Vandal

[***] Hilo Oficial [***] DISSIDIA FINAL FANTASY NT : ☆ 2ª Temporada ☆

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:17 31/07/2018

Nuevo livestream el 7 de Agosto, donde se anunciará un nuevo escenario, seguramente de FF XV.
Supongo que estará entre Insomnia y Hammerhead. Insomnia es más icónico así que espero que sea ese.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:37 31/07/2018

Espero que sea Insomnia por el tema de la batalla final contra Secreto: (Pincha para leerlo)
,que supongo que caerá en un futuro dlc...Ademas,Hammerhead lo pusieron en Tekken 7 y otra vez repetir aunque sea en este Dissidia FF tampoco me hace mucha gracia
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 11:22 01/08/2018

Si buscais COMUNIDAD Dissidia Nt España en ps4, ahi estamos muchos.

Yo espero que sea la plaza de Insomnia, el taller me parecería una cutrez.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13507 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:41 07/08/2018  Editado: 13:44 07/08/2018 (1 vez)

Insomnia de Final Fantasy XV llegará a Dissidia Final Fantasy NT.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kishin_Oberon
Unwavering
Código Switch
#20  Enviado: 14:19 07/08/2018

Guapisimo, lo acabo de ver por twiter, y de noche con los reyes, lo que hubiera metido es otra musica para el trailer.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:04 16/08/2018

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:16 22/08/2018

Buenas!!

Hace dos días me pille el juego y aunque en un principio parece caótico ya he empezado a ver como funciona y realmente es guapo y más táctico de lo que parece.

Cuanto tiempo os cuesta pillar partida a ranked solitario? Y ya aprovecho, si os interesa hacer alguna partida os digo el id para montar alguna Sonrisa

PD: es mi primer mensaje por si la he liado en el foro xDD
CLOUD_CR
#23  Enviado: 06:21 04/09/2018

Revelarán nuevo personaje el 11 de septiembre.

Troywii
Lugar: · 248 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:31 04/09/2018

Acaba de caer, me gusto mucho el primero de PSP, asi que me he lanzado.

Trae modo historia?
Que modos tiene?
FlownAway
#25  Enviado: 21:46 04/09/2018

En respuesta a Troywii (réplica 24).
Acaba de caer, me gusto mucho el primero de PSP, asi que me he lanzado.

Trae modo historia?
Que modos tiene?
Sí tiene modo historia, y se progresa en ella combatiendo aparte y subiendo tu nivel de jugador principalmente. Está bien, cumple su cometido y las batallas contra los summons tienen su miga y su dificultad.

En cuanto a modos offline, la verdad es que tiene poquitos. Sólo 2, un Arcade contra la CPU, y otro de romper el cristal del equipo contrario. Luego tienes un modo práctica muy completo y la tienda, donde se desbloquean cosas con dinero del juego o con lo que te toque en los cofres. Y poca cosa más.
CLOUD_CR
#26  Enviado: 19:40 11/09/2018  Editado: 20:22 11/09/2018 (2 veces)

Kishin_Oberon
Unwavering
Código Switch
#27  Enviado: 01:46 12/09/2018

Repito lo de twiter,que el bicho mola y tal, que meter personajes poco conocidos es un arma de doble filo y que cuando tienes un juego que su publico en su mayoria es casual, que pollas haces que no sacas a Vincent, tifa, Fran, barret, caius quien sea pero no esto.
FlownAway
#28  Enviado: 06:31 12/09/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 27).
Repito lo de twiter,que el bicho mola y tal, que meter personajes poco conocidos es un arma de doble filo y que cuando tienes un juego que su publico en su mayoria es casual, que pollas haces que no sacas a Vincent, tifa, Fran, barret, caius quien sea pero no esto.
Bueno, teniendo en cuenta que dan prioridad al balance entre entregas, era de esperar un villano de XI, igual que otro de XIV. A partir de que al menos tengan un héroe y villano por entrega, ya se pondrán a repetir dentro de la misma entrega y poner personajes más icónicos.

A mi me interesa cero, pero es justo que FF XI tenga su villano.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código Switch
#29  Enviado: 16:33 20/09/2018

Para el que lo quiera ver, en Francia en Octubre empiezan tras un paron, yo voy a ir con unos colegas, ya que viviendo en el norte me pilla a 4h, si alguien se apunta ya sabe.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código Switch
#30  Enviado: 06:46 26/09/2018

Mas torneos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir