Evangelion 3.0+1.0 Thrice upon a time - 23/1/2021

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18817 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:21 27/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56421 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:57 30/12/2019

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18331 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:29 31/12/2019

En respuesta a De-mon (réplica 32).
Precisamente venía a ver si alguien había hecho un post al respecto, porque madre mía, todo lo que estoy leyendo es más que horrible
CLOUD_CR
#34  Enviado: 14:22 01/03/2020

De-mon
Riskbreaker
#35  Enviado: 10:33 17/04/2020

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1462 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:03 17/04/2020

Y por desgracia, aunque se veía venir, se retrasa la película por culpa del puto Coronavirus. Supongo que tendremos que esperar al año que viene...
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
CLOUD_CR
#37  Enviado: 23:20 20/04/2020  Editado: 23:21 20/04/2020 (1 vez)

Evangelion 1.11, Evangelion 2.22 y Evangelion 3.33 se pueden ver en Youtube de forma oficial y gratis. Eso sí, sólo en Japonés.

Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:43 30/04/2020

Esta película realmente existe Smilie  o es algo simbólico que vive en nuestros corazones.

Hideaki tras el 3.33 no sabe como continuar la franquicia, que lo admita no es el único a muchos creadores les pasa (Martin, Rothfuss, Miura y Tanigawa,) en su caso no pasa nada le perdono ya que en principio ya nos trajo Evangelion TV con su conclusión End of Evangelion pero que deje de dar largas  Smilie  
De-mon
Riskbreaker
#39  Enviado: 17:36 02/06/2020

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14055 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:08 02/06/2020

Joder los efectos 3D cantan la traviata.
Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:18 03/06/2020

Menudo downgrade  Smilie
Hideaki te queremos pero la verdad me esta resultando difícil no "odiarte" falta por ver la conclusión pero intuyo venir el desastre desde el horizonte  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:54 03/06/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 40).
Joder los efectos 3D cantan la traviata.
Como ocurría con la primera y la segunda pelis.

Como mucha gente, sólo quiero ver cómo enlaza los viajes en el tiempo o los ciclos a lo Mass Effect y ver cómo finaliza esto, pero realmente para mí el final va a ser todo lo que involucra la "primera temporada" por así llamarlo.

Las sensaciones de estas películas, al principio, eran medianamente buenas. Nuevos dibujos, más contenido, más diálogos para conocer a nuestros personajes, todo genial.

Luego vinieron las secuencias de acción basuras totalmente y unos diseños de EVA bastante pobres con respecto a los originales, cosa inexplicable porque sólo tenían que hacer un COPIAR PEGAR pero con mejor dibujo, eso es todo, no cambiarlos descaradamente y bajar la calidad del dibujo, pero bueno. Entonces ya te das cuenta de que se les ha ido bastante la olla, y el único responsable es su propio creador, lamentablemente.

Mola más el anuncio de aquel móvil que las 3 pelis nuevas juntas. Si estas tres pelis fuesen al menos cercanas a ese anuncio, otro gallo cantaría.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14055 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:56 03/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Como ocurría con la primera y la segunda pelis.

Como mucha gente, sólo quiero ver cómo enlaza los viajes en el tiempo o los ciclos a lo Mass Effect y ver cómo finaliza esto, pero realmente para mí el final va a ser todo lo que involucra la "primera temporada" por así llamarlo.

Las sensaciones de estas películas, al principio, eran medianamente buenas. Nuevos dibujos, más contenido, más diálogos para conocer a nuestros personajes, todo genial.

Luego vinieron las secuencias de acción basuras totalmente y unos diseños de EVA bastante pobres con respecto a los originales, cosa inexplicable porque sólo tenían que hacer un COPIAR PEGAR pero con mejor dibujo, eso es todo, no cambiarlos descaradamente y bajar la calidad del dibujo, pero bueno. Entonces ya te das cuenta de que se les ha ido bastante la olla, y el único responsable es su propio creador, lamentablemente.

Mola más el anuncio de aquel móvil que las 3 pelis nuevas juntas. Si estas tres pelis fuesen al menos cercanas a ese anuncio, otro gallo cantaría.
Desde luego, me da pena que Evangelion tenga estos productos.

Los efectos 3D ya cantaban, sí, pero joder han pasado mucho años desde la primera peli y siguen cantando...vamos, que se la suda.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7957 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:01 03/06/2020

La verdad que a veces ni me acuerdo que aun falta por sacar esta película, con el ritmo que llevan se me había olvidado y todo y cuando la tengamos me voy a tener que ver las anteriores porque ya ni me acuerdo de ellas xD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DITC
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:42 06/06/2020

Esperemos que la espera merezca la pena
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir