeldes tienen rollo sexual.

Explícame ahora, en 3.33, que interacción se ve entre Asuka y Mari que te lleve a pensar eso, cuando lo único que ves es a una chincharle a otra porque está claro que el bobo de Shinji sigue en su cabeza. Y al contrario que The End, doy por seguro que esta no va a ir por esos derroteros.

Ya está.

No hay más. El resto, conversaciones de combate. La tengo cerca de mi, en BR y en un HDD, puedo revisarlo cuando quieras.

Otra cosa es la relación de Shinji y Kaworu, que va más allá de "Shinji le da a los dos palos", porque no va de eso, es bastante más complejo. Pero si, existe, la tercera película va de eso. En estas pelis claro. En la serie original y , sobre todo, en The End, tiene muy claro donde quiere meterla. Tanto que su relación y frustración (mutua) con esa persona provoca el Tercer Impacto.

Vamos, que en 2020 haya que aclarar esto da vergüenza. Que luego Anno puede ponerse en modo fanservice loco y trolearme, pero sería igual de ridículo. Pero da un poco de grima pensar que el hecho de que dos mujeres combatan juntas significa que hacen la tijera, es que de puro pajillero roza la homofobia. Pensáis lo mismo en buddy movies? En un anime si llega un piloto nuevo de mechas y los dos que estaban antes que él son tios que llevan años juntos peleando pensáis que le dan a la sodomía? O en la peli de Harley Quinn disteis por sentado que algunas se iban a liar entre ellas?

Perdón por el off topic pero es que me da mucho asco. Que hay mil animes con relaciones entre mujeres, no hay problema. Pero me revuelve un poco el estómago como algunos proyectan sus fantasías donde no da pie para ello.
Pero yo escribi algo remotamente parecido a relacion amorosa  Smilie en tu caso si que te has montado una buena pelicula donde sales a defender con argumentos bastante estupidos y muy a la defensiva de que yo pido, algo que vamos ni remotamente parecido.

Anno o alguien del staff,  declaro que la idea inicial era que Asuka y Mari forjaran un fuerte vinculo de amistad equivalente al que Shinji tuvo con Kaworu, vamos donde menciono un vinculo amoroso Smilie .

En serio lee o aprender a leer y si despues quieres dartelas de mega fanboy con discursos elevados de tono, escoge a un novato.
Jaeger
Lugar: · 4293 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:30 18/10/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Pero yo escribi algo remotamente parecido a relacion amorosa  Smilie en tu caso si que te has montado una buena pelicula donde sales a defender con argumentos bastante estupidos y muy a la defensiva de que yo pido, algo que vamos ni remotamente parecido.

Anno o alguien del staff,  declaro que la idea inicial era que Asuka y Mari forjaran un fuerte vinculo de amistad equivalente al que Shinji tuvo con Kaworu, vamos donde menciono un vinculo amoroso Smilie .

En serio lee o aprender a leer y si despues quieres dartelas de mega fanboy con discursos elevados de tono, escoge a un novato.
En el 99,9% por ciento de veces que se habla de "relación" en este caso no se hace referencia a "amistad". Esa se da por supuesta tras tantos años y dudo mucho que Anno desarrolle nada.

Perdón por el tono, pero es un tema que me solivianta bastante, porque no hace sino ahondar en tópicos sobre los fans del anime.
The Headless Cross
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18806 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:34 18/10/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir